Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Mañana será el día de corte si no pasa nada raro, para las dos que me quedan, la orange y la Nagual.
De las wet, tengo 4 hembras y tres machos por el momento seguro. De las 4 restantes diría que hay otra hembra casi seguro y el resto no se ve claro aún.
En el 60x60 siguen bien, de momento los qb parecen cumplir. El riego de mañana les daré un poco de nitrógeno, que alguna está pidiendo.
En cuanto termine de cosechar, me pongo en serio con estas y las wet, que hay que empezar el siguiente.
Saludos

Un esqueje de critical en maceta de 1,5L

Las wet sexando en macetas de 1,5L, derecha machos, abajo izquierda hembras y arriba izquierda no se sabe.
En cuanto corte, le doy un fregado al armario y demás y seguimos.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Pues esta mañana tenía el armario al 82% de humedad, como sigue sin acompañar el tiempo me he puesto manos a la obra y he ido cortando toda la tarde. Me faltan aún 5, esta noche corto una o dos, y mañana ya el resto.
Voy poniendo fotos de la mayoría, la delahaze no saqué foto, que fue la última y no podía ni tocar el móvil con los guantes.

Empezamos


Critical de advanced


Glueberry



Bubblicious



La otra critical de advanced



Me falta sacar algunas fotos de los cogollos de la bubblicious, me ha sorprendido bastante, es un monstruo de planta y come algo bestial.
Y de los cogollos de la delahaze, también pondré fotos, me gusta mucho cómo huele y sabe esta planta también, bueno casi todas
otra vez mas misiles nevados 👌🏻👌🏻cosechon🍁🍁
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya está todo secando y algunas de ellas empiezan a ir a los botes. Ahora ya le dedico toda la atención a las plantas, una limpieza en el grande y a seguir.
Dejo algunas fotos, como no pesé nada el anterior, no se que diferencia exacta hay por planta, pero por ejemplo la hiydrow, en mismo bote que guardé la anterior, prácticamente en doble. Las critical de la huerta, yo diría que sobre un 25% más a ojo por planta. Y las critical de advanced diría que el doble de producción. Lo calculo por lo que me llenaron los botes la vez anterior. No soy de pesar las cosechas, ya se ve si sale más cuando cortas.
Saludos
Bubblicious

Critical de advanced

Hiydrow

Las dos critical de la huerta

La del centro es una sad
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estoy al tanto de las wet como avanzan los siguientes pasos me viene como anillo al dedo y si quieres explicar un poco sobre su genetica porque yo al menos la desconozco

;)
Hola, pues se poco de ellas, se que es cruce de
Purple Punch x Blueberry y poco más, la descripción del banco, sobre 60 días de flora y sabores afrutados.
Seguro que sale algo bueno
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Pues ya está todo secando y algunas de ellas empiezan a ir a los botes. Ahora ya le dedico toda la atención a las plantas, una limpieza en el grande y a seguir.
Dejo algunas fotos, como no pesé nada el anterior, no se que diferencia exacta hay por planta, pero por ejemplo la hiydrow, en mismo bote que guardé la anterior, prácticamente en doble. Las critical de la huerta, yo diría que sobre un 25% más a ojo por planta. Y las critical de advanced diría que el doble de producción. Lo calculo por lo que me llenaron los botes la vez anterior. No soy de pesar las cosechas, ya se ve si sale más cuando cortas.
Saludos
Bubblicious

Critical de advanced

Hiydrow

Las dos critical de la huerta

La del centro es una sad
Dios ese colorcito de la blubbicius🔥
Las bóvedas que usas, para cuántos gramos aproximado usas cada una?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Dios ese colorcito de la blubbicius
Las bóvedas que usas, para cuántos gramos aproximado usas cada una?
Depende, tengo de los pequeños y de los grandes. Normalmente uso los pequeños, ya que no pongo muchas plantas de la misma variedad. Hasta unos 100gr por bote le meto dos sobres pequeños, si es más cantidad, ya le pongo uno grande.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
A mi me salieron de cine, están muy ricas aunque no son muy productivas, digamos que tienen una producción media. Cogollos como piedras y un sabor excelente
La blueberry es una de esas ke tienen el gen del plátaneo, depende de lo trabajada ke este, por eso lo de la lupa
 

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Pues esta mañana tenía el armario al 82% de humedad, como sigue sin acompañar el tiempo me he puesto manos a la obra y he ido cortando toda la tarde. Me faltan aún 5, esta noche corto una o dos, y mañana ya el resto.
Voy poniendo fotos de la mayoría, la delahaze no saqué foto, que fue la última y no podía ni tocar el móvil con los guantes.

Empezamos


Critical de advanced


Glueberry



Bubblicious



La otra critical de advanced



Me falta sacar algunas fotos de los cogollos de la bubblicious, me ha sorprendido bastante, es un monstruo de planta y come algo bestial.
Y de los cogollos de la delahaze, también pondré fotos, me gusta mucho cómo huele y sabe esta planta también, bueno casi todas
La, critical de advanced me encanta son todo terreno y dan resultados buenísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y Reggae1402

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues ya está todo secando y algunas de ellas empiezan a ir a los botes. Ahora ya le dedico toda la atención a las plantas, una limpieza en el grande y a seguir.
Dejo algunas fotos, como no pesé nada el anterior, no se que diferencia exacta hay por planta, pero por ejemplo la hiydrow, en mismo bote que guardé la anterior, prácticamente en doble. Las critical de la huerta, yo diría que sobre un 25% más a ojo por planta. Y las critical de advanced diría que el doble de producción. Lo calculo por lo que me llenaron los botes la vez anterior. No soy de pesar las cosechas, ya se ve si sale más cuando cortas.
Saludos
Bubblicious

Critical de advanced

Hiydrow

Las dos critical de la huerta

La del centro es una sad
Aver que tal Esa cata nerviosito estoy jajajajajaja


Firmado por javiely
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que iluminación tienes en el 60x60.yo tengo un 80x80 de crecimiento y no se k poner tu crees que con un quantum board de 125 ira bien
Solo para crecimiento?
Si te puede ir bien, lo que una sola de 120w en el centro lo mismo te hace algo de sombras en los laterales, pero si no está lleno a tope, puede servir.
Yo tengo dos de 120w en el 60x60, te vendría mejor poner dos y así repartir mejor le luz, aunque las lleves a 80w entre las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Guzwar

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Solo para crecimiento?
Si te puede ir bien, lo que una sola de 120w en el centro lo mismo te hace algo de sombras en los laterales, pero si no está lleno a tope, puede servir.
Yo tengo dos de 120w en el 60x60, te vendría mejor poner dos y así repartir mejor le luz, aunque las lleves a 80w entre las dos.
Ok lo tendré en cuenta gracias buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
También hay otras placas más económicas en aliexpress, van sin disipador ni regulacion, pero son bastante económicas.
Depende del uso que les quiere exigir.
Las kiero para crecer esquejes antes de pasar al armario de floración me podrias poner un enlace de esas placas para echarle un vistazo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Las kiero para crecer esquejes antes de pasar al armario de floración me podrias poner un enlace de esas placas para echarle un vistazo
Pasate por este hilo que hay varios enlaces, las que te digo están por los últimos mensajes, unas baratas que pidió colemman. Si ves más opciones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Vertical

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Pasate por este hilo que hay varios enlaces, las que te digo están por los últimos mensajes, unas baratas que pidió colemman. Si ves más opciones.

Voy a echarle un ojo gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Reggae1402
-