Mi Indoor

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Cuando meto bastante abono el ph se me va a 5,3 o por ahí. El silicio se añade lo último. Le meto lo que toque por litros, sobre 1nl X litro o algo más y me lo deja a más de 6. Lo mismo tengo que añadir un par de gotas de ph up, pero muchas veces ni eso.
a mi me pasa igual se me queda entre 5.5 y 5.8, necesito subirlo siempre una vez ya empiezo a abonar, sobra todo en flora
 

Reggae1402

Gran Cogollo

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Síii tíos a mí también se me baja muchísimo ....

Tengo que andar subiendo el pH , casi en cada riego ....
Pero cuando reigo solo con agua tengo bajarlo ...

Historias d un fumao!!
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

Reggae1402

Gran Cogollo
Síii tíos a mí también se me baja muchísimo ....

Tengo que andar subiendo el pH , casi en cada riego ....
Pero cuando reigo solo con agua tengo bajarlo ...

Historias d un fumao!!
Eso son los abonos, que te bajan el ph.
Yo que utilizo canna, en crecimiento me va clavado el ph que me deja con 2ml X litro
Pero en flora, el bioflores si meto los 4ml X litro que recomiendan, se me baja de más.
Con el agua del grifo también, pero no tan bestia
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Pues te hago un copy paste de Google

"El silicio ofrece numerosos beneficios para las plantas de cannabis. Hace que crezcan con más vigor, aumenta sus defensas contra los hongos patógenos, ahuyenta las plagas que se alimentan de ellas, e incluso potencia su producción en entornos con un suelo de mala calidad"


Por eso y para subir en ph, que va de lujo
😂😂😂 vivo en la prehistoria Reegae jajaja la verdad que os veo y les echais tantas cosas que se me escapa todo 😂😂 yo voy con miedo siempre y ya ves que es igual hasta peor
 

Reggae1402

Gran Cogollo
vivo en la prehistoria Reegae jajaja la verdad que os veo y les echais tantas cosas que se me escapa todo yo voy con miedo siempre y ya ves que es igual hasta peor
Yo no hace tanto que voy añadiendo más cosas, hasta no hace mucho iba yo tan contento con mis tres a cinco botes
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Me alegro de ver que funciona bien el método porque estoy haciendo lo mismo pero con Barrier de Top Crop que compre por 3 euros y pico para no pagar gastos de envío jajajaja pensaba que lo usaría como antiplagas pero cuando empezé a abonar y bajó el pH lo empecé a usar de pH up y aparentemente me está funcionando jajajaja dicen por ahí que las mentes inteligentes piensan igual 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues te hago un copy paste de Google

"El silicio ofrece numerosos beneficios para las plantas de cannabis. Hace que crezcan con más vigor, aumenta sus defensas contra los hongos patógenos, ahuyenta las plagas que se alimentan de ellas, e incluso potencia su producción en entornos con un suelo de mala calidad"


Por eso y para subir en ph, que va de lujo
El otro día leí que el silicio mata toda la vida que aportes con las micorrizas 🙈 Yo ya no sé si echarlo o no, acabo de comprar un bote 😂😂😭
 

Reggae1402

Gran Cogollo
El otro día leí que el silicio mata toda la vida que aportes con las micorrizas Yo ya no sé si echarlo o no, acabo de comprar un bote
Yo las microrrizas las meto cuando me acuerdo y más en vegetativo. En flora en el bote pone que le dejes de echar en la segunda semana si no recuerdo mal. El silicio lo uso más que nada en flora, por lo que pocos riegos coincidirán. No creo que mate nada la verdad, yo lo uso de hace ya varios cultivos y no veo que nada vaya a peor con silicio, tampoco te diré que lo noto mucho en las plantas, pero se supone que con agua de osmosis estás como quien dice obligado a meter como el calmag y para subir el ph va de lujo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo las microrrizas las meto cuando me acuerdo y más en vegetativo. En flora en el bote pone que le dejes de echar en la segunda semana si no recuerdo mal. El silicio lo uso más que nada en flora, por lo que pocos riegos coincidirán. No creo que mate nada la verdad, yo lo uso de hace ya varios cultivos y no veo que nada vaya a peor con silicio, tampoco te diré que lo noto mucho en las plantas, pero se supone que con agua de osmosis estás como quien dice obligado a meter como el calmag y para subir el ph va de lujo
Yo lo uso desde el primer riego, pero esto que leí me dejó un poco a cuadros. Ahora lo tengo y no sé si echarlo servirá de algo. En fin, ya que lo tengo se lo echo, pero eso leí, que mata a la vida que no aporta nada y a la que aporta también 🙈 También leí un día que la leche de amapola agranda el pene y no lo he probado, si alguien lo quiere probar que avise luego 😂😂😂
 

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
La verdad que más de 2,6 o 2,8 no había regado nunca que recuerde. Pero es que las veo que van bien y alguna quiere más.
Lleva, de canna calcio y magnesio hasta 1,35 de ec, bioflores 45ml y biobosst 25ml, de agrobeta shark 2,5ml, gold 1ml, tricoma 4ml estimulador de raíces 20ml y silicio 8ml en 13 litros de agua.
3 gotas de supervit también
Hola,que relación calcio-magnesio estás aplicando?
Un saludo.
 

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
Ya lo encontré......."Suelo meter los mitad de litros de agua en ml de calcio y 1ml de magnesio por litro. Alguno rebajo un poco y en una semana aproximado, les daré más calcio y menos magnesio"
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya lo encontré......."Suelo meter los mitad de litros de agua en ml de calcio y 1ml de magnesio por litro. Alguno rebajo un poco y en una semana aproximado, les daré más calcio y menos magnesio"
Sí, son los de canna, supongo que de otra marca debe variar el porcentaje, no sea mucho o poco habría que saber cuál es.
 

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
Sí, son los de canna, supongo que de otra marca debe variar el porcentaje, no sea mucho o poco habría que saber cuál es.
Utilizo la gama de biocanna en abonos y mono en calcio y magnesio también de canna.
Con leds siempre he tenido problemas con el calcio y el magnesio, he comenzado a usar hace ya un par de cultivos calcio y magnesio de canna,lo que nunca pasado de 1 de ec,partiendo de 0,1 o 0,4 (mezcla grifo,deshumificador).
Siempre 1-1 en relación.Probaré subir magnesio a ver que tal les va.
Gracias por tan buenos aportes.
Un saludo
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
No, es sobre el 55% tierra covercrop, sobre un 40% coco, luego humus y guano.
Neste cultivo estou com um substrato semelhante, reciclado e sem guano mas com uns 15/20% de húmus. Olhando para o teu verde Se calhar estou muito por baixo no EC, só com 1,45. Mas como dou o calmax a cada três regas é por aí parte da diferença... Achas que os 1,6ml/L que eu dou +-semanalmente possam ser pouco? (Uso o da grotek)
No verão tinha um verde mais parecido com o teu...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Neste cultivo estou com um substrato semelhante, reciclado e sem guano mas com uns 15/20% de húmus. Olhando para o teu verde Se calhar estou muito por baixo no EC, só com 1,45. Mas como dou o calmax a cada três regas é por aí parte da diferença... Achas que os 1,6ml/L que eu dou +-semanalmente possam ser pouco? (Uso o da grotek)
No verão tinha um verde mais parecido com o teu...
Yo sustrato reciclado no he usado nunca, se supone que ha de abonar algo más fuerte, no?
Igual les daría dosis más baja de calmag y lo metería en todos los riegos.
El de grotek no lo he probado, de los 4 que he probado, los que más me gustan son el de canna y el shogun. Te pone la cantidad que lleva de cada?
Yo ahora las tengo un poco bajas de nitrógeno, en el próximo riego les daré en mono. Voy un poco así a ojo, no tengo una tabla ni apunto nada ya de hace años
 
-