Me gusta bastante esta planta, se pone negra prácticamente aún en verano, con olor y sabor muy buenos, además calladita y no da problemasQué colores más guapos

Me gusta bastante esta planta, se pone negra prácticamente aún en verano, con olor y sabor muy buenos, además calladita y no da problemasQué colores más guapos
Es CD1(candida) x Girl Scout CookiesMolan mucho ésas hojas negras, qué genética lleva y de qué banco?
Sabores/aromas fuertes?Es CD1(candida) x Girl Scout Cookies
La Nagual que tengo otra en el armario, es del mismo banco.
![]()
Hiydrow (de Medical Marijuana Genetics) :: Info de Variedad
Hiydrow (HY-1) de Medical Marijuana Genetics, una genética que ofrece un ratio CBD :THC de 1.5 :1 y que esta creada a partir de una de las variedades más buscadas en Estados Unidos, la Girl Scout Cookies.Esta genética principalmente Indica puede s...es.seedfinder.eu
Yo no soy muy bueno para describirlos, pero para mi tiene un toque diesel pero es distinto, quizás algo más afrutado. Es de estas que te llena el humo, que parece que se pueda masticar, jajaja.Sabores/aromas fuertes?
Ponte cómodo, llegas en buen momento con la fiesta de la cosechaBonito jardín te a quedado, me quedo por aquí para aprender![]()
Ya lo veo ya, babeando estoy con tremendas flores, una dudilla como tutoras las plantas, pones el tutor y luego atas cada rama al tutor?Ponte cómodo, llegas en buen momento con la fiesta de la cosecha![]()
Pues soy un desastre para eso, casi siempre me olvido de dejarlos puestos en el último transplante y muchas veces no se los pongo o se los pongo tarde. Si lo necesita, pongo uno normalmente solo, y con alambre para plantas, le hago un círculo alrededor. Pero normalmente se me suelen aguantar solas bien, a excepción de algunas variedades, por ejemplo esta otra critical, se aguanta sin nada bien tiesa.Ya lo veo ya, babeando estoy con tremendas flores, una dudilla como tutoras las plantas, pones el tutor y luego atas cada rama al tutor?
Vamos a darle duroÚltima del día, la og18 de dna.
Pues esta también algunos plátanitos en las puntas, pero de estos de atrezo. No afectan, pero no son estéticos. La planta huele muy bien, entre citrico y dulce fuerte, cogollos duros y muy resinosos, se quedó algo bajita y seguramente pueda dar bastante más, creo a falta de probarlos que repetiré, de momento la guardo.
He metido las wet en el grande que que entran de sobras, así las sexo mientras termino la flora y aprovecho.
El resto voy a dejar un par de días más algunas y otras unos 4 o 5 días, creo. Iré viendo, quiero alargar un poco para ver como cambia al anterior.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toca ya cambiar avatar o ke?A cuanto tienes las luces?
El tuyo?Toca ya cambiar avatar o ke?