No se, has cambiado tu....digo igual ya lleva mucho tiempo
Ahora a unos 380w y arriba del todo, bueno de hace casi 15 días ya.A cuanto tienes las luces?
Perdona que me he explicado como un libro en un cubo de agua. Queíra decir a cuanta distanciaAhora a unos 380w y arriba del todo, bueno de hace casi 15 días ya.
Lo he cambiado hace un rato. Estaba aburrido y me he entretenidoNo se, has cambiado tu....digo igual ya lleva mucho tiempo
Arriba del todo los qb de lo que me da el armario, serán unos 50 cm , quizás un pelo más. Los cob un poco más abajo, pero llevo cada barra como a 80w.Perdona que me he explicado como un libro en un cubo de agua. Queíra decir a cuanta distancia![]()
Qué buena cosecha Reggae, muy apeteciblesPues esta mañana tenía el armario al 82% de humedad, como sigue sin acompañar el tiempo me he puesto manos a la obra y he ido cortando toda la tarde. Me faltan aún 5, esta noche corto una o dos, y mañana ya el resto.
Voy poniendo fotos de la mayoría, la delahaze no saqué foto, que fue la última y no podía ni tocar el móvil con los guantes.
Empezamos
Critical de advanced![]()
![]()
![]()
Glueberry
![]()
![]()
![]()
Bubblicious
![]()
![]()
La otra critical de advanced
![]()
![]()
![]()
![]()
Me falta sacar algunas fotos de los cogollos de la bubblicious, me a sorprendido bastante, es un monstruo de planta y come algo bestial.
Y de los cogollos de la delahaze, también pondré fotos, me gusta mucho cómo huele y sabe esta planta también, bueno casi todas![]()
En la habitación donde voy secando pongo un deshumificador de estos grandes, que me la mantiene bien de humedad, lo que lo tengo en el piso de arriba y estoy cada día con el trasto arriba y abajo.Uff, 82% tiene peligro, haces bien en cortar todo. Me imagino que el secadero podrás controlarle la humedad. Te salieron cabezonas las critical jeje, cuántas tenías en total? Parece que algunas cogieron colores y otras no?
otra vez mas misiles nevadosPues esta mañana tenía el armario al 82% de humedad, como sigue sin acompañar el tiempo me he puesto manos a la obra y he ido cortando toda la tarde. Me faltan aún 5, esta noche corto una o dos, y mañana ya el resto.
Voy poniendo fotos de la mayoría, la delahaze no saqué foto, que fue la última y no podía ni tocar el móvil con los guantes.
Empezamos
Critical de advanced![]()
![]()
![]()
Glueberry
![]()
![]()
![]()
Bubblicious
![]()
![]()
La otra critical de advanced
![]()
![]()
![]()
![]()
Me falta sacar algunas fotos de los cogollos de la bubblicious, me ha sorprendido bastante, es un monstruo de planta y come algo bestial.
Y de los cogollos de la delahaze, también pondré fotos, me gusta mucho cómo huele y sabe esta planta también, bueno casi todas![]()