EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Estão mais bonitas que as minhas na mesma altura👌
Ainda não percebi como se pode dar comida a essas meninas e tirar essas garras nos topos... parece quase coisa de genética 🤣

Achas que pode ser causado por outro nutriente para além do nitro?
Son extremadamente sensibles a los abonos también me he dado cuenta. Son genéticas muy difíciles, las más difíciles de cultivar que haya podido ver aunque sea un novatillo.
No les sienta nada bien el abono químico, el potasio las hace mucho daño a no ser que sean dosis súper controladas. te diría que son sensibles a todo. Por contrapartida les encanta nutrirse a partir de la vida del sustrato. Definitivamente son plantas de exterior y si se quieren en interior tienen que llevarse con mucho cuidado. Pero si se lleva bien responden como ninguna. Muy contento pero muy preocupado por las difícultades que seguro voy a tener
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Probablemente en tu caso sea por un ventilación deficiente pero así a ojo no puede decirte
Si, llevas razón ahora que lo dices no tenían ventilación ninguna. Las cosas como són jaja para que voy a decirte pues si mira tío eso no es porque tenía 30 ventiladores de la ostia, para que? Si voy a engañarme yo solo jajaja si era eso ya que no tenía ni un ventilador.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Si, llevas razón ahora que lo dices no tenían ventilación ninguna. Las cosas como són jaja para que voy a decirte pues si mira tío eso no es porque tenía 30 ventiladores de la ostia, para que? Si voy a engañarme yo solo jajaja si era eso ya que no tenía ni un ventilador.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Yo te entiendo es mucho gasto de luz, a mi personalmente me ha salido bien cara la tonteria no me puedo seguir permitiendo semejante gasto... pero tenia que desmostrar a esta gente como un novato sin experiencia era capaz de fulminarles. En tu caso te recomiendo que sustituyas la ventilacion por un mecanismo manual. Te explico mejor tendrias que ponerte cada x rango de tiempo enfrente de las plantas coger todo el aire que puedas y expulsarlo con fuerza para mover las puntas de las plantas. Si fumas mucho puede que tengas la capacidad pulmonar algo disminuida asi que tendras que buscar un hueco para hacer deporte y que los alveolos pulmonares puedan aumentar la capacidad de almacenamiento y expulsion del aire. Para no sentirte incomodo mientras realizas el proceso puedes imaginarte que eres el lobo feroz en el cuento de los 3 cerditos tratando de derribar la casa de madera. Evidentemente no te imagines que es la de ladrillo porque esa casa no se derriba y por consiguiente creeras que tu esfuerzo por soplar es inutil sin embargo con mucho entrenamiento y deporte tal vez puedas mover alguna hoja y ese sera el comienzo para que la planta destine energia en fortalecer su estructura. Si ves que se sigue doblando rollo peter el anguila tendriamos que cambiar de tecnica a una mucho menos rudimentaria ya que estariamos utilizando un instrumento para la consecucion del objetivo. En este caso dicho isntrumento es un fuelle, te vale mismamente el de avivar las brasas disponible en la casa del tio Pepe o en la del yayo Felipe. El objetivo es ahorrar asi que no se te ocurra comprarlo. Esta tecnica es el plan B por si de fumar tantos porros tienes lmenos capacidad pulmonar que @AkkaWeed o @Zintxo dos triatletas que realizan duras sesiones de entrenamiento a traves del campo sorteando toda clase de peligros. La tecnica del fuelle difiere que aqui solo vas a tener que tener entrenado el tren superior y aqui ya tu sabeh como tenerlo bien frondon le darias bien de caña fiu fiu arriba y abajo para que la potencia mecanica de tus brazos ya entrenados en ese movimiento puedan mover las plantas como si fuese eso un huracan. Creo que es un plan bastante completo con dos vias alternativas por si fallase una. Asi las plantas te creceran fuertes y robustas y ni siquiera @growpi podra diseñar un sistema automatizado por una blackberry tan eficiente como el aqui planteado. Si tienes dudas estaré encantado de poder resolverlas
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
@jazmilius mira mira que panel me caguen la virgen. Nadie quiere repararme el roto. Porque no caeré mejor? Si yo intento dar lo mejor de mi.
Te cuesta menos repararlo por tí mismo, has gastado mucha energía, si la hubieras invertido en aprender a soldar quizás ya tuvieras tu led funcional😅, y si no siempre puedes venderlo a precio de regalo, seguro que algún forero manitas lo haría funcionar😝 (no hablo de mí😅)

Como van las peques, habrán estirado bastante supongo, y alguna se quedará sumergida bajo el dosel creo🤔
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Te cuesta menos repararlo por tí mismo, has gastado mucha energía, si la hubieras invertido en aprender a soldar quizás ya tuvieras tu led funcional😅, y si no siempre puedes venderlo a precio de regalo, seguro que algún forero manitas lo haría funcionar😝 (no hablo de mí😅)

Como van las peques, habrán estirado bastante supongo, y alguna se quedará sumergida bajo el dosel creo🤔
Miraleeeee que pillín intentando sacar provecho de mi. No vuelvo a intentar soldarlo en la puta vida ya te dije que me metía unas quemaduras mecago en cristo con el soldador... A cada poco se me olvidaba que quemaba y zas,, que chinsda me pille. En realidad no sé ni dónde está. Se lo habrán comido los ratones.

Pues no sé cómo van :( :( solo puedo ir los fines a cambio de perder mi vida social. A la noche actualizo. 5 € a que han llegado al techo o están muertas
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Miraleeeee que pillín intentando sacar provecho de mi. No vuelvo a intentar soldarlo en la puta vida ya te dije que me metía unas quemaduras mecago en cristo con el soldador... A cada poco se me olvidaba que quemaba y zas,, que chinsda me pille. En realidad no sé ni dónde está. Se lo habrán comido los ratones.

Pues no sé cómo van :( :( solo puedo ir los fines a cambio de perder mi vida social. A la noche actualizo. 5 € a que han llegado al techo o están muertas
No te creo ke teniendo un soldador no hayas podido aunke sea de mala manera, has probado con cinta aislante 🤣🤣🤣
Algo me dijo akka de arreglar un panel.....y hasta aki puedo leer 🤷
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
No te creo ke teniendo un soldador no hayas podido aunke sea de mala manera, has probado con cinta aislante 🤣🤣🤣
Algo me dijo akka de arreglar un panel.....y hasta aki puedo leer 🤷
mira solo se han desestañado los cables a la soldadura (perdonarme si no se llama asi)
soy la persona mas negada del mundo en los trabajos manuales que no sean a las feminas.
Me puse con un soldador, un cable de estaño y un liquido que en teoria es para solidificar el agarre. Hasta ahi todo parecia facil, por un momento me enorgullecia de mi mismo. Pues creerme cuando os digo que el puto cable no agarra al puto puntito minusculo donde tiene que encajar y mira que soy joven, guapo y habilidosos pues me costaba un esfuerzo sobrehumano mantener el pulso tranquilo y que el cable no me bailara macarenas y cuando habia resuelto tan dificil tarea y conseguia no hacerme añicos la mano por las quemaduras en cuanto se volvia a hacer solido se quedaba en ganchado el puto pegote al cable. Total que iba jodiendo el cable, las manos, el sitio donde va enganchado y a poco se me cae el foco qiue esta despiezado y le da al perro en la cabeza. De la mala ostia casi lo estampo contra la pared a duras penas porque esta todo destartalado sin enganches mecago en dios. Se me empezaron a caer tornillos minusculos por todos los lados que con mi vista de aguila ni siquiera fui capaz de localizar y lo guarde enfuscaod como pude haciendo tetris porque eso bailaba por todos los sitios en la caja sin ya saber donde lo he dejado. No voy a abrir esa caja del demonio en la puta vida. Antes lo prendo fuego.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤭 Tío, 👍 te entiendo, pero eso no es arreglarlo, es montar un puzzle de 10.000 piezas😅 y que además faltarán.

Nosotros tenemos un dicho, para que esté cogiendo polvo que se use🤷‍♂️, y así con todos los cacharros los compas nos vamos ayudando.

Regalárselo a un compi que sea manitas y le dé uso es la mejor opción, ya que al ver la caja debe hervir tu sangre😝

Deshazte del trasto y ni te acuerdes🙈
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
🤭 Tío, 👍 te entiendo, pero eso no es arreglarlo, es montar un puzzle de 10.000 piezas😅 y que además faltarán.

Nosotros tenemos un dicho, para que esté cogiendo polvo que se use🤷‍♂️, y así con todos los cacharros los compas nos vamos ayudando.

Regalárselo a un compi que sea manitas y le dé uso es la mejor opción, ya que al ver la caja debe hervir tu sangre😝

Deshazte del trasto y ni te acuerdes🙈
Que no es tan grave estaba dando un poco de ambiente a la escena. solo es soldar 4 cables de 2 o 3 barras y algun minitornillo de las mismas que se ha perdido. La estructura esta bien. Unicamente el cable que une la barra al panel. Perdona si soy un drmaatico pero tampoco soy tonto joder que es dinero para regalar. Si lo podria abaratar esta completamente nuevo y esta todo hablado ya. Solo necesito que Zintxo deje de vagear y se ponga a trabajar un poco. Igual me presento en su kelly y hasta que no lo suelde no me voy
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
🤭 Tío, 👍 te entiendo, pero eso no es arreglarlo, es montar un puzzle de 10.000 piezas😅 y que además faltarán.

Nosotros tenemos un dicho, para que esté cogiendo polvo que se use🤷‍♂️, y así con todos los cacharros los compas nos vamos ayudando.

Regalárselo a un compi que sea manitas y le dé uso es la mejor opción, ya que al ver la caja debe hervir tu sangre😝

Deshazte del trasto y ni te acuerdes🙈
Tambien sabes lo que pasa? que soy un inconformista y siempre quiero tener lo mejor. Entonces antes de empezar a probar suerte como no entendia (ya entiendo todo) pues pillaba uno y buscando un poco mas encontraba uno mejor y zasca tambien lo compraba. Asi fui pillando cacharros sin devolverlos y tengo una coleccion que alucinas de luces nuevas HAHAHAHAHHA. Y no te compro el tuyo porque no esta a la venta que sino..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-