Mi planta no deja de crecer en floración y no se que hacer

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
Hola gente como están?

Les cuento q pase mis dos skunk #1 a floracion. Lo hice cuando median 28 y 20 cm. Fue hace dos semanas. Hoy ya miden 64 y 38 cm. Las medidas de mi indoor son 50 x 50 x 130 cm de alto y estoy usando un sodio 250.
No dejan de crecer y supuestamente sólo crecen el doble durante la floración. Les había hecho poda apical por lo q además de la altura tmb crecen a lo ancho. Si esto sigue así tengo miedo no voy a sacar casi nada de produccion. Pensé q si llega hasta el techo, doblar las puntas. Podar no quiero pq retrasaría todo. Q debo hacer? Esto es normal? Y las ramas de abajo, se pueden podar sin retrasar? Pq como no les van a llegar luz, sería sin sentido. Gracias.
 

Juan_12

Floración
6 Febrero 2016
171
31
33
Si, ya tienen sus pelillos blancos desde el tercer día q cambie el fotoperiodo.
Ypuedo sacar las ramas de abajo sin retrazar flora? Sacaré algo de producción asi? :/
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
En un indor de 50x50x130 no se que quieres cultivar y menos lo que as puesto y menos dos, es que lo que has echo no hay por donde cogerlo compañero.

pd, tendrás que modificar el Indor.

Un saludo.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Una planta en floracion sigue creciendo incluso puede doblar su tamaño durante esta etapa.

Prueba en la siguiente el scrog y te vendra mejor o no dale menos tiempo de crecimiento si no tienes espacio ya que almenos se necesita un armario de 60x60

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Hola,
En un indor de 50x50x130 no se que quieres cultivar y menos lo que as puesto y menos dos, es que lo que has echo no hay por donde cogerlo compañero.

pd, tendrás que modificar el Indor.

Un saludo.
que poco sentido tiene eso de, ”En un indor de 50x50x130 no se que quieres cultivar"

se puede cultivar incluso en un espacio mas reducido, solo va en la forma que lo hagas, no mires en menos los productos del compañero, y sea mas constructivo, saludos
 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Estoy de acuerdo, no hay nada que sea imposible con la planificación adecuada. Si la gente puede cultivar en gabinetes de ordenador, en ese armario tienes de sobra.

Ese espacio es perfectamente viable para cultivar, pero muchísimo mejor si es en scrog. Una poda apical no basta, doblados y crooping te hubieran ayudado bastante más, poda todo lo que se pase de altura (si no estás muy avanzado en flora) y termina la flora con lo que tengas.


Aprovecha para sacar todos los esquejes que necesites y así no gastarás en semillas.

Saludos y buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: canabicoide

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
totalmente de acuerdo con tu opinión, y gran idea la de los esquejes, ojala el compañero se motive, y paciencia que tus próximos cultivos en ese indoor, porque en lps próximos ya no tendrás este "error".
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola man.
Igual falta una foto para tener una idea de como están si es q ha pararan de crecer. No creo q ayas subido el foco cuando las pusiste en flora por q eso las alarga mas.las skunk son muy espaciosas (sativa) y crecen mas de la cuenta.sabes cuantos días se demoran en floración ? Hay algunas q se demoran demasiado.
Prueba si puedes sacar una al sol si es que tienes buen clima. Y así la otra la trenes adentro con mas espacio. Con alambre o lana puedes doblar cada rama Asia abajo(ojo con no doblar mucho para que no se quebren)así habriras espacio para los cogoyos mas bajos. Suerte compita
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
@Juan_12 tranqui meu que doblen o tripliquen su tamaño no es una lei universal pero amos aer as pasado las plantas con 28 y 20cm y ahora te miden 64y 38 eso viene siendo casi el doble y ya han pasado 2semanas desde que las pasaste por lo que o te quedan asi o poco mas te van a crecer.aun asi como te dije antes no es una ley universal y factores como tamaño y forma de maceta intensidad de la luz el espectro tener demasiodo rojo hace que se estire.
la poda de ramas bajas puede hacerse durante las 2 primeras semanas desde el cambio de fotoperiodo de echo muxho cultivadores esperan a que termine de crecer o unos dias antes por que ya ven que a esas parte no les va a llegar bien la luz para hacer una poda de bajos y lejos de disminuir la produccion lo que hace es aumentarla.ahora como opinion personal la marihuana al ser una planta que concentra el crecimiento en el apice cuanto mas bajemos por el tallo menos estres crearemos al suprimir una de sus partes por lo que opino que puede hacerse una poda de bajos incluso en flora avanzada sin que esto repercura negativamente .
 
-