Mi Indoor

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
A las que les quedan más, nagual y cheese, les daré al menos uno más con abono.
Es al resto, que hoy han entrado en la semana 10 de floración y en teoría ya deberían estar secando la mayoría.
Un riego de solo agua del grifo con ph ajustado, son 0,4 de ec. Algunas llevan 2 riegos y por eso están tirando de hojas.
El tema es que no uso finalizadores de flora, con que les subo ese 0,4 de ec y que no me deje ningún sabor? No se si me compensa el usarlo la verdad, para quizás 6 o 7 días más.
Súbelo con el vitasol, díselo @Zintxo 😜
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Súbelo con el vitasol, díselo @Zintxo
Si, alguna vez lo hemos comentado. Pero dice que le da un ligero toque dulce y yo no quiero que me de ningún toque de nada. Alguna vez había usado finalizador y algo te cambia el sabor, o a mi me lo parece. Y con solo agua voy seguro que no me pasa. Pero miro luego, que tengo alguno diría y lo mismo lo pruebo en un par de ellas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si, alguna vez lo hemos comentado. Otro dice que le da un ligero toque dulce y yo no quiero que me de ningún toque de nada. Alguna vez había usado finalizador y algo te cambia el sabor, o a mi me lo parece. Y con solo agua voy seguro que no me pasa. Pero miro luego, que tengo alguno diría y lo mismo lo pruebo en un par de ellas.
Yo la última semana riego con agua con ácido ascórbico y el ph rebajado con ácido cítrico y me deja las plantas muy limpias, la ceniza es blanca quema muy bien la yerba sin dejar restos negros y el sabor no noto que se lo quite, es más entra más suave🤩
Edición por daltonismo contagioso de @Zintxo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo la última semana riego con agua con ácido ascórbico y el ph rebajado con ácido cítrico y me deja las plantas muy limpias, la ceniza es gris quema muy bien la yerba sin dejar restos negros y el sabor no noto que se lo quite, es más entra más suave
No lo sabía, habrá que probar en el siguiente
Ya lo comentamos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Anoche les di solo agua a todas, creo que posiblemente no les de más abonos a casi ninguna, quizás la nagual y las chesse uno más o dos apurando.
Una foto de la cabeza de cada una de las 3 delahaze, de la más alta a la más baja y unas fotos sin los focos encendidos del armario.
Saludos

La Nagual, un auténtico monstruo de planta que me está gustando bastante.
Cultivazo [mention]Reggae1402 [/mention] están espectaculares


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Un verguenza todo el espectáculo que han intentado montar para justificar lo injustificable. De auténtica secta. Ya me han visto en sus próximas ediciones, que creo que ni llegarán a realizarse más, viendo el camino que sigue.
Sin menospreciar el trabajo de los demás estaba claro que la final estaba entre @Zintxo y tú, casiguapo no sé como cayó tan rápido 🤔
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sin menospreciar el trabajo de los demás estaba claro que la final estaba entre @Zintxo y tú, casiguapo no sé como cayó tan rápido 🤔
Está claro, es un concurso de seguimientos y yo cuando vi la mierda que tenía montada pasé bastante del seguimiento, falta de motivación. Pero...he vueeelto !!🤪
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues vamos con las que han caído por el momento. Van las dos del día anterior, critical king y hiydrow. Hoy han caído con 66 días, dos critical de advanced y dos más King. He desmontado todos los cogollos, tengo un 83% de humedad de hace un par de días y no quiero arriesgar, parece que va a durar algunos días más.
Posiblemente esta noche caiga alguna más si me da tiempo.
Dejo algunas fotos y sigo actualizando.
Saludos














 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Actualizo en plan rápido y después me extiendo más.
He cortado dos Sad cbd ahora, faltan un par más, en total 11.
La humedad no para de subir y estoy yendo por faena que están las puntas muy gordas y prietas. Anoche 89% de humedad, en el armario 74%
Tengo puesto un deshumificador y ventilador oscilante en la habitación donde está "secando" y la voy moviendo cada x horas.
Saludos

 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Las otras dos Sad cbd que corté anoche.
La segunda es la peor de las 4 sad y la peor planta del cultivo con diferencia. Se quedó pequeña, tiene muchísima hoja y poco cogollo, eso sí, no tuvo carencias ni dio problemas al menos.
Hoy seguramente corte las delahaze y revisaré las chesse que diría que les quedan ya muy pocos días, también la nagual. Hoy harán 70 días a 12 horas. Serían las 6 plantas que queden si corto hoy las delahaze.
Me interesa poder meter todo a secar lo antes posible en el armario, entre le humedad de estos días y el olor en la casa, a la que corte la última, lo meto todo dentro con el filtro.
Luego subo las de hoy.
Las dos sad que quedaban y el armario con las 9 que quedan por cortar.
Saludos

Un avance de las próximas
Delahaze

Cheese
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Las otras dos Sad cbd que corté anoche.
La segunda es la peor de las 4 sad y la peor planta del cultivo con diferencia. Se quedó pequeña, tiene muchísima hoja y poco cogollo, eso sí, no tuvo carencias ni dio problemas al menos.
Hoy seguramente corte las delahaze y revisaré las chesse que diría que les quedan ya muy pocos días, también la nagual. Hoy harán 70 días a 12 horas. Serían las 6 plantas que queden si corto hoy las delahaze.
Me interesa poder meter todo a secar lo antes posible en el armario, entre le humedad de estos días y el olor en la casa, a la que corte la última, lo meto todo dentro con el filtro.
Luego subo las de hoy.
Las dos sad que quedaban y el armario con las 9 que quedan por cortar.
Saludos

Un avance de las próximas
Delahaze

Cheese
Qué plantones te quedaron, se ven muy buenas flores
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya han caído las 3 delahaze. A la noche veré si puedo cortar alguna cheese.
Por suerte está bajando un poco la humedad, pero aún así, desmonto todos los cogollos que lo mismo vuelve a subir de golpe.
Las fotos, de la más grande a la más pequeña. La pequeña es la que nació deforme y quedó más bajita. Junto la sad de antes, serían las 2 plantas menos productivas del cultivo.
Los cogollos están muy duros y resinados.
La delahaze tiene un olor cítrico, no a limón es algo distinto, es suave pero penetrante, a ver cuándo esté seca que olor tiene.
Saludos




Critical king, la que corté hace unos días


 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Pues ya han caído las 3 delahaze. A la noche veré si puedo cortar alguna cheese.
Por suerte está bajando un poco la humedad, pero aún así, desmonto todos los cogollos que lo mismo vuelve a subir de golpe.
Las fotos, de la más grande a la más pequeña. La pequeña es la que nació deforme y quedó más bajita. Junto la sad de antes, serían las 2 plantas menos productivas del cultivo.
Los cogollos están muy duros y resinados.
La delahaze tiene un olor cítrico, no a limón es algo distinto, es suave pero penetrante, a ver cuándo esté seca que olor tiene.
Saludos




Critical king, la que corté hace unos días


Deja ya de echarle el queso en polvo que eso es trampa
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
-