Mi microcultivo cutre cutre cutre

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Tras haber sido timado por estas autoflorecientes, que realmente no lo son, son cruce de blueberry con critical creo, conocidas como "la diva" de la casa delicius seeds quiero engordar un poco estos cogollos con un foco de 15 watios de luz azul y uno rojo de 7 watios, me parece que estoy tirando el dinero la verdad, para la mierdecilla que son huelen increible la verdad, igual con un poco de suerte hasta me puedo hacer un canuto juntando las dos miniplantas, las tengo en un acuario forrado con papel de aluminio, y dandoles 12/12 horas de luz





 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Si continuas dándoles 12/12 no sacarás ni un par de cogollos. Esas plantas necesitan crecimiento vegetativo, una tierra mejor y que las raíces no comparan maceta. ¿Qué temperatura tienes en el cultivo? parece que están pasando calor.
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Las tenia en el campo a pleno sol y empezaron a cogollar hace mas de 2 semanas, estoy tratando de engordarlas un poco con CFL lo poco que puedan dar, ya tienen flor y resina
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Es normal que comienzen a cogollar en exterior y una putada que te hayan vendido algo que no es como esperabas.

Yo las revegetaba, sacaba unos cuantos esquejes y comenzaba un nuevo cultivo.... me da una pereza pensar en lo que te queda iluminándolas con un bajo consumo para lo que vas a sacar... o déjalas que florezcan de manera natural en una ventana o balcón soleados y comienza de cero.
 

dulcedama

Semilla
7 Agosto 2007
19
0
0
Yo tengo asi 4 también y han cogollado pero :? no sé si dejarlas en exterior como las tengo o es posible que cuando venga el frio se hielen, que decis?
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas esta en exterior y quiero revegetarla porque me costaron pasta (3 semillas 25 pavos) y quiero ver si las puedo resucitar, pero no se cmo hacerlo poniendoles 18 horas de luz y 6 de oscuridad? asi dejaran de cogollar?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Ok, si exactamente sigue con 18/6 y dejaran de cogollar, pero es muy importante que las pongas en macetas separadas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas a las autoflorecientes no se las puede revegetar y tampoco
sacarles esquejes.la unica opcion para sacar algo decente es
dejarlas a 18h de luz o incluso 24.personalmente no vale la pena
cultivar autos..decepcionantes...suerte.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El tema de estas es que en realidad no son autoflorecientes aunque las compró como tal...
 
-