mi pequeña :D

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Mi planta de 2 meses... ¿Ya se podría identificar si es hembra? ¿El tamaño de la maceta es adecuado? Ayuda con esas preguntas, al igual que enkil.... Cualquier comentario es bienvenido.....
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Amigo eso se ve en las preflores intenta hacer fotos en los nudos de la planta asi no se puede saber pero esta muy espigada cuanta luz recibe al dia? Con dos meses tendria que ser muchisimo mas grande cambia de tiesto
 

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Haber si te sirve esta..... Frasko la tengo en exterior, está en mi patio y pues ahorita en el Df a echo mucho frío .... Tienes razón dejo de crecer, y apenas hace unos días vi que otra vez está creciendo casi diario.... ¿Qué puedo hacer? Gracias fraskooooo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haber si te sirve esta..... Frasko la tengo en exterior, está en mi patio y pues ahorita en el Df a echo mucho frío .... Tienes razón dejo de crecer, y apenas hace unos días vi que otra vez está creciendo casi diario.... ¿Qué puedo hacer? Gracias fraskooooo!
yo ahi no veo nada, ya podrias poner la imagen completa, para poder automentar, porque asi no se puede.
 
-