Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Normalmente no los acerco tanto, pero como están en el 60 la altura no es la misma que en el grande. De todas formas la cantidad de leds que caen justo sobre la cabeza son unos pocos, no es como si tuviese un cob encima, en el grande alguna planta terminó muy cerca del qb también y no hubo problema.
El reparto de luz a esa distancia no será el ideal, está claro, pero hoy lo más seguro que ya les de más sitio.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Que son qkwin? Tienen mucho mejor reparto de los rojos que los mios los mios tienen lineas rectas...
Si, son los qkwin. Llevan dos líneas rectas también estos de rojos, que puedes apagar. Pero luego lleva mezcla por todo el panel. La verdad que funcionan muy bien por el precio, se amortizan en un cultivo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Normalmente no los acerco tanto, pero como están en el 60 la altura no es la misma que en el grande. De todas formas la cantidad de leds que caen justo sobre la cabeza son unos pocos, no es como si tuviese un cob encima, en el grande alguna planta terminó muy cerca del qb también y no hubo problema.
El reparto de luz a esa distancia no será el ideal, está claro, pero hoy lo más seguro que ya les de más sitio.
En el anterior me quedó una Ultra Mass a 10cm y acabó bien 👍 Ahora tengo un par a esa distancia más o menos después de subir el panel todo lo que podía. Parece que ya van frenando el crecimiento 😬
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La mezcla la as hecho tu no?? Los mios no son asi
No hombre, como voy a hacer yo la mezcla de los leds? Son los que pedí. Llevan las líneas de rojos de 740 y luego algunos intercalados por ahí los 660nm, también lleva de 3000k, de 5000k, etc ..
Según modelo de la marca debe variar, pienso yo.
Los míos no llevan 301b, llevan 302h que no existen
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
No hombre, como voy a hacer yo la mezcla de los leds? Son los que pedí. Llevan las líneas de rojos de 740 y luego algunos intercalados por ahí los 660nm, también lleva de 3000k, de 5000k, etc ..
Según modelo de la marca debe variar, pienso yo.
Los míos no llevan 301b, llevan 302h que no existen
Aa pense que lo abrias desmontado i soldado otros leds o el reparto jeje
Ahh no la mia son los 301b i no te da opcion a cambiarle nada o elegir
Si que e visto alguna placa que puedes elegir los K el color que lleven son esos verda? Pero de qkwin no sabia que lo tenia me podrias dar el link? Para comprar esos para la proxima que quiero comprar 1"2de 120w" mas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Aa pense que lo abrias desmontado i soldado otros leds o el reparto jeje
Ahh no la mia son los 301b i no te da opcion a cambiarle nada o elegir
Si que e visto alguna placa que puedes elegir los K el color que lleven son esos verda? Pero de qkwin no sabia que lo tenia me podrias dar el link? Para comprar esos para la proxima que quiero comprar 1"2de 120w" mas
Ya no los venden, ahora el link que es este, te lleva a los 301b


Los míos son estos
 
Última edición:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
Aa pense que lo abrias desmontado i soldado otros leds o el reparto jeje
Ahh no la mia son los 301b i no te da opcion a cambiarle nada o elegir
Si que e visto alguna placa que puedes elegir los K el color que lleven son esos verda? Pero de qkwin no sabia que lo tenia me podrias dar el link? Para comprar esos para la proxima que quiero comprar 1"2de 120w" mas
permiteme el lujo de decirte que en tus placas no pone sansung por ningun sitio..esta mas que demostrado por un forero que hizo 5 o 6 pedidos y en todas les llegaban los 302h...ahora hay modelos con el disipador negro que no ponen sansung por ningun lado pero tampoko 302h..segun el vendedor ahora los nuevos modelos tanto los azules como los negros traen el sansung lm301d...que yo pienso que es el famoso302h pero como la peña busca info del 302h y no existe como dice el compañero..mira en el lado de la placa aver que pone....
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
permiteme el lujo de decirte que en tus placas no pone sansung por ningun sitio..esta mas que demostrado por un forero que hizo 5 o 6 pedidos y en todas les llegaban los 302h...ahora hay modelos con el disipador negro que no ponen sansung por ningun lado pero tampoko 302h..segun el vendedor ahora los nuevos modelos tanto los azules como los negros traen el sansung lm301d...que yo pienso que es el famoso302h pero como la peña busca info del 302h y no existe como dice el compañero..mira en el lado de la placa aver que pone....
Los mios son o los pedi lm301b que no lo sean eso ya no lose
Pero pedido i pagado estan los lm301b si estafan a la gente eso ya no lo se pero valla que van delujo no losiguiente como dice reggae lo amortizas en 1 o en medio cultivo xd una pasada i no gastar dinerales en paneles de marca que daran al estilo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Unas fotos en el 120 de las plantas, están con los dos qb de 240w a 100w cada uno. Hoy me di cuenta que por lo visto algunas plantas las he preñado involuntariamente o el aire que lo dudo, ya que están fuera y sopla al contrario. En fin, tendré semillas de riri y spice X varias. Las que estaban en el 60x30 diría que no tienen ninguna. El resto tienen muy pocas por ahora a excepción de una que pilló de lleno
Al final me ahorro polinizar por confiado
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vengo con fotos y poco más
Ya se aprecian bien las embarazadas, alguna era muy viciosa, otras eran por lo visto muy castas y no se unieron a la orgía. Aunque no sepa que padre de dos posibles es de cada semilla, me hace ilusión probar alguna y ver que sale.
Ahí van las fotos, saludos
Al final, un cogollo de black domina, es un festival de colores
 
-