Mi Indoor

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Sí se nota un crecimiento algo más rápido. Y sacas algo más por litros de sustrato que con tierra por lo general.
Hace años hice algunos en coco, pero dependes de sustrato igual. Por lo que volví a la tierra que me da más margen y puedo regar cada dos.
Lo que más me gusta es el aero, ahí si que se nota una diferencia abismal en velocidad de crecimiento y para mí es lo más cómodo con diferencia, sin mover sacos de sustrato, sin regar, y cogollos enormes si todo va bien. Tarde o temprano volveré a poner aero.
Pero con el aero no se sacan cosechas con menos terpenos por lo tanto menos calidad? Pero mas produccion?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo le meto el suficiente agua por riego para regar cada 2 dias, pues estar moviendo macetas para entrar al armario y regar me supone un esfuerzo que si lo tengo que hacer diariamente directamente no cultivo 😅 pero en todos los riegos abono, aunque veo que vosotros regais con ec muy altas, pero tambien veo que la mayor parte de la ec es de calmag, voy a probar a meter mas calmag y mantener las dosis de abonos base a ver que tal me va, pues noto que les falta minimo nitro a las plantas, y el calmag de atami lleva nitro tmb.
Ahora estoy con los abono de coco de bionova y no estoy usando calmag, estoy echando más de la parte A que es donde tiene todo eso, a las madres les he estado metiendo ec 2.7 regando cada 2 o 3 días y perfectas, las raíces sanas síntomas de buena oxigenación a pesar de regar malamente, yo que cuando me preguntan digo mejor regar a diario y si puede ser varias veces mejor hago lo contrario, consejos vendo que para mi no tengo pero es que con mis plantas soy menos cuidadoso, que la veo muy verdes bajo y si clarea subo la ec🤣, en casa del herrero cuchara de palo es cierto por lo menos en mi caso, en floración seguramente pase de ec 3 tranquilamente, en el cannabiscafe hay un compañero que llega a ec 4 con el coco 🔥🔥🔥.
Reggae1402 perdón por el off topics 😅🙈
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Sí se nota un crecimiento algo más rápido. Y sacas algo más por litros de sustrato que con tierra por lo general.
Hace años hice algunos en coco, pero dependes de sustrato igual. Por lo que volví a la tierra que me da más margen y puedo regar cada dos.
Lo que más me gusta es el aero, ahí si que se nota una diferencia abismal en velocidad de crecimiento y para mí es lo más cómodo con diferencia, sin mover sacos de sustrato, sin regar, y cogollos enormes si todo va bien. Tarde o temprano volveré a poner aero.

algunos dicen que el sabor no es lo mismo, como con hidro, jajaja yo no podría dar opinión por que muy pocas veces fume aero e hidroponico...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
algunos dicen que el sabor no es lo mismo, como con hidro, jajaja yo no podría dar opinión por que muy pocas veces fume aero e hidroponico...
Claro que es algo distinto. Pero en tierra de un cultivo al siguiente misma planta cambia según la lleves. Pero de eso a decir que pierde terpenos y demás cuando aquí más de la mitad no sabemos ni catar agua
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La ventaja del coco o hidro en general, es regar el máximo número de veces posible como bien dices por la gran oxigenación de raíces. Si son dos o tres pequeños riegos al día mejor.
Si se riega menos de una vez por día, para mí no tiene ninguna ventaja el coco.
Si riegas cada dos días difícilmente llegarán verdes a la flora
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy día 22 de flora, ayer tocó riego con ec de 2,8. Hoy relax.
No creo que me toque mover la lámpara más arriba, pero algunas estiran aún.
Tengo 3 de las 41 que clarean un poco, pero siendo solo 3 les daré los próximos dos o tres riegos por separado con algún extra.
A mediados de la próxima semana o finales, subiré a 450W.
Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Hoy día 22 de flora, ayer tocó riego con ec de 2,8. Hoy relax.
No creo que me toque mover la lámpara más arriba, pero algunas estiran aún.
Tengo 3 de las 41 que clarean un poco, pero siendo solo 3 les daré los próximos dos o tres riegos por separado con algún extra.
A mediados de la próxima semana o finales, subiré a 450W.
Saludos
Qué jardinaco llevas Reggea.. Habrás sacado ya el humificador no? 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Qué jardinaco llevas Reggea.. Habrás sacado ya el humificador no?
Espero que termine en racha, creo que hice el cupo de mala suerte en crecimiento.
Sí está fuera el humidificador
Lleva ya más de una semana abajo. Además subió la humedad mucho estos días atrás y está prácticamente apagado todo el día y tuve que subir la extracción.
 
Última edición:

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Hoy día 22 de flora, ayer tocó riego con ec de 2,8. Hoy relax.
No creo que me toque mover la lámpara más arriba, pero algunas estiran aún.
Tengo 3 de las 41 que clarean un poco, pero siendo solo 3 les daré los próximos dos o tres riegos por separado con algún extra.
A mediados de la próxima semana o finales, subiré a 450W.
Saludos
No lo habia visto 🥸 2,8 de ec!!!! 🙀🙀🙀🙀 que tragonas jejeje
Las sales de epson que me recomendaste, recuerdo usarlas en el cultivo de guerrilla, y subian una barbaridad la Ec, sera bueno darles chicha en el interior??
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No lo habia visto 🥸 2,8 de ec!!!! que tragonas jejeje
Las sales de epson que me recomendaste, recuerdo usarlas en el cultivo de guerrilla, y subian una barbaridad la Ec, sera bueno darles chicha en el interior??
Las sales normalmente añado al sustrato cuando hago transplante y para riegos foliares.
Alguna vez las he añadido al riego también, pero como dices suben bastante la ec y no suelo meter en riego
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Voy a regar, hoy subió un poco más la mezcla, veremos cómo va
dios mio!! XD 3 m ha marcado a mi en el riego de hoy, echando las cantidades segun la tabla de biobizz, es una locura.
El biogrow sube la Ec una barbaridad.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La verdad que más de 2,6 o 2,8 no había regado nunca que recuerde. Pero es que las veo que van bien y alguna quiere más.
Lleva, de canna calcio y magnesio hasta 1,35 de ec, bioflores 45ml y biobosst 25ml, de agrobeta shark 2,5ml, gold 1ml, tricoma 4ml estimulador de raíces 20ml y silicio 8ml en 13 litros de agua.
3 gotas de supervit también
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
La verdad que más de 2,6 o 2,8 no había regado nunca que recuerde. Pero es que las veo que van bien y alguna quiere más.
Lleva, de canna calcio y magnesio hasta 1,35 de ec, bioflores 45ml y biobosst 25ml, de agrobeta shark 2,5ml, gold 1ml, tricoma 4ml estimulador de raíces 20ml y silicio 8ml en 13 litros de agua.
3 gotas de supervit también
le subes hasta 1.35 solo con calmag?¿
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
La verdad que más de 2,6 o 2,8 no había regado nunca que recuerde. Pero es que las veo que van bien y alguna quiere más.
Lleva, de canna calcio y magnesio hasta 1,35 de ec, bioflores 45ml y biobosst 25ml, de agrobeta shark 2,5ml, gold 1ml, tricoma 4ml estimulador de raíces 20ml y silicio 8ml en 13 litros de agua.
3 gotas de supervit también
Para qué usas el silicio? Lo pregunto por propia ignorancia
 

Reggae1402

Gran Cogollo
le subes hasta 1.35 solo con calmag?¿
Sí, incluso algo más días atrás. Partiendo de agua a 0,08.
Pero también por venir las plantas de la uci. Suelo meter los mitad de litros de agua en ml de calcio y 1ml de magnesio por litro. Alguno rebajo un poco y en una semana aproximado, les daré más calcio y menos magnesio.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Para qué usas el silicio? Lo pregunto por propia ignorancia
Pues te hago un copy paste de Google

"El silicio ofrece numerosos beneficios para las plantas de cannabis. Hace que crezcan con más vigor, aumenta sus defensas contra los hongos patógenos, ahuyenta las plagas que se alimentan de ellas, e incluso potencia su producción en entornos con un suelo de mala calidad"


Por eso y para subir en ph, que va de lujo
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Pues te hago un copy paste de Google

"El silicio ofrece numerosos beneficios para las plantas de cannabis. Hace que crezcan con más vigor, aumenta sus defensas contra los hongos patógenos, ahuyenta las plagas que se alimentan de ellas, e incluso potencia su producción en entornos con un suelo de mala calidad"


Por eso y para subir en ph, que va de lujo
hostias lo de que subia el ph no tenia ni idea xD, yo para subirlo uso el growthechnology que es bastante concentrado y con unas gotas mas o menos lo controlas, pero interesante eso del silicio
 

Reggae1402

Gran Cogollo
hostias lo de que subia el ph no tenia ni idea xD, yo para subirlo uso el growthechnology que es bastante concentrado y con unas gotas mas o menos lo controlas, pero interesante eso del silicio
Cuando meto bastante abono el ph se me va a 5,3 o por ahí. El silicio se añade lo último. Le meto lo que toque por litros, sobre 1ml X litro o algo más y me lo deja a más de 6. Lo mismo tengo que añadir un par de gotas de ph up, pero muchas veces ni eso.
 
Última edición:
-