Mi Indoor

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
He tenido que meter hoy ya en botes, bajó la humedad por el viento y me las deja tiesas si no las guardo. He pesado para decirte, las de 1,4L , la delahaze 16gr, la hiydrow 13gr, las critical 49gr entre las 3, unos 15 gramos de media en 1,4 litros.
De las shark en 2,5L he pesado dos plantas, una 28 y la otra 23, serán unos 25 de media las shark, en total rondarán los 200gr, gramo arriba, gramo abajo.
Que crack tio
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola @Reggae1402 tengo un consulta , si no es mucho jejejej
He visto que muchas veces dejas el agua de riego ya mezclada con los fertis unas horas y después riegas .
Yo también uso biocanna y hoy dejé preparado todo ya mezclado pH final 6.9 lo bajo hasta 6.5 con pH - flora canna y a las 21:00 resulta que tengo el pH a 5.2 y la misma EC ,
Eso es normal y no afecta o hay que volver a ser subir hasta un punto deseado
No se si me explique bien 🌿🤪🌿
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola @Reggae1402 tengo un consulta , si no es mucho jejejej
He visto que muchas veces dejas el agua de riego ya mezclada con los fertis unas horas y después riegas .
Yo también uso biocanna y hoy dejé preparado todo ya mezclado pH final 6.9 lo bajo hasta 6.5 con pH - flora canna y a las 21:00 resulta que tengo el pH a 5.2 y la misma EC ,
Eso es normal y no afecta o hay que volver a ser subir hasta un punto deseado
No se si me explique bien
Si me pasa, es al contrario, me puede cambiar de dejarlo en 6,3 a subir a 6,5 pero para abajo no me pasa. Ya dejas un rato entre meter los abonos y bajar el pH? Los abonos base de canna, suelen dejar el ph sobre 6,5 si partes de unos 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: lojillo y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si me pasa, es al contrario, me puede cambiar de dejarlo en 6,3 a subir a 6,5 pero para abajo no me pasa. Ya dejas un rato entre meter los abonos y bajar el pH? Los abonos base de canna, suelen dejar el ph sobre 6,5 si partes de unos 8.
Dejo como 10 minutos de espera y parto con un pH base de 7.6
Antes usaba ph- de biobizz , ácido cítrico y me pasaba lo mencionado antes y por eso he probado con este pH - flora canna de ácido fosforico
 
  • Me gusta
Reacciones: lojillo y Reggae1402

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
He tenido que meter hoy ya en botes, bajó la humedad por el viento y me las deja tiesas si no las guardo. He pesado para decirte, las de 1,4L , la delahaze 16gr, la hiydrow 13gr, las critical 49gr entre las 3, unos 15 gramos de media en 1,4 litros.
De las shark en 2,5L he pesado dos plantas, una 28 y la otra 23, serán unos 25 de media las shark, en total rondarán los 200gr, gramo arriba, gramo abajo.
Pfff... vaya tela, y yo que me doy con un canto en los dientes si saco 10g de 3 litros.

Muchísimas gracias por la respuesta y los datos, me sirve mucho de referencia y me anima como lo que más a seguir con 3 litros en el próximo cultivo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dejo como 10 minutos de espera y parto con un pH base de 7.6
Antes usaba ph- de biobizz , ácido cítrico y me pasaba lo mencionado antes y por eso he probado con este pH - flora canna de ácido fosforico
Pues es raro, que cantidad le pones?
Yo uso citrico y fósforico, con el citrico se sube rápido el ph, pero con el fósforico tarda mucho más, si es que sube.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy bien loco Nunca me ha dado por cultivar con macetas tan pequeñas, no debe ser fácil
Normalmente si tengo algún problema, me suele pasar casi siempre en crecimiento y me da tiempo a solucionarlo, en flora por suerte no suelo tener.
Me costó un poco mantener los esquejes bastante tiempo en macetas pequeñas de 0,4L con los leds pero le voy cogiendo el ritmo. Yo no soy de podar raíces y demás, no lo he hecho nunca, me suelen aguantar meses entre 0,4 y 1,4L y con eso me vale, no tengo madres grandes, máximo 1,4L maceta de sog.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Pfff... vaya tela, y yo que me doy con un canto en los dientes si saco 10g de 3 litros.

Muchísimas gracias por la respuesta y los datos, me sirve mucho de referencia y me anima como lo que más a seguir con 3 litros en el próximo cultivo.
Es muy poco 10 gramos, algo habrá fallado, seguro que el siguiente con la ayuda de la gente de por aquí sale mucho mejor.
Como comenté hace unos días, este próximo irá en macetas de 3 litros, en principio los 26 esquejes que tengo en crecimiento, que serán unas 15 variedades o por ahí. Si sale bien, espero sacar buena cosecha usando mucha menos tierra y abonos en total. Ya se verá si la teoría funciona, con las 3 que probé en macetas enanas y las shark no fue mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y lama56

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues es raro, que cantidad le pones?
Yo uso citrico y fósforico, con el citrico se sube rápido el ph, pero con el fósforico tarda mucho más, si es que sube.
Biovega 2.4 ml / L
Bioboost 2.5
Cannzyn 2
Silicio 0,5
Cyco kleanse 1 ml ( limpiador sales )
Pues a mí me baja un disparate más de 1 punto pH .
Hoy envié un email a Canna sobre el tema y espero que me respondan 🤔
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Es muy poco 10 gramos, algo habrá fallado, seguro que el siguiente con la ayuda de la gente de por aquí sale mucho mejor.
Como comenté hace unos días, este próximo irá en macetas de 3 litros, en principio los 26 esquejes que tengo en crecimiento, que serán unas 15 variedades o por ahí. Si sale bien, espero sacar buena cosecha usando mucha menos tierra y abonos en total. Ya se verá si la teoría funciona, con las 3 que probé en macetas enanas y las shark no fue mal.
No me expliqué tío. Yo este cultivo puse en 1.2x1.2 unas 60 macetas bajo foco de 600w. Por eso me daba con un canto en los dientes si saco 10 gramos/planta, pero todavía no he cortado ninguna. Creo que veré varias plantas de más de 10 gramos secos al cosechar, pero también muchas de menos.

Eso sí, como decía, estoy animado para volver a intentarlo igual aunque con algunas variaciones.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Biovega 2.4 ml / L
Bioboost 2.5
Cannzyn 2
Silicio 0,5
Cyco kleanse 1 ml ( limpiador sales )
Pues a mí me baja un disparate más de 1 punto pH .
Hoy envié un email a Canna sobre el tema y espero que me respondan
Pero estas en flora o crecimiento? Leo biovega de crecimiento y bioboost de flora y no se. Cannazym todos los riegos? Y el cyco?
Por cierto que me olvidé, el citrico me baje algo la ec al rato el fósforico me la sube.
A mi lo único que sube el ph de productos para las plantas, es el silicio de grotek, el resto lo dejan igual o lo bajan.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pero estas en flora o crecimiento? Leo biovega de crecimiento y bioboost de flora y no se. Cannazym todos los riegos? Y el cyco?
Por cierto que me olvidé, el citrico me baje algo la ec al rato el fósforico me la sube.
A mi lo único que sube el ph de productos para las plantas, es el silicio de grotek, el resto lo dejan igual o lo bajan.
Primera semana de flora , los ml puestos son por semana ,
Quizás sea por el kleanse que también baja el pH y al ser rompedor de sales por eso igual me baja tanto después de unas horas como indicó samesugo .
Al final riego mañana con otra nueva mezcla pero sin el kleanse y así salgo de dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Pues aprovechando que acabo de regar, les he sacado unas fotos que dejo por aquí, por cierto, 26 plantas con 70w, hasta hace 3 días 55w.
Preciosas, buenas matas. Has subido la potencia?? Yo me lo estoy planteando que llevo 8 dias en flora. Ahora las tengo con 450w de sodio. Las puedo poner hasta 660w con el foco o puedo poner las qb que pille. Que me recomirndas y a partir de cusndo darles maxima potencia,??
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Preciosas, buenas matas. Has subido la potencia?? Yo me lo estoy planteando que llevo 8 dias en flora. Ahora las tengo con 450w de sodio. Las puedo poner hasta 660w con el foco o puedo poner las qb que pille. Que me recomirndas y a partir de cusndo darles maxima potencia,??
En cuáles te refieres si he subido? Las wet en flora, están con los dos qb de 240w al mínimo, entre los dos 197w me marca.
Los esquejes con los dos qb de 120w, a 70w entre los dos.
Con sodio y buen clima les daba a tope con el lumatek electrónico en superlumen. Si son de 8 o 9 semanas, les daría el máximo de luz de la quinta a la séptima, casi octava si son de 9 semanas. Antes no le veo mucho sentido darles a tope y después cuando están acabando, tampoco.


Me quedo loco de cómo están las plantas con tan solo 55-70 w.
Ver el adjunto 841390
Las que tengo con 70w son los 26 esquejes en el 60x60, las de flora están con casi 200w
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
En cuáles te refieres si he subido? Las wet en flora, están con los dos qb de 240w al mínimo, entre los dos 197w me marca.
Los esquejes con los dos qb de 120w, a 70w entre los dos.
Con sodio y buen clima les daba a tope con el lumatek electrónico en superlumen. Si son de 8 o 9 semanas, les daría el máximo de luz de la quinta a la séptima, casi octava si son de 9 semanas. Antes no le veo mucho sentido darles a tope y después cuando están acabando, tampoco.




Las que tengo con 70w son los 26 esquejes en el 60x60, las de flora están con casi 200w
Buenas @Reggae1402, entiendo que te refieres a estos, ¿no?

1617929545122.png
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
En cuáles te refieres si he subido? Las wet en flora, están con los dos qb de 240w al mínimo, entre los dos 197w me marca.
Los esquejes con los dos qb de 120w, a 70w entre los dos.
Con sodio y buen clima les daba a tope con el lumatek electrónico en superlumen. Si son de 8 o 9 semanas, les daría el máximo de luz de la quinta a la séptima, casi octava si son de 9 semanas. Antes no le veo mucho sentido darles a tope y después cuando están acabando, tampoco.




Las que tengo con 70w son los 26 esquejes en el 60x60, las de flora están con casi 200w
Juntar led con sodio como lo ves??
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Si, estas son las que están con 70w





No lo he hecho nunca, pero he visto en el foro varios que los combinan y bien.
El tema que me echa para atras es el de la altura de los focos. Se supone que los leds los puedo acercar y se debe acercar mas para que aprovechen al maximo no?? Entonces me haran sombra al de sodio no??
 

Reggae1402

Gran Cogollo
El tema que me echa para atras es el de la altura de los focos. Se supone que los leds los puedo acercar y se debe acercar mas para que aprovechen al maximo no?? Entonces me haran sombra al de sodio no??
Pues depende como los coloques, posiblemente. Eso ya es ver como los puedes montar, aunque ya no hace mucho frío, podrías sacar el sodio y meter ya todos los leds.
 
-