EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Bueno como voy camino de cumplir mi objetivo de 3 g/w ya no voy a plantar más en interior ni en bancada. Necesito nuevos objetivos, nuevas ideas locas que llevar a cabo. Para ello he preparado un contenedor/maceto alimentado durante un año con frutas paja ceniza estiércol hortiga microvida, lombrices etc en el que va a ir una frikital regular (me da lo mismo que me salga macho que hembra) proporcionada por @AkkaWeed que será el árbol más grande que se haya visto. Objetivo de crecimiento 2 años. Altura deseada con podas 10 metros. Contorno de tronco 1 metro
 
  • Me encanta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.200
228
Proyectazo!!! y la foto de tu sombra ya se sale 🤣🤣🤣 ayer estuve con @growpi y @Zintxo, les estuve contando que nos habíamos conocido y que ya eras family 🤣 ya están con ganas de verte 🤣 te puedes traer el panel que lo arreglamos de una, esto es Bilbao 🤣 también tuvimos cata, como no 🤣 de todo un poco, la tuya, la blackdog, Dirty y la que más me llamó la atención la Farouk, no me la esperaba así ni en olor, sabor ni efecto, es fresca con toque limón, pino, menta pero fresco nada terroso y es bastante estimulante al principio para nada el efecto Índico sedante, de la tuya coinciden contigo que se podía haber conservado mejor pero ya te darán ellos opinión, para mí es muy buena, no sé si por tener esa cantidad de tierra o por como has abonado, tiene un gusto limpio y fresco.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ahora a trasladarlo pa dentroVer el adjunto 915019
Seras fantasmon 😂 😂 😂
Tengo que decirte que vi tus resultados, y me sorprendieron.
Muy buenas porras, reconoci alguna kriti por ahi.
Me traje un poco de tu hierba de exterior, esa oscura, y aunque tiene un toque rancio por algun problema de conservacion, tiene un colocon interesante.

Una grata sorpresa la verdad, y Akka te vendio muy bien 💪
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Proyectazo!!! y la foto de tu sombra ya se sale 🤣🤣🤣 ayer estuve con @growpi y @Zintxo, les estuve contando que nos habíamos conocido y que ya eras family 🤣 ya están con ganas de verte 🤣 te puedes traer el panel que lo arreglamos de una, esto es Bilbao 🤣 también tuvimos cata, como no 🤣 de todo un poco, la tuya, la blackdog, Dirty y la que más me llamó la atención la Farouk, no me la esperaba así ni en olor, sabor ni efecto, es fresca con toque limón, pino, menta pero fresco nada terroso y es bastante estimulante al principio para nada el efecto Índico sedante, de la tuya coinciden contigo que se podía haber conservado mejor pero ya te darán ellos opinión, para mí es muy buena, no sé si por tener esa cantidad de tierra o por como has abonado, tiene un gusto limpio y fresco.
Teniendo a akka al lado quien quiere abuelas hahaha. La hierba sale estupenda solo que como me la trai un poco al pairo una vez que la cosecho pues ni abro los botes ni na y pasa lo que pasa que se va al garete el olor y el sabor.
Pero en estás furious voy a hacerlo bien solo para que cuando la cateis sepáis lo que puede llegar a ser kultivator.
Yo esa morada ni la fumaria da miedo solo con verla hahaha es la Red Hot coockie. Pero si recomiendo la genética era un hierbon antes de ponerse mustia.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Seras fantasmon 😂 😂 😂
Tengo que decirte que vi tus resultados, y me sorprendieron.
Muy buenas porras, reconoci alguna kriti por ahi.
Me traje un poco de tu hierba de exterior, esa oscura, y aunque tiene un toque rancio por algun problema de conservacion, tiene un colocon interesante.

Una grata sorpresa la verdad, y Akka te vendio muy bien 💪
Hahaha esque aquí soy solo un personaje en realidad soy un tío modelo. Me da rabia macho que hayáis catado esa mierda. Espero que me deis una oportunidad de demostrar lo que puedo llegar a hacer con las furious. Aquí si voy a poner todo mi empeño.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Y la verdad que akka es un grande y por lo que me ha dicho sois gente de puta madre así que en cuanto os venga bien me escapo para allá y estamos un ratillo. Yo cata no haré que soy un chico responsable y no fumo si conduzco hahaha
Se esperares até ao fim não precisas fumar:
IMG_20220807_180625.jpg
Podes pendurar no espelho retrovisor.. mas só um porque tapam a visibilidade e podem partir o vidro em caso de travagem brusca 🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Se esperares até ao fim não precisas fumar:
Ver el adjunto 915042
Podes pendurar no espelho retrovisor.. mas só um porque tapam a visibilidade e podem partir o vidro em caso de travagem brusca 🤣
No paran de engordar esas special. Muy bonitas semen.. una lastima que cuando estén listas las mías te hagan sombra a tu cultivo 😍
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Si nos supone un problema iré con la churri porque no hace más que ponerme la cabeza como un bombo, que si no hacemos nada que si ya no viajamos que si desde que tienes las malditas plantas están encerrado que si la virgen. Así que la engaño como que vamos a pasar el día a Bilbao y cuando esté ya llegando se lo introduzco.. xurrita que voy a visitar a unos amigos que también tienen que ver con las plantas
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.200
228
Si nos supone un problema iré con la churri porque no hace más que ponerme la cabeza como un bombo, que si no hacemos nada que si ya no viajamos que si desde que tienes las malditas plantas están encerrado que si la virgen. Así que la engaño como que vamos a pasar el día a Bilbao y cuando esté ya llegando se lo introduzco.. xurrita que voy a visitar a unos amigos que también tienen que ver con las plantas
Las churris no molestan y si molestan se apechuga igual 🤣🤣🤣 pero si se lo planteas bien le va molar, nosotros en las plantas le echamos tres o cuatro horas, que se queda con mi mujer igual en la playa que vivo a quinientos metros y luego ya vamos a comer a algún sitio chulo e incluso tomar una copa de tranqui, se lo va pasar ella mejor que tú🤣🤣🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Las churris no molestan y si molestan se apechuga igual 🤣🤣🤣 pero si se lo planteas bien le va molar, nosotros en las plantas le echamos tres o cuatro horas, que se queda con mi mujer igual en la playa que vivo a quinientos metros y luego ya vamos a comer a algún sitio chulo e incluso tomar una copa de tranqui, se lo va pasar ella mejor que tú🤣🤣🤣
Hahahaha bien bien yo se lo voy introduciendo así despacito a ver qué opina hahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-