mi pequeño jardin

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
PCK x cominera, esta es la que va mas chimba



una blueberry que no se le ve lo morado pero en vivo se ve y cuando estas hojas estaban mas chicorias, se veian moradas oscuras
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
esta ultima se la estan comiendo los bichos pillen depronto se logra ver, alguien que me ayude, sin quimicos como le mato esos malparidos bichos.



vista de la nepali


todas las babys
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos fora

que hermoso garden y severos hibridos!!!!!! esas de pck x cominera se ve que seran mero planton, esos cruces de indicas puras con sativas puras son brutales........
la blueberry seguro el vegetativo es bien verde ya esperar en flora si saca su moradito aunke a mi me parece que lo mejor de esta variedad mas que el color es el sabor............son riquisimas
y la nepalpunto mmmmmmmmmmm que rico ese poder de la sativa!!!! y vq resinando chimbita

todo al peluche mi so!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que buen jardín fora, que buena flora la de esa nepally, que todo siga marchando a la perfección.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero ponga a remojar una cabeza de ajo, unos cuantos ajis bn pikantes con semillas y todo, tabaco, 250cc de agua, tapa esta mexcla por7dias, luego obtendras un potencial insecticidad y ahuyentador de plagas....

no konfunadas kimiko con sintetico

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aaaaaa fora bueno pero entonces arrancalos y comienza con otras, o ya vienen otras en camino

melos humossss
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
las que vienen en camino son unas papas candy, nepal indica, critical bilbo y original haze
aunque tengo otras que no han sexado, la PCK, Una desconocida, PCK x blueberry, una blueberry que se ve sativa pero con la yema pical morada
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
ah y la nepal x puntorojo va del putas, los moños ya van adquiriendo dureza, tricomas por montones, se ven blancos los cogollos, y los tricomas largos con unas cabezas grandisimas y lechosas
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Les cuento que me llego un regalo de tropical seeds, 6 cognition y 6 bisho purple, mas adelante les pongo fotos, ya que no tengo camara, me la robaron
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Ya me germino una bisho y una cognition, la bisho con gemelita separada, vamoa a ver que sale de esto.
Hey flavor tambien estas traajando con las mismas, me informa
 
-