Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Veo algunas cachondas y otras que las tienen demasiado tiesas
Pero es la planta, por ejemplo esta del fondo a la izquierda, que está mirando para arriba, sigue igual sin luz y la otra que es la misma variedad igual. Llevan sin luz desde las 10 de la mañana.
La de hojas anchas y oscuras no digo, esa es glueberry, la de detrás de esta
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pero es la planta, por ejemplo esta del fondo a la izquierda, que está mirando para arriba, sigue igual sin luz y la otra que es la misma variedad igual. Llevan sin luz desde las 10 de la mañana.
La de hojas anchas y oscuras no digo, esa es glueberry, la de detrás de esta
Lo que yo dije están cachondas perdidas😍
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pero es la planta, por ejemplo esta del fondo a la izquierda, que está mirando para arriba, sigue igual sin luz y la otra que es la misma variedad igual. Llevan sin luz desde las 10 de la mañana.
La de hojas anchas y oscuras no digo, esa es glueberry, la de detrás de esta
Ahora si que la has jodido bien... una foto de noche... eso junto con las hormonas de los abonos y el pk te van a salir unos platanos como los de canarias 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues otra orange se va fuera, le he visto un platano y la he cortado, aprovecharé el cadáver para extracción de algo.
La otra es la que menos me gustaba y lo mismo me caliento y la quito también, no las tenía que haber puesto viendo que el paquete salió malo.
El resto siguen bien alegres.
Ya tengo raíces en los esquejes, mañana les saco fotos que se me estropeó la luz de esa zona y tuve que hacer un apaño provisional.
Saludos

La orange que he cortado y la flor macho
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues otra orange se va fuera, le he visto un platano y la he cortado, aprovecharé el cadáver para extracción de algo.
La otra es la que menos me gustaba y lo mismo me caliento y la quito también, no las tenía que haber puesto viendo que el paquete salió malo.
El resto siguen bien alegres.
Ya tengo raíces en los esquejes, mañana les saco fotos que se me estropeó la luz de esa zona y tuve que hacer un apaño provisional.
Saludos

La orange que he cortado y la flor macho
A la puta calle
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Pues otra orange se va fuera, le he visto un platano y la he cortado, aprovecharé el cadáver para extracción de algo.
La otra es la que menos me gustaba y lo mismo me caliento y la quito también, no las tenía que haber puesto viendo que el paquete salió malo.
El resto siguen bien alegres.
Ya tengo raíces en los esquejes, mañana les saco fotos que se me estropeó la luz de esa zona y tuve que hacer un apaño provisional.
Saludos

La orange que he cortado y la flor macho
Coño tío. Y eso a que se debe? Estoy escuchando mucho que a las genéticas americanas les pasa pero puede ser por exceso de luz o de corta distancia? Desde que me dijo @cpumaster lo de la distancia de 120cm de sus paneles y el crecimiento que tienen. No dejo de preguntarme si esta cuestión tiene algo que ver. 🤔
Igualmente sacas bestialidades y me gustaría optimizar mi cultivo como el tuyo. En unos días me llegan los enchufes wifi 👏🏼 Saludos y buenos humos mañaneros
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Joder que putada compi, son de las mismas que se le jodieron a @kmx ???

Una pregunta, no te merece la pena quitarle los platanitos aunque sea un poco coñazo hasta que termine la planta? No parece que les falte mucho tiempo para el machete

Por lo demas espectacular el cultivo compi!!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Coño tío. Y eso a que se debe? Estoy escuchando mucho que a las genéticas americanas les pasa pero puede ser por exceso de luz o de corta distancia? Desde que me dijo @cpumaster lo de la distancia de 120cm de sus paneles y el crecimiento que tienen. No dejo de preguntarme si esta cuestión tiene algo que ver.
Igualmente sacas bestialidades y me gustaría optimizar mi cultivo como el tuyo. En unos días me llegan los enchufes wifi Saludos y buenos humos mañaneros
Hola, pues nos tocó un paquete malo a kmx y a mi.
No tiene nada que ver con el cultivo, son las semillas, que venían mal, ya nos envío dutch passion otras semillas por este problema, unas sugar bomb punch que en catálogo salían más del doble, veremos qué tal se portan esas más adelante.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La verdad es ke era de esperar, tenían casi todos los boletos de la rifa
Tenia hasta el reintegro 😂 😂

Joder que putada compi, son de las mismas que se le jodieron a @kmx ???

Una pregunta, no te merece la pena quitarle los platanitos aunque sea un poco coñazo hasta que termine la planta? No parece que les falte mucho tiempo para el machete

Por lo demas espectacular el cultivo compi!!
Compramos el paquete de semillas a medias, son las mismas semillas del mismo paquete de 10, 5 para reggae y 5 para mi.

El tema es que a mi de 5 me salieron 3 hermafroditas y las otras 2 terminaron el cultivo de puta pena, una producción nefasta y llenas de semillas, cuando digo nefasta me refiero a porras principales como mi dedo gordo... mira pongo foto para que veas... y no es ningún efecto óptico ni nada, mi dedo gordo era mas grande que el cogollo y tengo manos de nenaza jajajaja

20210108_234755.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Joder que putada compi, son de las mismas que se le jodieron a @kmx ???

Una pregunta, no te merece la pena quitarle los platanitos aunque sea un poco coñazo hasta que termine la planta? No parece que les falte mucho tiempo para el machete

Por lo demas espectacular el cultivo compi!!
Es el mismo paquete que es suyo, si.
El tema es que les quedan más de 20 días a estas y me le juego a tener todo cargado de semillas si se me escapa algún platano, por lo que la quito y me olvido, la otra orange según como me de hoy, va fuera también. Y lo mismo los esquejes que les saqué. Da rabia, cuando la tuve es su día fue una muy buena planta.

Buenas,va de lujo el cultivo y ese armario,creo que va a ser el próximo cambio,que tal el armario?el rollo de dos partes en1 me mola mucho,que tienes el de 1 o el de 1,20? No lo encuentro en muchos sitios web para comprarlo,gracias
Con el armario contento, tengo el 90x60, le versión lodge 2.6, me costó bastante encontrarlo ya que han cambiado los armarios estos de secret, pero no las fotos de venta y luego te llega uno con las puertas cambiadas de sitio y que abren hacia arriba, como me pasó a mi con el primero.
Donde yo lo compré, les quedaba alguno pero en 120 creo recordar, por si ese es el que buscas y no lo encuentras me avisas y te paso enlace.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Tenia hasta el reintegro 😂 😂


Compramos el paquete de semillas a medias, son las mismas semillas del mismo paquete de 10, 5 para reggae y 5 para mi.

El tema es que a mi de 5 me salieron 3 hermafroditas y las otras 2 terminaron el cultivo de puta pena, una producción nefasta y llenas de semillas, cuando digo nefasta me refiero a porras principales como mi dedo gordo... mira pongo foto para que veas... y no es ningún efecto óptico ni nada, mi dedo gordo era mas grande que el cogollo y tengo manos de nenaza jajajaja

Ver el adjunto 827607
No veas, que desastre entonces o_O ... (de plantas me refiero, no de dedo pulgar 🤣 )

La verdad que todavia soy novatillo en esto y aun no me ha salido ningun platanito ni nada pero supongo que cuando tienes muchas plantas lo mejor es asegurar, priorizar y sacarla para que no la lie parda... pero por ejemplo @Winosergio tambien tuvo estos problemas y con paciencia y cuidado quitando los platanitos al final le ha salido una cosecha muy maja 😅
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No veas, que desastre entonces o_O ... (de plantas me refiero, no de dedo pulgar 🤣 )

La verdad que todavia soy novatillo en esto y aun no me ha salido ningun platanito ni nada pero supongo que cuando tienes muchas plantas lo mejor es asegurar, priorizar y sacarla para que no la lie parda... pero por ejemplo @Winosergio tambien tuvo estos problemas y con paciencia y cuidado quitando los platanitos al final le ha salido una cosecha muy maja 😅
El caso de Winino fue algo distinto, el tenia todo el armario de la misma variedad, si las cortaba se quedaba sin cosecha 😂 supongo que por ese motivo se la jugó.

En mi caso eran 5 plantas de 12, además hay como dos versiones de esto, los platanos que te salen al final de flora y las flores macho que te salen a principios, si te salen a principios te vas a tirar todo el cultivo sacando platanos y algunos cuesta de verlos, con lo cual te la juegas mucho y a veces no vale la pena.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No veas, que desastre entonces o_O ... (de plantas me refiero, no de dedo pulgar )

La verdad que todavia soy novatillo en esto y aun no me ha salido ningun platanito ni nada pero supongo que cuando tienes muchas plantas lo mejor es asegurar, priorizar y sacarla para que no la lie parda... pero por ejemplo @Winosergio tambien tuvo estos problemas y con paciencia y cuidado quitando los platanitos al final le ha salido una cosecha muy maja
En este cultivo, 10 son esquejes del cultivo anterior y 8 nuevas de semilla, por intentar cosechar 3 de las nuevas, que ya se ve que no son normales, hojas en exceso, los cogollos que no engordan y encima sacan platanos, no vale la pena perder el tiempo con ellas ni jugársela a que me la líen. Aunque fastidie, mejor cortar y acabarlo tranquilo y sin sustos.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
En este cultivo, 10 son esquejes del cultivo anterior y 8 nuevas de semilla, por intentar cosechar 3 de las nuevas, que ya se ve que no son normales, hojas en exceso, los cogollos que no engordan y encima sacan platanos, no vale la pena perder el tiempo con ellas ni jugársela a que me la líen. Aunque fastidie, mejor cortar y acabarlo tranquilo y sin sustos.
Con todo lo que te vas a sacar en este cultivo yo creo que sacrificar 3 de 18 apenas hará diferencia 🤣

Lo jodido sería tener que sacrificar tres plantas cuando cultivas solo 3 o 4 como es mi caso 🤣
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
No veas, que desastre entonces o_O ... (de plantas me refiero, no de dedo pulgar 🤣 )

La verdad que todavia soy novatillo en esto y aun no me ha salido ningun platanito ni nada pero supongo que cuando tienes muchas plantas lo mejor es asegurar, priorizar y sacarla para que no la lie parda... pero por ejemplo @Winosergio tambien tuvo estos problemas y con paciencia y cuidado quitando los platanitos al final le ha salido una cosecha muy maja 😅
Lo mío fue un coñazo, pero escapé bien al final.

Lo que me salían no eran los plátanos de los cogollos, si no las bolitas macho que salen en los nudos... Llegó un momento que pararon de sacar nuevos.

Pero me tiré 3 semanas sacándolas e inspeccionadolas una a una.

Al final alguna semilla ha salido, pero no gran cosa.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dejo por aquí las shark con poda apical a 12 horas de hace dos días. Tuve algo de carencia de azufre, no se el motivo, primera vez que me pasa. Ya solucionado dándole un par de veces foliar con sales epsom, al principio creía que era hierro, pero no @Noxe dio con la solución
He pedido dos paneles qb de 120w que voy a poner en el 60x60 en vez del foco actual, para abarcar mejor todo el armario y hacer flora en el.
Creo que sí las shark salen mayoría hembras, las cambiaré a 4 litros y les daré flora en este con los qb, tengo 5 esquejes varios en 1,5L también listos para meter si salen muchos machos. Saco esquejes de las hembras y los preparo para el siguiente en el grande. Bueno es la idea, ya voy viendo que me falta sexar estas y las wet aún.
Ya de paso dejo también algúna foto que he estado dando un vistazo al de flora. La orange sigue con vida, la he estado revisando y no le veo nada raro además de que es bastante fea y engorda poco, de momento tiene indulto.
Saludos

 
Última edición:
-