Mi planta crece rara

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
Hola soy nuevo en la pagina y en esto del cultivo pero he visto muchas plantas en crecimiento y la verdad q ninguna como la mia nose si sera normal es por eso q quisiera q me ayudaran les adjunto na foto para q la vean. la cosa es el tallo apical siempre lo e visto crecer hacia arriba pero en este caso crece hacia los lados como si fuera una rama el crecimiento hacia arriba se estanco y solo crecen dos ramitas hacia los lados


bueno y lo otro es las hojas estan medias raras igual tiene una de 2 puntas pero me dijeron q quizas eso sea normal
ojala me puedan ayudar la plantita tienen aprox un mes y esta con solo luz solar

ojala me ayuden gracias :)
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
a mi en este cultivo me han salido 4 asi no ocurre nada supongo que sera por la genitica, nada sin importancia yo las tengo en floracion y tienen dos pedazos puntas cada una que para que asi que no te preocupes.
 
24 Febrero 2016
1
0
1
29
Hola yo soy nuevo en el cultivo voy bien pero tengo una duda. En mi planta de 7meses le salio una rama rara. Con hojas y flores machucadas. Como si se la hubiera comido algo. Se ve apenas. No se ven grandes y ni los pelosblanco como las demás. Que pasará? Estará enferma? Debería cortarla?
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Hola yo soy nuevo en el cultivo voy bien pero tengo una duda. En mi planta de 7meses le salio una rama rara. Con hojas y flores machucadas. Como si se la hubiera comido algo. Se ve apenas. No se ven grandes y ni los pelosblanco como las demás. Que pasará? Estará enferma? Debería cortarla?
Te recomiendo que pongas foto, para que te puedan ayudar. Y por supuesto que crees un nuevo tema si no tiene relación con este.
 

pakitoo

Semilla
11 Noviembre 2017
3
0
1
40
hola soi novato nose si es posible que me ayudarais mis niñas estan rarisas no se porque os mando fotos
 
-