Mi planta se cae!!

dinosexo

Semilla
18 Noviembre 2011
2
1
0
33
Ayer trasplante de mi jardin princial a una maceta mi planta de marihuana. Y se ha caido, mi mamá me dijo que es normal, por que has cambio de sitio y se tiene que acostumbrar, a que darle dias. Eso es lo que me dijo. Pero igual me preocupa. Esta bien caida, las hojas casi pegadas al tallo. Espero ayudaaa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Esparza

dinosexo

Semilla
18 Noviembre 2011
2
1
0
33
Bueno, si lo regue, poco pero le heche, para no ahogar a la planta. Pero igual.. hoy la vi y esta más depremida... waaaa...!!!!
 

Malatesta420

Semilla
19 Noviembre 2011
5
0
0
Bueno, si lo regue, poco pero le heche, para no ahogar a la planta. Pero igual.. hoy la vi y esta más depremida... waaaa...!!!!
No entendí si la transplantase desde la maceta a tu jardin (madre tierra), si es asi regala muchisimo, vas a tener que regarla con muchísima más cantidad de agua que antes.Igual después del transplante es conveniente regarla con mucha agua no se te va a ahogar :neutral:
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
Espero que no sea nada. En los transplantes que yo he hecho, después de cambiarla de tiesto la he empapado bien en agua para que las raíces se vayan acomodando a su nuevo hábitat y continúe su crecimiento.

Suerte y a ver si subes unas fotos para ver qué les pasa.

Un saludop!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
opino igual q fyahop. X lo q entendi al principio.. has pasado de tierra madre a maceta no? y no al reves... Si has exo esto, q es raro... imagino q sera para poder mover la planta cuando llueva demasiado, granice o haga demasiado viento, no?

Bueno el tema... estas seguro q no rompiste ninguna raiz? Es normal q en cada transplante la planta tenga unos dias de adaptacion... pero todas las hojas colgando mustias y pegadas al tallo me aprece exagerado... x eso t pregunto lo d las raices.

Yo este verano vi como me crecia una planta rara EN LA PARED, y se q no es bueno, pero la palnta en si me gustaba... asi q intente arrancarla con cuidado de no romper muxas raices.... y me cargue la raiz principal xdxdxd Pero bueno... decidi probar a transplantarla igualmente, y .... se le fueron cayendo als hojas asta quedarse solo con 4 o 5... tras esto... empezo a exar hojas nuevas, a crecer muy a lo alto y con muxisimas nuevas ramicicaciones. Esto t lo dejo solo como dato... q aunq cada planta es un mundo... q sepas q aunq le cortes buena parte de las raices... si la cuidas bien, es posible q siga viviendo.

Suerte con el tema tio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chicagranada21

vonsay

Semilla
22 Marzo 2011
9
0
0
33
yo creo q es muy pronto para preocuparse...yo transplante mi nena a una maseta un poco mas grande y me mande el moco q cdo la transplantaba se me desarmo la tierra donde tenia las raices, me quedo la planta sobre un pedacito de tierra del tamaño de un paquete de cigarrillos y quizas mas chico....ahi pense q me habia mandado la cagada a lo grande y q la planta se me iba a morir, al dia siguiente la planta estaba muy caida y ya lo tenia casi asumido, la saque al sol y al proximo dia estaba hermosaaa, se habia levantado y tenia muy buen color..te aconsejo q esperes un poco mas y veas q pasa con esa planta...suerte
 
9 Octubre 2013
1
0
1
31
a mi me ah pasado exactamente lo mismo pero entre ayer y hoy--- hice mi transplante el martes despues del mediodia y pense q al sacarla de su habitat mas chico lo mas pronto posbible iva a ser lo mejor pero me paso q se desarmo la tierra y queda mejor si se transplanta las raices con la tierra en ella tmbn bueno anoche llovio y hoy al ver la planta muy decaida ya estabaaa ... espero mandarles una foto al primer comentario
 

Carlos Esparza

Semilla
15 Septiembre 2021
2
0
1
24
opino igual q fyahop. X lo q entendi al principio.. has pasado de tierra madre a maceta no? y no al reves... Si has exo esto, q es raro... imagino q sera para poder mover la planta cuando llueva demasiado, granice o haga demasiado viento, no?

Bueno el tema... estas seguro q no rompiste ninguna raiz? Es normal q en cada transplante la planta tenga unos dias de adaptacion... pero todas las hojas colgando mustias y pegadas al tallo me aprece exagerado... x eso t pregunto lo d las raices.

Yo este verano vi como me crecia una planta rara EN LA PARED, y se q no es bueno, pero la palnta en si me gustaba... asi q intente arrancarla con cuidado de no romper muxas raices.... y me cargue la raiz principal xdxdxd Pero bueno... decidi probar a transplantarla igualmente, y .... se le fueron cayendo als hojas asta quedarse solo con 4 o 5... tras esto... empezo a exar hojas nuevas, a crecer muy a lo alto y con muxisimas nuevas ramicicaciones. Esto t lo dejo solo como dato... q aunq cada planta es un mundo... q sepas q aunq le cortes buena parte de las raices... si la cuidas bien, es posible q siga viviendo.

Suerte con el tema tio ;)
Perdon se que es algo muy viejo y tal vez no respondas, pero sabes cada cuando debo regarla si es el mismo problema del que se habla? Es conveniente regarla muy seguido?
 
-