Mi planta se paso a flora pero quiero dejarla en crecimiento

matixinio

Semilla
9 Octubre 2020
2
0
1
28
Buenos dias a la comunidad, me presento que soy nuevo, mi nombre es mathias y es el primer cultivo que hago. Tengo unas girl scout cookies de 25 dias de crecimiento, la idea mira es dejarla en crecimiento hasta fines de noviembre y después pasarlas a tierra. Le estaba metiendo 20 4 y fui bajando x dia una hora hasta llegar a 17 7 (iba a llevarlas a 12 12 para pasarlas a flora) pero m arrepenti y quiero dejarlas en crecimiento hasta noviembre y despues en tierra que esten un poco mas pero tuve un problema, me empezaron a salir pelitos como de flora en la punta de las plantas, ya puse las horas 18 6 de vuelta pero m puede influir en algo? Adjunto imagenes y desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

matixinio

Semilla
9 Octubre 2020
2
0
1
28
y otra consulta, para pasarla a exterior m recomiendan hacerle algun corte? No toque en nada la planta.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
y otra consulta, para pasarla a exterior m recomiendan hacerle algun corte? No toque en nada la planta.
Yo te recomendaría hacer poda de bajos y así sacar unos esquejes de la planta q más te guste. Trasplantar y poco mas. Alguna poda apical si quieres, o poda fim, pero eso sí ese tipo de podas necesita de un entutorado en condiciones.
La mía la plante tardía por q no quería q fuera muy grande, además le hice una poda fim, y si te fijas tiene un entutorado en forma de caseta y la cuerda rodea esos palos para sujetar la planta y sus flores, está en un tiesto de 30 litros si no voy mal, y le queda poco para cortar, las hojas están así por q me gusta hacer el lavado de raíces en condiciones y estar por lo menos 2 semanas limpiandolas. Le queda poquito Yaa


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo te recomendaría hacer poda de bajos y así sacar unos esquejes de la planta q más te guste. Trasplantar y poco mas. Alguna poda apical si quieres, o poda fim, pero eso sí ese tipo de podas necesita de un entutorado en condiciones.
La mía la plante tardía por q no quería q fuera muy grande, además le hice una poda fim, y si te fijas tiene un entutorado en forma de caseta y la cuerda rodea esos palos para sujetar la planta y sus flores, está en un tiesto de 30 litros si no voy mal, y le queda poco para cortar, las hojas están así por q me gusta hacer el lavado de raíces en condiciones y estar por lo menos 2 semanas limpiandolas. Le queda poquito Yaa


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En verdad las cuerdas no se ven xD

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-