Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Faltou a foto para poderes ver como está hoje, depois de rega foliar com Epson
(Desculpa invadir assim o teu seguimento, espero que não te importas)
Ver el adjunto 895906
No se ven mal, la luz hace que se vean algo amarillentas, pero están bastante verdes, no?
Este último cultivo me costó mucho también que pillasen magnesio, por lo visto con frío les cuesta.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Yo sustrato reciclado no he usado nunca, se supone que ha de abonar algo más fuerte, no?
Igual les daría dosis más baja de calmag y lo metería en todos los riegos.
El de grotek no lo he probado, de los 4 que he probado, los que más me gustan son el de canna y el shogun. Te pone la cantidad que lleva de cada?
Yo ahora las tengo un poco bajas de nitrógeno, en el próximo riego les daré en mono. Voy un poco así a ojo, no tengo una tabla ni apunto nada ya de hace años
Ainda tem poucos cultivos, fui sempre misturando terra nova.
Fui ver os ingredientes do calmax, 3%calcio e 1%magnesio... Até eu já estou a ver aqui um problema em Vega🤔
Mas e a quantidade, se usasses este quanto estarias a dar agora comparando com os teus monos?
Com o tempo a tabla fica na cabeça, é só vir adaptando ao que se vê no cultivo. Melhor tática não há 😉
Gracias pela paciência!
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
No se ven mal, la luz hace que se vean algo amarillentas, pero están bastante verdes, no?
Este último cultivo me costó mucho también que pillasen magnesio, por lo visto con frío les cuesta.
É, mexi nas definições do mobil e esqueci-me de repor, ficaram bastante amarelas para só os 3000k. Na realidade são verdes, menos as marcadas pelo potássio e essas enrugadas com carências de magnésio, as folhas de baixo têm poucas marcas..
Frio já sabes, mínimas de 12 o inverno todo até agora🤬🤬
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ainda tem poucos cultivos, fui sempre misturando terra nova.
Fui ver os ingredientes do calmax, 3%calcio e 1%magnesio... Até eu já estou a ver aqui um problema em Vega
Mas e a quantidade, se usasses este quanto estarias a dar agora comparando com os teus monos?
Com o tempo a tabla fica na cabeça, é só vir adaptando ao que se vê no cultivo. Melhor tática não há
Gracias pela paciência!
Es bastante flojo ese, lleva nitrógeno también, verdad?
El de canna

Composición Calmag Agent Canna
Calcio 6.8 %
Magnesio 2.4 %
Nitrógeno 6 %
Nitrógeno nítrico 5.1 %
Nitrógeno nítrico 0.9 %

Y los mono van al 7% el magnesio y 12% el calcio.
En proporción les estoy dando bastante más cantidad que tú.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dos días después del riego a 3,4 de ec todo sigue
Ahora voy a regar, hoy meteré nitrógeno, calcio, magnesio y los de agrobeta solo.
Unas fotos. Las dos del final una moonrocks que pinta muy bien.
Saludos
Madre mía loco no se como pueden tragar tanto, yo las veo bajas de magnesio 😂 😂 😂
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No, pero que es verdad que no van sobradas de magnesio algunas y les sigo metiendo cada riego 1ml del que va al 7%.
La verdad que sobradas no van, pero se ven bien, según como alguna foto se ve más clara, pero imagino que será por la luz, yo estoy hasta el moño de toquetear el móvil y la cámara para que se vean igual que están, a veces lo consigo pero luego se me olvida 🤷‍♂️
Yo les doy 1ml también, creo que va al 8%
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 29, vamos para cambio de semana.
Hoy riego suave a 2,5
Ya mismo subiré a 450w y veré que tal les sienta y si piden más comida, por si acaso ya iré fuerte de comida.
Un par de fotos sin la lámpara encendida y el resto con la lámpara.
Las imperium x son dos plantas distintas y el resto todas diferentes plantas. Las 3 que estaban algo feas parece que no fue a más y siguen su curso sin problema.
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Actualización rápida hoy, han estado esta vez 3 días sin regar, que hacía muchos riegos que no las dejaba secar más. No había ninguna con señales de sed, por lo que seguro vino bien. Regadas a ec de 2,8 hoy.
Ya he regado y en un rato que beban las subo a 450W hoy que es ya día 30.
Saludos

Ahí van con 450W
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que bonitas las llevas tío 🥰

Supongo que aguantan muy bien esa Ec por ser gama orgánica, la duda que me plantea son las dosis que debes estar dando😱, lo que hará que se beban literalmente los botes ¿no? Con los de Atami bcuzz voy rondando por 1,6ms en la 2da semana y ya van un poco pasadas 🙃 aunque son clones en mi caso.

Esperamos las nevadas pronto😉
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que bonitas las llevas tío

Supongo que aguantan muy bien esa Ec por ser gama orgánica, la duda que me plantea son las dosis que debes estar dando, lo que hará que se beban literalmente los botes ¿no? Con los de Atami bcuzz voy rondando por 1,6ms en la 2da semana y ya van un poco pasadas aunque son clones en mi caso.

Esperamos las nevadas pronto
No creas, los de agrobeta son dosis ridículas, del tipo 2ml por cada 30L. De bioflores por ejemplo serían 40ml X 10L y nunca meto tanto ya que combino con otros. Pero vamos, no es un gran gasto, eso sí, espero que se note en peso o calidad extra al terminar. Sí no poco sentido tendría usar lámparas de este tipo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Actualización rápida hoy, han estado esta vez 3 días sin regar, que hacía muchos riegos que no las dejaba secar más. No había ninguna con señales de sed, por lo que seguro vino bien. Regadas a ec de 2,8 hoy.
Ya he regado y en un rato que beban las subo a 450W hoy que es ya día 30.
Saludos

Ahí van con 450W
Va como un tiro💪🏻, verás como tragan a 450w 🔥 en las últimas semanas puedes ponerlo a tope verás como se comen todo el abono y se quedan más limpias 👌🏻
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Va como un tiro, verás como tragan a 450w en las últimas semanas puedes ponerlo a tope verás como se comen todo el abono y se quedan más limpias
Crees que comerán mucho más? Ya les estoy dando ec muy altas, llegué a 3,4 y de media 2,8.
No lo voy a poner a tope, volveré a 300w los últimos días. Cuando he subido potencia al final, me ha dado problemas de plátanos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Crees que comerán mucho más? Ya les estoy dando ec muy altas, llegué a 3,4 y de media 2,8.
No lo voy a poner a tope, volveré a 300w los últimos días. Cuando he subido potencia al final, me ha dado problemas de plátanos.
Eso sí te arriesgas a que saque plátanos, lo de comer más ni idea cada variedad es un mundo, de las que tengo hay algunas que comen una salvajada como la c47 y critical bilbo y luego tengo la amnesia haze que no hay cojones de quitarle el verde en floración, la vanilla con potencia de más con los cobs fue una auténtica platanera(a 450w con el zeus no echó) y la c47 no echó ni uno, he quitado la vanilla por eso mismo porque en exterior no me di cuenta y me sacó también plátanos así que se fue afuera🙀
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Unas fotos de hoy, regadas hace un rato a 3 de ec.
No quiero hacerme ilusiones antes de tiempo pero tengo esperanzas en sacar buena cosecha, están ganando bastante volumen ya y van por la mitad, resinan muy bien por el momento
Me cuesta bastante sacar fotos en plan individual, está la cosa apretada.
Las primeras tres fotos, son las 3 Imperium X, la segunda que está de frente es la que por el momento tiene menos carne, pero es casi mas bonita de ver. El resto tenía que mirar las etiquetas y no me llegaba el brazo
Saludos
 
-