Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
He pedido uno de estos mini armarios de 60x40x40. Así se las puedo dejar bien resguardadas al colega que cuidara de ellas.
Le pondré un fluorescente led de 60cm , un ventilador y un mini extractor.
Luego ya lo pondré encima del 60x90 para aprovechar ese espacio.
Cuando llegue le hago unas fotos. Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy me llegó trasto nuevo, me dio envidia @Noxe y eso
Va a batería y puedes cambiar boquilla, trae 3 y son baratas, la lanza, cambiar o alargar. Cogeré una con curva.
Tengo que terminar de coger el punto, pero para ser la primera vez fue muy bien
Un vídeo sin y otro con lanza.
Saludos



 
Última edición:

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Lo mejor los Monster cropping
Sin duda 😶🌫👍
Unos esquejes recién cortados, alguno minúsculo, no sabía de donde sacarlos en algunas
Mañana haré alguno más. Esperé hasta hoy por estabilizar del todo el agua a pH de 5,8, aún oscilaba un poco ayer.
Saludos
cuantas semanas en flora llevan? estan bien gorditos !!! Yo los suelos cortar entre la segunda y tercera semana para k no lleven mucha flor
 

Adjuntos

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
He pedido uno de estos mini armarios de 60x40x40. Así se las puedo dejar bien resguardadas al colega que cuidara de ellas.
Le pondré un fluorescente led de 60cm , un ventilador y un mini extractor.
Luego ya lo pondré encima del 60x90 para aprovechar ese espacio.
Cuando llegue le hago unas fotos. Saludos
Donde has pillado eso, me vendría dabuti la verdad estaba pensando hacerme yo uno..
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Sin duda

cuantas semanas en flora llevan? estan bien gorditos !!! Yo los suelos cortar entre la segunda y tercera semana para k no lleven mucha flor
Pues ni se que llevaban exactamente cuando los saqué, pero 7 semanas o por ahí.
Depende que vez los saco antes o después, algunas veces el mismo día de corte.



Donde has pillado eso, me vendría dabuti la verdad estaba pensando hacerme yo uno..

Lo he pedido a un grow, si te hace falta te paso enlace. El micro armario se llama
Garden HighPro Armario Probox Propagator S
 
Última edición:

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Pues ni se que llevaban exactamente cuando los saqué, pero 7 semanas o por ahí.
Depende que vez los saco antes o después, algunas veces el mismo día de corte.






Lo he pedido a un grow, si te hace falta te paso enlace. El micro armario se llama
Garden HighPro Armario Probox Propagator S
Vale si me pasas el enlace lo agradezco más que nada por comparar precios, ya lo e visto, creo que me haré con uno de estos por que hacerme uno por mis métodos me sale unos 35 euros tampoco hay mucha diferencia de precio
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vale si me pasas el enlace lo agradezco más que nada por comparar precios, ya lo e visto, creo que me haré con uno de estos por que hacerme uno por mis métodos me sale unos 35 euros tampoco hay mucha diferencia de precio
Si, eso me salió de precio, un par de euros menos. Lo que espero a mañana y te pongo enlace, que lo envíen primero nunca le he comprado nada a ese grow. Por asegurar antes de recomendarlo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Que
Hoy me llegó trasto nuevo, me dio envidia @Noxe y eso
Va a batería y puedes cambiar boquilla, trae 3 y son baratas, la lanza, cambiar o alargar. Cogeré una con curva.
Tengo que terminar de coger el punto, pero para ser la primera vez fue muy bien
Un vídeo sin y otro con lanza.
Saludos



Qué guapada, tiene para dosificar o tienes que regar a ojo? Es que no he podido ver el video, me salen cosas raras 😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que

Qué guapada, tiene para dosificar o tienes que regar a ojo? Es que no he podido ver el video, me salen cosas raras
No puedes ajustar una dosis. Pero es fácil de jugar con la potencia y la pistola. Tengo que hacer unas cuantas pruebas viendo cantidad de agua por X segundos. También es fácil conectar la bomba a otro depósito sin desmontar nada. La verdad que es mucho más cómodo y rápido que como lo hago siempre.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A mi lo que no me mola es no saber la cantidad exacta que le tiras al regar
Eso es lo que voy a calcular por segundos. Haré pruebas pero no parece muy complicado de calcular. Podría conectar otra manguera a la bomba que coja solo cada dosis, pero no creo que haga falta. Lo veré seguro en las pruebas
También he pensado en montar un medidor de flujo, pero si sale bien contando tiempo no me complico.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno, esto se termina ya mismo por vacaciones, antes de tiempo, pero dentro de lo que cabe y lo mal que calculé, aún terminarían mejor de lo que pensaba.
El sábado cortaré todo.
Las semillas creo que estarán la mayoría bien hechas, saqué las de un esqueje que hice hace unos días y pintan bien.
En unas semanas vuelta a empezar.
Saludos

Aquí las tres semillas que saqué a un esqueje que hice de una c2 de la fundación @Noxe
Con unos 8 días más que tendrán para madurar, espero que terminen bien.
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Joder chaval me explota la cabeza.

Veo lo negro y te iba a preguntar qué diablos era (donde introduces el esqueje) y justo la siguiente imagen ya me lo aclara y pienso "buen chisme ese, ¿será muy caro?, voy a preguntarle a Reggae y a pedirle otro enlace. XD" y justo abajo el chaval ese que dice movidas que flipas y ni te cuento de su perro te ha preguntado lo mismo.

Pues eso tío, ni he mirado en Google, supongo que ese chisme a cada poco pulveriza algo de agua y que en ese agua echas enraizante o algún producto, ¿no?

Edito: ¿el agua que se ve queda estancada o está oxigenada?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Por partes, este en concreto me lo hice yo, no encontraba ningún clonador aero que entrase en el 60x30. Compré el recipiente en aliexpress, la bomba en amazon y el aspersor es el recambio del x-stream que lo compré en servovendi. Luego unos neoprenos también de aliexpress y la cúpula del mini invernadero que ya tenía
El x-stream sería lo más parecido que venden ya hecho.
La bomba siempre en marcha. El agua lleva un poco de enraizante hesi y unas gotas de agua oxigenada.
Por aquí en el hilo subí videos de la aspersión en marcha.
Creo que no me dejo nada
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Por partes, este en concreto me lo hice yo, no encontraba ningún clonador aero que entrase en el 60x30. Compré el recipiente en aliexpress, la bomba en amazon y el aspersor es el recambio del x-stream que lo compré en servovendi. Luego unos neoprenos también de aliexpress y la cúpula del mini invernadero que ya tenía
El x-stream sería lo más parecido que venden ya hecho.
La bomba siempre en marcha. El agua lleva un poco de enraizante hesi y unas gotas de agua oxigenada.
Por aquí en el hilo subí videos de la aspersión en marcha.
Creo que no me dejo nada
¿Con los neoprenos te refieres a la movida esa donde insertas el esqueje?

En la vida me habría imaginado que era "casero". XD. Máquina.


Si algun dia quieres morir dimelo que te mando ubicacion
¿Es una forma de decir que te avise para que pueda ir donde estás tú y así tú me mates a mí? Perdona... es que soy un poco lerdo y necesito que me hables claro. Y ya que digo lerdo te diré que ubicación lleva tilde (y día... y algún...). Que llamaste lerdo hace un momento a Noxe.

¿Entonces es eso?, ¿te propones para matarme?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
¿Con los neoprenos te refieres a la movida esa donde insertas el esqueje?

En la vida me habría imaginado que era "casero". XD. Máquina.



¿Es una forma de decir que te avise para que pueda ir donde estás tú y así tú me mates a mí? Perdona... es que soy un poco lerdo y necesito que me hables claro. Y ya que digo lerdo te diré que ubicación lleva tilde (y día... y algún...). Que llamaste lerdo hace un momento a Noxe.

¿Entonces es eso?, ¿te propones para matarme?
Si, los círculos negros son aros de neopreno, tienen varios cortes, uno hasta el centro, se abre y metes el esqueje que queda sujeto. Es muy cómodo y fácil de limpiar.
El salseo y discusiones al bar , que luego tengo que pedir que pasen la escoba. Va, que no vale la pena por internet, no le puedes pegar al otro
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Si, los círculos negros son aros de neopreno, tienen varios cortes, uno hasta el centro, se abre y metes el esqueje que queda sujeto. Es muy cómodo y fácil de limpiar.
El salseo y discusiones al bar , que luego tengo que pedir que pasen la escoba. Va, que no vale la pena por internet, no le puedes pegar al otro
Gracias por las aclaraciones tío, voy a echarle un ojo al x tream que comentabas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
He realizado un cálculo científico con la máquina. Los resultados son que al mínimo de potencia y gatillo, son 7 segundos 100ml.
De varias pruebas la diferencia es muy poca. Volveré a hacer la prueba con diferentes grados de ciego para asegurar

Madre mía, ya me veo yo con el ciego regando así. En la tercera planta me daría cuenta que me he pasado cuando llevase contados 33 segundos de más 😂
 
-