Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Abro este hilo, para ir poniendo mis seguimientos y lo que vaya surgiendo.
Explico un poco lo que utilizo para mi interior y ya iré actualizando.


Armario de esquejes, madres, crecimiento.

Un dark room lodge 90, 90x60x140, me costó encontrar este modelo por no ser el último de la marca, pero al final conseguí uno, quería este por la distribución y posición de las puertas que han cambiado en el nuevo.
Lado derecho parte baja 30x60, un fluorescente led osram de 24 W 4000k, para esquejes y semillas.
Arriba espacio 30x60 un led cree 3590 cxb de 5000k a 50w, para mantener madres pequeñas.
Lado izquierdo 60x60x140, lámpara de 120w o 240w con 4 cob de 3500k con varios azules y rojos de 3w, no es el color ideal pero la aprovecho que ya la tenía y la verdad que crecen bien con ella.

Lado derecho con intracción pasiva de momento y con un sunon de 12x12 como extracción.
Lado izquierdo un sunon 12x12 como intractor y un extractor tubular de 200 m3.





Armario de floración


Para la floración tengo un armario lighthouse MAX de 120x120x200, extractor de 550 m3 con filtro de 860 m3, dos intractores de 250 m3 cada uno.
La iluminación son dos barras con 4 cob citizen clu48 1212 2700K, driver de 240w por barra.
Y dos quantum board V2 R SPEC de 240w cada uno.






 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ahora estoy terminando un cultivo con 4 variedades de @Oracle Seeds , le queda ya la recta final, una semana o dos, dejo por aquí el enlace.



El sábado 11/07 puse 20 semillas nuevas a germinar. Unas cuantas regaladas por compras,y otra que me apetecía probar. Tengo muchas guardadas, me gusta demasiado ir variando al fumar y al final meto un poco de todo. En este 7 variedades, aunque en teoría dos sin critical, no se como serán por ser de distinta procedencia.

Son 2 Critical de advanced seeds, 3 critical de un grow de Barcelona, 6 cheese de seedsman y la parte baja, nagual y hiydrow de medical genetics en teoría las dos son 1:1 thc-cbd, 4 S.a.d Cbd de sweet seeds y 3 delahaze de paradaise seeds por meter algo más sativa.

El domingo las puse en jiffys y ya están casi todas fuera.



Seguramente entre esta noche y mañana las ponga en macetas de 0,5L.
Tengo pedido un humidificador pequeño, que el que tengo en este espacio es complicado de meter aunque lo tengo puesto.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Wow compañero que buena pinta tiene este proyecto.

Aquí me tienes como un clavo, pendiente de tus publicaciones.

Ya nos contaras que genéticas, que tienes en mente llevar de tripulación en esta nave.

Esto pinta de lujo.

Arrancas ahora ? O esperaras a septiembre?

Ubuntu

Con tu permiso.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Abro este hilo, para ir poniendo mis seguimientos y lo que vaya surgiendo.
Explico un poco lo que utilizo para mi interior y ya iré actualizando.


Armario de esquejes, madres, crecimiento.

Un dark room lodge 90, 90x60x140, me costó encontrar este modelo por no ser el último de la marca, pero al final conseguí uno, quería este por la distribución y posición de las puertas que han cambiado en el nuevo.
Lado derecho parte baja 30x60, un fluorescente led osram de 24 W creo que 5000k, para esquejes y semillas.
Arriba espacio 30x60 un led cree 3590 cxb de 5000k a 50w, para mantener madres pequeñas.
Lado izquierdo 60x60x140, lámpara de 120w o 240w con 4 cob de 3500k con varios azules y rojos de 3w, no es el color ideal pero la aprovecho que ya la tenía y la verdad que crecen bien con ella.

Lado derecho con intracción pasiva de momento y con un sunon de 12x12 como extracción.
Lado izquierdo un sunon 12x12 como intractor y un extractor tubular de 200 m3.





Armario de floración


Para la floración tengo un armario lighthouse MAX de 120x120x200, extractor de 550 m3 con filtro de 860 m3, dos intractores de 250 m3 cada uno.
La iluminación son dos barras con 4 cob citizen clu48 1212 2700K, driver de 240w por barra.
Y dos quantum board V2 R SPEC de 240w cada uno.






Muy chulo tio! Muy bien aprovechado el espacio y bien organizado
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ostias, ten cuidado en el de flora, 720w son muchos w, yo con 600w me salieron cogollos albinos por exceso de luz....por lo demas me encanta el armario de mamis, yo tengo algo parecido pero casero, tres huecos dentro de un 1,2 x 1,2
Si compañero coincido con que sea quizás mucha chicha para 120.

Pero si lo lleva a medio gas .... el reparto es bueno, cubre muy bien el espacio de 120.

A ver que nos prepara.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Wow compañero que buena pinta tiene este proyecto.

Aquí me tienes como un clavo, pendiente de tus publicaciones.

Ya nos contaras que genéticas, que tienes en mente llevar de tripulación en esta nave.

Esto pinta de lujo.

Arrancas ahora ? O esperaras a septiembre?

Ubuntu

Con tu permiso.
Bienvenido, a ver como va la travesía con los primeros tripulantes
Está en marcha como puse después en el segundo post, acabando un cultivo en flora y comenzado el nuevo el sábado pasado.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ostias, ten cuidado en el de flora, 720w son muchos w, yo con 600w me salieron cogollos albinos por exceso de luz....por lo demas me encanta el armario de mamis, yo tengo algo parecido pero casero, tres huecos dentro de un 1,2 x 1,2
Muy buenas.
En realidad son 960w , pero no se me ocurriría ponerlos a tope.
Como dices lo máximo que los he puesto por el momento fueron unos 630w en total a falta de restar ventiladores de las lámparas y driver. Que serían sobre 540-550w reales en iluminación. Estuvo pocos días así por la subida de temperatura, ahora los tengo ajustados a 540w, en total, que serán sobre unos 450-460w reales.
He tenido muchos años un 60x60 y era muy incómodo cuando metía invernadero por falta de espacio si ya tenía plantas en el, al final me decidí por este por la comodidad, el tuyo con esas medidas, debe de serlo aún más.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy chulo tio! Muy bien aprovechado el espacio y bien organizado
Costó un poco con el tema del armario pequeño, pero al final quedó como quería
Me falta rematar el cableado y un par de detalles más del armario grande, cuando corte me pongo a ello antes de que entren las nuevas.


Me reservo un sitio con tu permiso
Por supuesto, un gustazo teneros por aquí

Venga ahí,que no nos falte de ná !!
Como en la bodas
Si falta algo mejor que sean plagas
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Es un 1,2 x 1,2 y dentro tengo 3 partes la parte de abajo tiene 50cm de altura donde hago los eskjes. Encima tengo el armario de pruebas ( tengo un hilo de ese en cc ) ke es un 60x60x140 y al lado me keda un hueco de 50x50 multiusos
El 60x60 es con el ke me presente al concurso de sweet seeds, acabo de cortar las damnesia....
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Actualizo, las he puesto todas en maceta y les he pulverizado un poco la tierra para que quede algo compacta. Las he puesto directo al lado de 60x60 con el cree de 50w de momento y el humidificador, que llevamos unos días con 40% o menos.
Faltan por asomar dos, una cheese y una delahaze, raro ya que tenían la raíz fuera, a ver si mañana ya asoman. Poco más de momento.
Saludos


Ahora que me acuerdo, salieron un par cheese con un color algo amarillento, una solo un lado, veremos como avanzan, supongo que bien.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Buena pinta esa Jaz. Que tal la ves de producción?
Esta creo que no será la más productiva de todas las jaz, pero me gusta más el olor de esta que la del feno verde claro, aún así nada mal. Cuando la vuelva a cultivar, menos crecimiento y una limpieza de bajos para entrar a floración mejor que la que yo les hice y puede mejorar bastante.
He hecho alguna foto con una botella de agua al lado, para poder tener una referencia,a ver si ayuda. En la foto la jaz de antes es la de abajo a la derecha, por lo que igual no ayuda demasiado
Las del feno verde claro, diría que engordan bastante más.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta creo que no será la más productiva de todas las jaz, pero me gusta más el olor de esta que la del feno verde claro, aún así nada mal. Cuando la vuelva a cultivar, menos crecimiento y una limpieza de bajos para entrar a floración mejor que la que yo les hice y puede mejorar bastante.
He hecho alguna foto con una botella de agua al lado, para poder tener una referencia,a ver si ayuda. En la foto la jaz de antes es la de abajo a la derecha, por lo que igual no ayuda demasiado
Las del feno verde claro, diría que engordan bastante más.
Está muy alta? Cuanto les queda para el corte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Está muy alta? Cuanto les queda para el corte?
Son bastante altas, por eso quité la mesa que tengo bajo la bandeja de riego, se me fueron un poco y las pase algo tarde a 12 horas. La de al lado de la botella es otra jaz, pero del otro feno.
Según banco deberían estar en 55-60, hoy el día 55, de floración, por ahí andará la cosa, puede que algún día más la mayoría, mañana toca revisar con el microscopio.
Te dejo una foto para que veas como están de altas.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Tampoco es tanto,todo lo que no pase de 80 cm es buena medida para mi. Alguna se ha ido un poco pero es normal en este tipo de cultivo con diferentes genéticas. Prefiero que se queden bajitas a tener que doblar u otro tipo de invento
No es exagerado, pero se fueron algo de medida de lo que quería y me hizo quitar la mesa para evitar ponerme a doblar como dices.
Como tampoco las conoces al ser la primera vez, me gusta dejarlas a su aire bastante, por saber cómo son.
 
-