Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
La verdad que no las tenía todas conmigo de remontar, se quedaron estancadas con el frío y no reaccionaban. Fue cuando ya cogí la estufa para darles el empujón, con calor, humedad alta y los foliares sin regar una semana o algo más empezaron a espabilar. Al final con todo lo anterior y esto habré perdido mes y pico. Pero me hubiese fastidiado mucho perderlas y había que recuperarlas si o si.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
La verdad que no las tenía todas conmigo de remontar, se quedaron estancadas con el frío y no reaccionaban. Fue cuando ya cogí la estufa para darles el empujón, con calor, humedad alta y los foliares sin regar una semana o algo más empezaron a espabilar. Al final con todo lo anterior y esto habré perdido mes y pico. Pero me hubiese fastidiado mucho perderlas y había que recuperarlas si o si.
Ya has visto que no se puede tirar la toalla si no es una cosa es otra pero es muy raro que no pase nada esto tiene vida y es muy delicado
Yo prefiero ir el último y terminar el primero la táctica de sapo culebrero invertido en el eje contrapuesto al vértice de la hipotenusa donde pi es directamente periférico al salto del gamusino como dirían en mi pueblo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
De momento con la lámpara a 120cm de la bandeja, están quedando con muy poca distancia entre nudos. Las subí a 300w cuando empezaron a remontar, más que nada por darles algo más de calor. Tenía dudas si les sentaría mal en aquel momento por estar tocadas, pero salió bien.
Lo mismo bajo a 150w para que separen un poco.

Y un par de fotos de mis semillas que por el momento van sin problema.

Saludos
 
Última edición:
D

Deleted member 200397

Invitado
De momento con la lámpara a 120cm de la bandeja, están quedando con muy poca distancia entre nudos. Las subí a 300w cuando empezaron a remontar, más que nada por darles algo más de calor. Tenía dudas si les sentaría mal en aquel momento por estar tocadas, pero salió bien.
Lo mismo bajo a 150w para que separen un poco.

Y un par de fotos de mis semillas que por el momento van sin problema.

Saludos
Que chulo se ven tus cultivos reggae cuentanos que tal son esas semillas, feme regular o variedad y todo eso ya creo se me conoce por ser despistao jeje
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que chulo se ven tus cultivos reggae cuentanos que tal son esas semillas, feme regular o variedad y todo eso ya creo se me conoce por ser despistao jeje
Supongo que te refieres a las pequeñas. Son cruces que hice hace unos meses. Hay spice, hiydrow, critical y delahaze. Están cruzadas con machos de spice y de riri. Lo que la lié un poco y fue en plan bukake, por lo que el padre es al 50% seguro quien es
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Supongo que te refieres a las pequeñas. Son cruces que hice hace unos meses. Hay spice, hiydrow, critical y delahaze. Están cruzadas con machos de spice y de riri. Lo que la lié un poco y fue en plan bukake, por lo que el padre es al 50% seguro quien es
Si a ellas me referia yo en cuanto llegue buen tiempo voy hacer una tirada de esas con regulares de cruces y alguna femenizada por que la verdad me encanta empezar los cultivos de esa forma con un buen puñado de plantulas y con variacion genetica y al final de ello trato de seleccionar alguna y clonar, para mi es muy ilusionante esperar las sorpresas de la variabilidad genetica aunque la gente suele buscar uniformidad en los cultivos a mi eso me aburre un poco pero esta bien tambien

Perder el control de los parentales es lo de menos yo a veces no se ni lo que germino con seguridad con el almacen que tengo en el freezer
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Nivelazo....
No solo han remontado sino que la fotografía las muestra con mucha energía, como si estuvieran en una posición esperando para saltar sobre el aire que tienen encima, esperando a estirarse....es lo que mes sugiere🤷‍♂️.
Lo dicho nivelazo..
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Quería comentar que nadie se cambie a pepeenergy. Es una estafa de cuidado. Estuve con ellos mes y medio por el que me quieren cobrar más de 300€, con el interior apagado y 17 días que estuve de vacaciones.
Hoy les llamé, sus facturas no dan datos de lecturas de contador, de consumo, etc.... Les exigí que me enviasen lecturas, de donde se sacan el precio de los kw hora, 0,46 hora punta, 0,26 en valle
No te envían la factura tampoco hasta pasado mes y pico, etc ...
En mi caso he devuelto todos los recibos y les dije que pagaré sin problema mi consumo real al precio real ppvc que es mi tarifa contratada, no los kw que se inventan a un precio 4 veces mayor que el real.
Como ya me cambié de compañía al ver que no enviaban factura y demás a los pocos días del primer mes, no pueden cortar suministro, solo pueden intentar meterme en lista de morosos. En ese caso o posiblemente antes de que se dé, yo les pondré denuncia en consumo.
Solo lo comento por si alguien está pensando en cambiar a esa chusma de pepeenergy, que se olvide si no quiere dolores de cabeza.
En fin, placas solares
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Quería comentar que nadie se cambie a pepeenergy. Es una estafa de cuidado. Estuve con ellos mes y medio por el que me quieren cobrar más de 300€, con el interior apagado y 17 días que estuve de vacaciones.
Hoy les llamé, sus facturas no dan datos de lecturas de contador, de consumo, etc.... Les exigí que me enviasen lecturas, de donde se sacan el precio de los kw hora, 0,46 hora punta, 0,26 en valle
No te envían la factura tampoco hasta pasado mes y pico, etc ...
En mi caso he devuelto todos los recibos y les dije que pagaré sin problema mi consumo real al precio real ppvc que es mi tarifa contratada, no los kw que se inventan a un precio 4 veces mayor que el real.
Como ya me cambié de compañía al ver que no enviaban factura y demás a los pocos días del primer mes, no pueden cortar suministro, solo pueden intentar meterme en lista de morosos. En ese caso o posiblemente antes de que se dé, yo les pondré denuncia en consumo.
Solo lo comento por si alguien está pensando en cambiar a esa chusma de pepeenergy, que se olvide si no quiere dolores de cabeza.
En fin, placas solares
Prueba con bonpreu energía 👌
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.181
228

Reggae1402

Gran Cogollo
Por ciervo que características tiene el humidificador? Tengo maximas de 40 % de humedad y estoy viendo en Amazon muchos baratitos… por saber q buscar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo uno que encontré a buen precio, es de 4,2L, lo tengo enchufado con una sonda de humedad, que lo controla. Los hay con sonda integrada, pero yo te diría que no son nada fiables muchas veces. Para el armario de 1,2m² ya me va bien, pero en temporada de verano con la extracción en continuo, se lleva gran parte, tengas el que tengas.
Ahora lo relleno una vez cada día y medio o dos. En ocasiones lo he tenido que rellenar dos veces al día, por lo que te comento.
Ten en cuenta que ocupan espacio. Existen para fuera del armario y con tubos que dirigen el vapor. Date un ojo por amazon mismo y te haces una idea.
Yo tengo de ultrasonidos, son los que menos consumen y más sencillos.
También tengo uno de vapor caliente, es de solo 2 litros y ya consume 200w por contra de unos 50w del de vapor frío de ultrasonido.
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que buenos, Gracias! Pues si caerá uno de ultrasonidos porque tengo maximas de 40 y eso no puede ser… ahora mismo tengo 8 macetas y me cabría el hueco perfecto… si saco buen total de grahams en este cultivo me pillo uno y lo pondré en la esquinita que me queda libre donde solía ir la 9ena maceta.

Grax bros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-