Mi Indoor

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
A falta de dar una limpieza a la bandeja y hacer el agujero del desagüe en una esquina, ya está listo para arrancar.
He mejorado la base de la bandeja y he cambiado algunas cosas de sitio que me sea más cómodo.
En un par de días quiero hacer transplante y se vienen al 120 que ya no entrarán en el 60. En principio voy a dejar a esa altura la lámpara y voy viendo. Hay ganas de darle uso.
Saludos
Lo gozas 😍
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Intento que me cuelguen lo menos posible
La verdad que gano por el momento respecto a tener 4 lámparas. 4 enchufes libres más y sobretodo menos cables.
Por contra levantar el bicho y más de la parte del fondo, cuesta lo suyo. Lo que dejarlo a nivel es más fácil de lo que pensaba y no se mueve fácilmente.
Son un poco trasto si los tienes que estar bajando y subiendo, pero yo lo dejo a 120 de las macetas y en un principio ya no lo muevo, a no ser que alguna sativa llegue jodiendo :)
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
[QUOTE = "Sementeiro, publicación: 2340191, miembro: 229900"]
Este Zeus llega tan justo que ayuda

Este debe ser zintxo con el exterminador de moscas que te vendieron en televentas ...🤣
[/CITA]
Ese no es, el de @Zintxo tiene más cables colgando 😂 😂
Soy electricista, los cables me ponen cachondo 😂😂😂😂
Si kieres te cuento de algo ke tb tengo aki colgando.....😝
De lujo Reggae, la putada es lo de siempre, no poder jugar con las alturas...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
A falta de dar una limpieza a la bandeja y hacer el agujero del desagüe en una esquina, ya está listo para arrancar.
He mejorado la base de la bandeja y he cambiado algunas cosas de sitio que me sea más cómodo.
En un par de días quiero hacer transplante y se vienen al 120 que ya no entrarán en el 60. En principio voy a dejar a esa altura la lámpara y voy viendo. Hay ganas de darle uso.
Saludos
Qué guapo está ése Zeus 😍, al armario le pondría un pero.. Te falta algún ventilador! 😆
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues mis semillas siguen saliendo, de momento le están dando una paliza a las últimas que puse de anesia
Ya tengo cerca de 30 fuera o apunto de asomar. No he tenido que quitar la cáscara a ni una sola, 0 deformes y 0 con decoloraciones raras. Un par de fotos.

Por otro lado, tuve problemas con el medidor de ph, la sonda fallaba. Para prevenir y que no me vuelva a pasar ahora tengo 3 medidores. Es una buena pérdida de tiempo corregir bloqueos por el ph y no me la juego más
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Próximo pedido tres medidores de EC
Jajaja, tengo 3 ya de ec
En verdad los de ph, he pedido dos ahora y he reparado el de la sonda muerta.
Pero la ec no es preocupante, muchos riegos no la miro, ya te haces a cantidades de usar lo mismo tanto tiempo.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Por cierto, ya están con el zeus desde esta tarde. Voy con mucho retraso,a ver si las remonto de una vez. Me quedan por cambiar de macetas algunos esquejes, ya se hizo tarde.


Y el consumo del zeus en la posición 1
Está a 118cm de la bandeja. Voy a ver que hacen sin moverlo, que pesa
 
Última edición:
-