Mi Indoor

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Agua estancada y lana de roca es lo que menos me gusta en el mundo de la hierba. Me encanta el hydro, aero, etc ... Pero odio con toda mi alma la lana de roca.
Esa lana está negra por zonas? No se, cada uno allá él. Eso no entra en mi armario.
Ya si te cuento que es lana de roca reciclada de las plantas del acuario...🔥🔥🔥🔥

No tengo un interior, el armario lo tengo en la terraza, solo lo uso para entretenimiento y conserva algunas plantas.

No digo que sea la forma ideal de hacer esquejes, más si tienes que llenar un armario, solo digo que el cannabis es una mala hierba.

🤙🏾
 

Reggae1402

Gran Cogollo
¿Pero está verdecilla para caer ya esa que asoma más o lo parece? La de arriba sí parece más leñosa.
No se la verdad, es mi primera experiencia de comadrona
Pero el sábado caen si o si que toca unas semanas de relax
He tenido las plantas a 10 horas de hace ya unas semanas por intentar acortar algo de tiempo. Ya veremos si germinan. Tengo 3 de hace una semana que serán la primera prueba
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
No se la verdad, es mi primera experiencia de comadrona
Pero el sábado caen si o si que toca unas semanas de relax
He tenido las plantas a 10 horas de hace ya unas semanas por intentar acortar algo de tiempo. Ya veremos si germinan. Tengo 3 de hace una semana que serán la primera prueba
Comadronas y comadronos. XD

Pues suerte con esa primera tanda tío.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Por cierto, tengo algún esqueje enraizando y revegetando con semilla, esas seguirán madurando o se echarán a perder?
Yo creo que la planta se centrará en dejar la semilla lista y lo que le sobre lo dedicará a crecer. O dicho de otra forma, si ese trozo estuviera produciendo 3 semillas revegetaría peor que si no tuviera ninguna, ¿no?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo creo que la planta se centrará en dejar la semilla lista y lo que le sobre lo dedicará a crecer. O dicho de otra forma, si ese trozo estuviera produciendo 3 semillas revegetaría peor que si no tuviera ninguna, ¿no?
Pues no lo se aún. Lo veremos en breves instantes, después de solo 15 minutos de anuncios
Las dejaré hacer y las guardo por separado, así sabremos seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Por cierto, tengo algún esqueje enraizando y revegetando con semilla, esas seguirán madurando o se echarán a perder?
Lo mismo son élite?
Déjala qué maduran mientras revegeta, yo quité una bien hecha y le apreté pensando que estaría vacía y estaba bien sana(la reventé con mi potencia suprema) , fui mongolo y la arranqué antes de tiempo y la semilla se estaba haciendo bien 🤦🏻‍♂️
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mira ya hoy el palo con dos hojas
Hace años puse uno así como el tuyo pero con 3cm o 4 de tallo. Lo puse en una esquina de la terraza donde apenas daba el sol en pleno mes de julio y enraizó. Así he hecho hasta 25 esquejes en un acuario de plástico y lo tapaba con una madera, salían casi todos siempre. Y ahora con la paranoia siempre de que no les falte un punto de humedad, en el indoor y todos sus cuidados para sacar lo mismo que en la puta calle 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hace años puse uno así como el tuyo pero con 3cm o 4 de tallo. Lo puse en una esquina de la terraza donde apenas daba el sol en pleno mes de julio y enraizó. Así he hecho hasta 25 esquejes en un acuario de plástico y lo tapaba con una madera, salían casi todos siempre. Y ahora con la paranoia siempre de que no les falte un punto de humedad, en el indoor y todos sus cuidados para sacar lo mismo que en la puta calle
Miralo

Este el que saco raíz hace dos días no llega. En plan cutre, no salen así ni con suerte

 

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Jajaja que bueno todo...
Bueno comentarte que acabo de cojer el armario de 60x40x40 yo no tengo invernadero para empezar a germinar las semillas espero que les sirva con humificador una bombilla de loro de 35W (Era para calentar al loro) y un humificador mini, de que tamaño meterías las macetas? Quiero germinar y pasar a una maceta pequeña a 16 plantas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Jajaja que bueno todo...
Bueno comentarte que acabo de cojer el armario de 60x40x40 yo no tengo invernadero para empezar a germinar las semillas espero que les sirva con humificador una bombilla de loro de 35W (Era para calentar al loro) y un humificador mini, de que tamaño meterías las macetas? Quiero germinar y pasar a una maceta pequeña a 16 plantas
En las fotos están en 0,2 litros mis esquejes. Como ves sobra espacio en el mini armario. El problema para dar crecimiento sería la altura que son 40cm. Pero para esquejes, semillas y unas semanas de crecimiento puede ir genial.
Mis macetas favoritas son de 1,4l para sog, pero para este armario son demasiado altas creo yo. Me quedaría con las de 1 litro chatas, que te dejas margen para crecer algo más de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya está todo cortado. He estado viendo algunas semillas y estoy casi seguro que le gran mayoría están bien maduras. Muchas salen solas, otras con muy poca ayuda.
Algunas fotos rápidas que hace al cortar, siento que alguna quedase movida, otro era como Spiderman y me quedaba pegado a todo.
Una 8 de @Noxe fundation


Una riri & co de @Independent Seeds

Una C2 de noxe

Criticals en 1,4L

 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues ya está todo cortado. He estado viendo algunas semillas y estoy casi seguro que le gran mayoría están bien maduras. Muchas salen solas, otras con muy poca ayuda.
Algunas fotos rápidas que hace al cortar, siento que alguna quedase movida, otro era como Spiderman y me quedaba pegado a todo.
Una 8 de @Noxe fundation


Una riri & co de @Independent Seeds

Una C2 de noxe

Criticals en 1,4L

Están guapas las de @Noxe 👌🏻
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Como estos días no tengo las plantas os dejo foto de blues
Otra para @Miguelitro de un gato que conocí hoy que se parecía mucho de cara a mi Garfield
Muy simpático y sociable, me dieron ganas de traérmelo
En breve de vuelta al lío
Acaba de ver la foto que pusiste en insta, una guapada la iglesia esa ahí, cómo se le ocurrieron hacer hay el embalse 😱
Pues ese gato está bien alimentado💪🏻 muy chulo el perro también 😍
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Acaba de ver la foto que pusiste en insta, una guapada la iglesia esa ahí, cómo se le ocurrieron hacer hay el embalse 😱
Pues ese gato está bien alimentado💪🏻 muy chulo el perro también 😍
Si no me equivoco eso es el pantano de Sau, cuando hay mucha agua solo se ve la puntita del campanario
 
-