Mi Indoor

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Dejo un par de vídeos de hoy pelando unas ramas y una punta. No se si se aprecia bien, pero apenas las rozo con la rejilla para evitar que pierdan resina y por el momento bien, la máquina no tiene apenas resina. Mañana termino de cortar todo. La verdad que se hace mucho más ameno y rápido.
Saludos



Pinta cojonuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy bonitas la verdad y se las ve muy sanas. Por curiosidad que le hechas de fertilizantes hasta la 4 semana de floracion que suele entrar el PK .
Gracias, se hace lo posible por llevarlas bien
Utilizo biocanna.
La primera y depende si son de flora larga también la segunda de flora, sigo con biovega el de crecimiento. Ya voy añadiendo el bioboost cada dos riegos y últimamente algún extra de agrobeta que estoy probando.
En la 4 o 5 empiezo con el pk, se lo voy dando especiado en riegos por lo que algunos sigo con bioflores. No sigo una tabla, más o menos siempre es parecido pero como mezclo muchas distintas y diferentes tamaños de macetas voy vigilando que todas más o menos vayan bien y si hace falta cambio algo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya ves, menudos porrones van a salir... casi nada, la experiencia hace mucho yo creo , que variedad son por cierto?
Hay bastante cosa, spice de mr nice, riri de independent, 8 y c2 de noxe de semilla, ydelahaze, hiydrow, critical, sharck shock, nagual, og#18 y alguna que me dejo de esquejes revegetados. Metí todo lo que cabía
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Hoy ya todas las del armario de flora han tenido solo agua, ya no voy q abonar más ninguna, unas cuantas llevan dos riegos de agua y el resto hoy el primero.
En nada empiezan a caer.
Una critical que sabe que ya está en otoño
Bueno en general ya se han dado cuenta la mayoría
Saludos

Cuantos riegos le das solo agua reggae??
A cuanto de ec y ph?
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: EXD420 y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Cuantos riegos le das solo agua reggae??
A cuanto de ec y ph?
Para terminar flora? O si meto riegos de agua sola?
Para limpiar antes del corte unos 15 días, alguna vez 12, menos de 10 nunca
Si es lo otro, no riego con agua sola nunca. Si no abono meto lo que toque, extra de calcio y magnesio, o enzimas... Pero agua sola no suelo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo creo que hace como @casi guapo, fertiliza en todos los riegos, pero él lo negará
Que va, por qué lo iba a negar? Este no es un hilo de postureo, es lo que hay, si la cago también lo digo, como este último que me pasé al final con el potasio ese concetrado de agrobeta con unas 5 plantas.
Si metes riegos con agua, a la tercera vez ya están clareando según la variedad.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Para terminar flora? O si meto riegos de agua sola?
Para limpiar antes del corte unos 15 días, alguna vez 12, menos de 10 nunca
Si es lo otro, no riego con agua sola nunca. Si no abono meto lo que toque, extra de calcio y magnesio, o enzimas... Pero agua sola no suelo.
Quiero decir cuando final de flora
Y tambien me interesa si metes riego de agua sola en este caso me dices que no pero pon ph muy bajo cuando es sin abono no?

I las ultimas semanas de flora quitas el abono? Pero el agua pura a 0 ph?
O agua del grifo o como?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Quiero decir cuando final de flora
Y tambien me interesa si metes riego de agua sola en este caso me dices que no pero pon ph muy bajo cuando es sin abono no?

I las ultimas semanas de flora quitas el abono? Pero el agua pura a 0 ph?
O agua del grifo o como?
Si es agua sola, pues ajusto el pH y riego, lo suelo dejar en 6,2 a 6,4 casi siempre Yo es que utilizo siempre agua del grifo reposada, si hay mucha humedad, aprovecho la del deshumificador mezclando.
Cuando voy a cortar, pues eso, agua sola con el ph ajustado.
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Si es agua sola, pues ajusto el pH y riego, lo suelo dejar en 6,2 a 6,4 casi siempre Yo es que utilizo siempre agua del grifo reposada, si hay mucha humedad, aprovecho la del deshumificador mezclando.
Cuando voy a cortar, pues eso, agua sola con el ph ajustado.
Aja yo mezclo la del aire acondicionado tambien i las desumimificador con del grifo o embotellada depende la ec que quiera
osea la mia sale casi a 1000 de ec la del grifo i 78 - 80 la del aire i desumi mas o menos tendras la misma no? Vale vale muchas gracias no sabia como hacerle los ultimos riegos MIL GRACIAS
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo suyo cuando es solo agua es 0.4 no?
Antes si me salia a 400 600 pero ultimamnete sale casi a 1000 o 1000 ipico e leido que hasta 1500 es legal mas ya podria quejarme..
Muchos dicen que no, que mínimo ec de 1 siempre, añaden finalizadores y tal. Esto es como muchas cosas, cada uno tenemos nuestras manías o nos hacemos nuestra película. Yo he probado un par de finalizadores y no me convencen, dejan un sabor rollo dulce en todas las variedades. No los uso.
No miro la ec en estos riegos, ajusto ph y listo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te ahorras una pasta en calmag🤣
Yo le hecho todo lo que toca y luego cuando mido la ec me parto de risa, a veces tengo que añadir 4 litros para dejarla bien jajaja Pero yo me quedo tranquilo, al menos sé que todo está ahí 😁 Lo que hago es que ya hecho los litros que se que voy a necesitar y que me sobre la mitad para el siguiente riego, dos días aguantan bien sin echarse a perder.
 
-