Mi mata no da cogollos

3 Mayo 2017
1
0
1
25
IMG_3487.JPG Tengo una mata que compre Medio pequeña el 20 de diciembre y hasta el momento no me ha dado cogollos y no se que hacer Voy a adjuntar foto de la mata cuando la compre y como está ahora pdta:ya se que es hembra!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
La flora se inicia entrando en agosto. Almenos en España. Aunque tb es raro que no se halla puesto a florecer en febrero con tan pocas horas de luz. Imagino que la planta es de semilla y que vives en un sitio soleado.
En la foto ya se ven claramente las farolas de la calle muy cerca, no va a florecer nunca asi.
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
En vez de cultivar marihuana acude a un psicólogo, que haces cultivando a la vista de la gente!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: JorgeAtm

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En vez de cultivar marihuana acude a un psicólogo, que haces cultivando a la vista de la gente!!!!
bueno a ver lo del psicólogo tampoco nos pasemos tio... Pero esq el sitio es un canteo. Y eso que no es una mata es más bien un bonsai. Es que encima es todo vidrio jajajajaj. Que grande.
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
compañero, te recomiendo ser mas discreto, mas alla de los inconvenientes y estres luminicos que le puede aparecer a tu planta; a no ser que estes en un pais con autocultivo legalizado
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Si vivieras donde yo ya no tendrías esa mata ahí jajaja dios mío sólo t falta ponerle luces x la.noche con un cartel que diga. ESTOY AQUI jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh
-