Mi planta no deja de crecer... ¿cuanto le quedará?

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
Os pongo dos fotillos. La porra que veis se ha desarrollado entera en una semana, no para de crecer y sacar cogollos nuevos.
Estoy contento, pero la planta me la regalaron en abril y cada vez hay mas ganas de probar los frutos de tantos meses de trabajo.

No se que variedad es, seguro que es una sativa, pero empezó a sacar cogollos en agosto y parece no cansarse de crecer y crecer.

710626710627
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
a principios de agosto empecé a ver los primeros cogollitos
Bueno, bárbaro para darte una idea las variedades con predominancia sativa tienden a desarrollar la floración en un periodo de 7 a 9 semanas (hasta 12 o más semanas para las sativas más "puras").

Así que mucha paciencia en estos períodos jajajaja

Te regalaron un esqueje o semilla? Hay chances de que puedas obtener más información de parte de quién te la regalo?
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Tranquilo aún le queda y se nota que es sativa, finales de octubre. Fíjate que yo tengo una purple feminizada que no sé si es macho(hermafrodita) o hembra aún, ya que no mostró ninguna preflor, yo pienso que es hembra al igual que un amigo. Pero es muy raro que aún no me haya secado.tambien digo que arranque un bulbo y de dentro saque dos pelos finiiiiisimos.
Tú dale mimos y tarde lo que tarde, no seas ansias.

Adjunto unas fotos por si sabéis decirme algo.IMG_20190901_133846.jpgIMG_20190901_133700.jpg
 

Neolombrizator

Semilla
30 Junio 2018
31
13
8
29
Tranquilo aún le queda y se nota que es sativa, finales de octubre. Fíjate que yo tengo una purple feminizada que no sé si es macho(hermafrodita) o hembra aún, ya que no mostró ninguna preflor, yo pienso que es hembra al igual que un amigo. Pero es muy raro que aún no me haya secado.tambien digo que arranque un bulbo y de dentro saque dos pelos finiiiiisimos.
Tú dale mimos y tarde lo que tarde, no seas ansias.

Adjunto unas fotos por si sabéis decirme algo.Ver el adjunto 710695Ver el adjunto 710696
¿Eres de España? Mi planta estaba así hace unas 5 o 6 semanas. Habrá que seguir teniendo paciencia o_O
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
yo tengo una jack herer que esta como la tuya incluso con menos cogollo aun y le echo que pa finales de octubre mas o menos se cortara...
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
es normal las sativas crecen m ucho en flora y tardan bastante en florecer y si empezo en agosto le quedara hasta finales de octubre incluso noviembre segun el paso q va
 
-