Mi planta se esta secando, es mi primera vez y no se que cojones pasa

Sergar

Semilla
30 Julio 2020
2
0
1
22
Hola buenas a todos, es mi primera vez que planto, puse 2 autos y una que no tengo ni idea de que tipo es ni nada, me salio en unos cogollos que pille y la puse. El caso es que estan en casa de un amigo y yo no puedo ir todos los dias pero el si, el tiene 2 tambien y las riega todas las mañanas sobre las 7, o eso me dice, la planta que no tengo ni idea de que es se esta secando, tuvimos problemas con carencia de nitrogeno y creo que lo arreglamos, pero hace un par de dias se empezo a secar de mala manera y bueno les dejo una foto de lo que le pasa que creo que esta en sus ultimas. Tengo que añadir que el sustrato para esta es tierra de jardin, como la pusimos la primera de todas y aun no teniamos sustrato le pusimos tierra normal de jardin.
217F2192-6798-4E75-9927-F56F29CE096E.jpeg53D9B019-E689-4543-A305-E57DB3C23A5D.jpeg
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
La están abonando con algo se está quemando la planta la tienem en tierra o maceta o está expuesta al frío y la agarró una helada o hace mucho calor y le dio el sol fuerte?
 

Sergar

Semilla
30 Julio 2020
2
0
1
22
La están abonando con algo se está quemando la planta la tienem en tierra o maceta o está expuesta al frío y la agarró una helada o hace mucho calor y le dio el sol fuerte?
De abono se abonaba con top fish de vez en cuando y el sol le da casi todo el dia, si que es verdad que ultimamente aprieta mucho el sol pero segun me dijo se hizo asi de un dia para el otro, se habra quemado?
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
No pasarce con lo que recomienda el producto usar los ml recomendados y tampoco regar con agua caliente o cuando le de el sol se está quemando x mucho ferti de más o por lo otro que te dije una de 2 je
 
-