Mi Indoor

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.572
6.887
143
Molan mucho ésas hojas negras , qué genética lleva y de qué banco?
Es CD1(candida) x Girl Scout Cookies
La Nagual que tengo otra en el armario, es del mismo banco.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
9.080
22.373
143
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.572
6.887
143
Sabores/aromas fuertes?
Yo no soy muy bueno para describirlos, pero para mi tiene un toque diesel pero es distinto, quizás algo más afrutado. Es de estas que te llena el humo, que parece que se pueda masticar, jajaja.
Es la primera que se me terminó del cultivo anterior, de las que más me han gustado últimamente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.572
6.887
143
Pues la última por hoy, otra critical de distinta semilla, pero como la primera de hoy, también se desparrama del peso al liberarla.
Por hoy lo dejo, mañana más, creo que mañana empezaré por las sad, ya veré seguro.
Unas fotos, saludos

Última edición:

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.572
6.887
143
Ya lo veo ya, babeando estoy con tremendas flores, una dudilla como tutoras las plantas, pones el tutor y luego atas cada rama al tutor?
Pues soy un desastre para eso, casi siempre me olvido de dejarlos puestos en el último transplante y muchas veces no se los pongo o se los pongo tarde. Si lo necesita, pongo uno normalmente solo, y con alambre para plantas, le hago un círculo alrededor. Pero normalmente se me suelen aguantar solas bien, a excepción de algunas variedades, por ejemplo esta otra critical, se aguanta sin nada bien tiesa.

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.572
6.887
143
La primera de hoy, una sad, son cogollos raros con hojas intermedias llenas de resina y muy duros, está bastante buena, la conservo ya que le gusta bastante a mi pareja y le volví a poner un par en este cultivo, así me quedaré con una de las dos que tengo, a falta de decidir cuál.
Unas fotos y después seguiré otro rato.
La luz del garaje es muy fría y me cuesta que se vean normales las fotos.
Saludos

Última edición:

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.572
6.887
143
Decidido, me quedo la segunda sad que corté, menos hoja, más resina y ningún plátano, la primera que corté estaba sacando alguno en las puntas de algunos cogollos, en cambio está ni uno, curioso siendo mismas semillas. Las otras dos sad del paquete, eran 4, eran muy malas, todo hoja prácticamente y las descarté el cultivo anterior. Sabía que una de estas dos había sacado plátanos el anterior, pero no estaba seguro de cuál fue, ahora ya sí. Esta que me quedo, tiene un poco menos de fuerza en las ramas altas, pero de producción creo que están a la par.
Unas fotos de la cosecha de la que guardaré.

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
3.572
6.887
143
Última del día, la og18 de dna.
Pues esta también algunos plátanitos en las puntas, pero de estos de atrezo. No afectan, pero no son estéticos. La planta huele muy bien, entre citrico y dulce fuerte, cogollos duros y muy resinosos, se quedó algo bajita y seguramente pueda dar bastante más, creo a falta de probarlos que repetiré, de momento la guardo.
He metido las wet en el grande que que entran de sobras, así las sexo mientras termino la flora y aprovecho.
El resto voy a dejar un par de días más algunas y otras unos 4 o 5 días, creo. Iré viendo, quiero alargar un poco para ver como cambia al anterior.
Saludos

Javiely

Gran cogollo
11 Abril 2016
1.155
1.818
143
29
Última del día, la og18 de dna.
Pues esta también algunos plátanitos en las puntas, pero de estos de atrezo. No afectan, pero no son estéticos. La planta huele muy bien, entre citrico y dulce fuerte, cogollos duros y muy resinosos, se quedó algo bajita y seguramente pueda dar bastante más, creo a falta de probarlos que repetiré, de momento la guardo.
He metido las wet en el grande que que entran de sobras, así las sexo mientras termino la flora y aprovecho.
El resto voy a dejar un par de días más algunas y otras unos 4 o 5 días, creo. Iré viendo, quiero alargar un poco para ver como cambia al anterior.
Saludos
Vamos a darle duro

Firmado por javiely

-