EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Que no es tan grave estaba dando un poco de ambiente a la escena. solo es soldar 4 cables de 2 o 3 barras y algun minitornillo de las mismas que se ha perdido. La estructura esta bien. Unicamente el cable que une la barra al panel. Perdona si soy un drmaatico pero tampoco soy tonto joder que es dinero para regalar. Si lo podria abaratar esta completamente nuevo y esta todo hablado ya. Solo necesito que Zintxo deje de vagear y se ponga a trabajar un poco. Igual me presento en su kelly y hasta que no lo suelde no me voy
Painel arranjado e esquejes Bilbo, e outros,de zintxo.. jackpot 🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Tambien sabes lo que pasa? que soy un inconformista y siempre quiero tener lo mejor. Entonces antes de empezar a probar suerte como no entendia (ya entiendo todo) pues pillaba uno y buscando un poco mas encontraba uno mejor y zasca tambien lo compraba. Asi fui pillando cacharros sin devolverlos y tengo una coleccion que alucinas de luces nuevas HAHAHAHAHHA. Y no te compro el tuyo porque no esta a la venta que sino..
Podes usá-los como iluminação em casa .. não ias deixar os cultivos? 🙈🙈
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Que no es tan grave estaba dando un poco de ambiente a la escena. solo es soldar 4 cables de 2 o 3 barras y algun minitornillo de las mismas que se ha perdido. La estructura esta bien. Unicamente el cable que une la barra al panel. Perdona si soy un drmaatico pero tampoco soy tonto joder que es dinero para regalar. Si lo podria abaratar esta completamente nuevo y esta todo hablado ya. Solo necesito que Zintxo deje de vagear y se ponga a trabajar un poco. Igual me presento en su kelly y hasta que no lo suelde no me voy
Keda con akka y ya veremos cómo lo hacemos, pero tiene ke ser en fin de semana
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
yo si quieres te puedo Ayudar, si eres de madrid o así podemos hablar por privado y si puedo te ayudo😉👍🏼
He vivido media vida allí hasta hace poco. Se agradece mucho el altruismo de esta comunidad joder. No te preocupes no quiero dar trabajo a nadie pero muchas gracias. Al final el único paleto soy yo hahaha.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
A celebrarlo compañeros.. esto va camino del objetivo. Hay alguna hojilla suelta que no está en perfectas condiciones pero nimiedades.
Veo en la mayoría mucha flor en el mastil por lo que si no la preparo que puede ser con mucha probabilidad se esperan cogollos como torpedos. Hahaha soy el tío con más suerte del mundo.

hacer gift
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
A celebrarlo compañeros.. esto va camino del objetivo. Hay alguna hojilla suelta que no está en perfectas condiciones pero nimiedades.
Veo en la mayoría mucha flor en el mastil por lo que si no la preparo que puede ser con mucha probabilidad se esperan cogollos como torpedos. Hahaha soy el tío con más suerte del mundo.

hacer gift
Essa Big só quer água, não vale a pena insistir 🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Essa Big só quer água, não vale a pena insistir 🤣
Toda la razón. Os he hecho foto a la que estaba peor para que no veáis solo las hojas de arriba. Pero en general casi todas sin daños.. de mi que puedo ver claro porque las del fondo fiu fiu
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Pues sólo vemos unos cobs, imagino que citizen🤷‍♂️, falta saber la marca/modelo, cri y temperatura k ya que no lo sabemos😅

Supongo que kakatua te saca de dudas en 2 secs😆 y sin esa info🤔
Hay una fotito en pequeño adjunta en la que puedes sacar más información.
Disculparle chicos es cosa de edad.
A mi me parecen negros y blancos muy bonitos. Nah mejor dejar paso a los entendidos de la luz a mi personalmente me parecen unos leds básicos y no soy muy partidario de ese tipo de estructura en la luminaria. Distribuciónpoco uniforme de la luz. Pero tampcoo se tus condiciones y a lo mejor a ti te vienen bien
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Eso es la ficha técnica del driver, sirve para muchos tipos de leds🤔

Lo de la huerta será una mala hierba, quémala😆
Vale vale perdona ya sabes que yo las luces solo para ponerme moreno.
Gracias por el consejo ahora mismo la arrancó me tenía preocupado
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Viendo los ekipos
Amigos vosotros que controláis de leds estos que os parece? Ver el adjunto 914908
Solo te puedo decir ke unos reflectores son de 60 grados y otros de 80 grados y ke tendrás dos drivers, deduzco ke son citizen 1212 y si me estiras de photosystem. Si solo hay un driver podrían ser los 1208...pero lo dudo 🤣🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Viendo los ekipos

Solo te puedo decir ke unos reflectores son de 60 grados y otros de 80 grados y ke tendrás dos drivers, deduzco ke son citizen 1212 y si me estiras de photosystem. Si solo hay un driver podrían ser los 1208...pero lo dudo 🤣🤣
Justo justo,.lo que yo iba a decir pero se me ha anticipado
 
  • Jaja
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ojala pudiese ayudarte, pero seguro que el resto de foreros te recomiendan bien. Yo soy el mejor del mundo en kultivar y por tanto en la hierba que me sale pero como las luces no las puedo desarrollar yo pues ni me intereso en el tema. Busca lo que valen nuevas y como en todo producto haz análisis de mercado y juega tu con el precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-