Mi Indoor

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.567
6.871
143
Biovega 2.4 ml / L
Bioboost 2.5
Cannzyn 2
Silicio 0,5
Cyco kleanse 1 ml ( limpiador sales )
Pues a mí me baja un disparate más de 1 punto pH .
Hoy envié un email a Canna sobre el tema y espero que me respondan
Pero estas en flora o crecimiento? Leo biovega de crecimiento y bioboost de flora y no se. Cannazym todos los riegos? Y el cyco?
Por cierto que me olvidé, el citrico me baje algo la ec al rato el fósforico me la sube.
A mi lo único que sube el ph de productos para las plantas, es el silicio de grotek, el resto lo dejan igual o lo bajan.

• Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.727
2.049
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
Pero estas en flora o crecimiento? Leo biovega de crecimiento y bioboost de flora y no se. Cannazym todos los riegos? Y el cyco?
Por cierto que me olvidé, el citrico me baje algo la ec al rato el fósforico me la sube.
A mi lo único que sube el ph de productos para las plantas, es el silicio de grotek, el resto lo dejan igual o lo bajan.
Primera semana de flora , los ml puestos son por semana ,
Quizás sea por el kleanse que también baja el pH y al ser rompedor de sales por eso igual me baja tanto después de unas horas como indicó samesugo .
Al final riego mañana con otra nueva mezcla pero sin el kleanse y así salgo de dudas

• Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Barranquista

Cogollito
18 Octubre 2020
236
164
53
33
Pues aprovechando que acabo de regar, les he sacado unas fotos que dejo por aquí, por cierto, 26 plantas con 70w, hasta hace 3 días 55w.
Preciosas, buenas matas. Has subido la potencia?? Yo me lo estoy planteando que llevo 8 dias en flora. Ahora las tengo con 450w de sodio. Las puedo poner hasta 660w con el foco o puedo poner las qb que pille. Que me recomirndas y a partir de cusndo darles maxima potencia,??

• Me gusta

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.567
6.871
143
Preciosas, buenas matas. Has subido la potencia?? Yo me lo estoy planteando que llevo 8 dias en flora. Ahora las tengo con 450w de sodio. Las puedo poner hasta 660w con el foco o puedo poner las qb que pille. Que me recomirndas y a partir de cusndo darles maxima potencia,??
En cuáles te refieres si he subido? Las wet en flora, están con los dos qb de 240w al mínimo, entre los dos 197w me marca.
Los esquejes con los dos qb de 120w, a 70w entre los dos.
Con sodio y buen clima les daba a tope con el lumatek electrónico en superlumen. Si son de 8 o 9 semanas, les daría el máximo de luz de la quinta a la séptima, casi octava si son de 9 semanas. Antes no le veo mucho sentido darles a tope y después cuando están acabando, tampoco.

Me quedo loco de cómo están las plantas con tan solo 55-70 w.
Ver el adjunto 841390
Las que tengo con 70w son los 26 esquejes en el 60x60, las de flora están con casi 200w

• Me gusta
Reacciones: Barranquista

lama56

Gran cogollo
26 Noviembre 2020
534
737
118
En cuáles te refieres si he subido? Las wet en flora, están con los dos qb de 240w al mínimo, entre los dos 197w me marca.
Con sodio y buen clima les daba a tope con el lumatek electrónico en superlumen. Si son de 8 o 9 semanas, les daría el máximo de luz de la quinta a la séptima, casi octava si son de 9 semanas. Antes no le veo mucho sentido darles a tope y después cuando están acabando, tampoco.

Las que tengo con 70w son los 26 esquejes en el 60x60, las de flora están con casi 200w
Buenas @Reggae1402, entiendo que te refieres a estos, ¿no?

1617929545122.png

• Me gusta

Barranquista

Cogollito
18 Octubre 2020
236
164
53
33

Juntar led con sodio como lo ves??

Barranquista

Cogollito
18 Octubre 2020
236
164
53
33
Si, estas son las que están con 70w

No lo he hecho nunca, pero he visto en el foro varios que los combinan y bien.
El tema que me echa para atras es el de la altura de los focos. Se supone que los leds los puedo acercar y se debe acercar mas para que aprovechen al maximo no?? Entonces me haran sombra al de sodio no??

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.567
6.871
143
El tema que me echa para atras es el de la altura de los focos. Se supone que los leds los puedo acercar y se debe acercar mas para que aprovechen al maximo no?? Entonces me haran sombra al de sodio no??
Pues depende como los coloques, posiblemente. Eso ya es ver como los puedes montar, aunque ya no hace mucho frío, podrías sacar el sodio y meter ya todos los leds.

Barranquista

Cogollito
18 Octubre 2020
236
164
53
33
Pues depende como los coloques, posiblemente. Eso ya es ver como los puedes montar, aunque ya no hace mucho frío, podrías sacar el sodio y meter ya todos los leds.
Tengo 4 juegos de 240w de led. Vamos que pille los 4 juegos al final y me salian por 510€ y me tire a la piscina. Los pondrias ya???

• Me gusta
-