Mi Indoor

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si cubro con un plástico verde una luz valdría para hacer incursiones nocturnas en el armario?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si cubro con un plástico verde una luz valdría para hacer incursiones nocturnas en el armario?
Algunas bombillas te las vendían para eso, pero dicen que las plantas la ven igual, yo incluso tengo una de agrolite, pero no la utilizo, me adapto al horario que están encendidas y me evito problemas.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder ya puede @kmx dormir tranquilo, no fue su culpa aunque eso ya lo sabíamos el 120% de la gente😬
La verdad es que estaba acojonado, digo veras como a Reggae le salen las plantas de su vida 🤣 🤣

Pero bueno si le llegan a salir las plantas de su vida le lloro por una rama o algo jajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
La verdad es que estaba acojonado, digo veras como a Reggae le salen las plantas de su vida

Pero bueno si le llegan a salir las plantas de su vida le lloro por una rama o algo jajaja
Quedan dos de tres, a ver si estas terminan sin sorpresas y sale algo rico.
Da rabia, hace años cuando la tuve me gustó y la guardé tiempo, al menos que se salve una
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Algunas fotos de ahora, justo después del riego.
Sigo revisando a diario el resto de la nuevas y por el momento no veo nada raro, espero que siga así.
En el 60x60, tengo las shark shock para sexar en unos 5 o 6 días y las wet algo más tarde haré lo mismo.
Si no calculo mal hoy sería día 29 o 30 de flora.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que verde más saludable , ¿cuanta estopa les estás metiendo?
Tengo hipe de ese con la shark shock
Ayer tenía la cámara buena ahí al lado, por eso se ven algo distintas las fotos, pero el color es el de las fotos.
De momento no he pasado de 2 de ec. El de ayer fue a 1,8. Esta semana que viene les empezaré a subir algo más.
A ver si hay suerte con las shark y son mayoría hembras, yo también les tengo ganas. Tengo Mr nice para rato como 10 paquetes por poner
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Lo importante... Cual es la Orange? jajaja
Pues quedan dos dentro, no es ninguna de primer plano. El próximo día les saco foto también. De las dos que quedan, una no pinta mal, los otra parece que le cueste algo más engordar, pero tema platanos, de momento bien.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues quedan dos dentro, no es ninguna de primer plano. El próximo día les saco foto también. De las dos que quedan, una no pinta mal, los otra parece que le cueste algo más engordar, pero tema platanos, de momento bien.
Ojala saques una buena por lo menos, a las mias tambien les "costo engordar" jajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Qué valores de temperatura/humedad tienes? Me imagino que deben ser ideales, ya que en todas las fotos las plantas salen "rezando" con las hojas hacia arriba.
Pues estas últimas semanas han pasado un poco de frío, he tenido mínimas de 10 y máximas de 18 o 19.
Parece que va a aflojar un poco estos próximos días.
La humedad estaba sobre 40% hasta hace unos tres días que me está subiendo cerca del 70% con la luz apagada y sobre 52 cuando encienden.
Como lo tengo en un garaje que tiene ventilación al exterior, tampoco puedo regularlo mucho, tienen un calefactor de invernadero de 80w y un deshumificador pequeño para ayudar.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues quedan dos dentro, no es ninguna de primer plano. El próximo día les saco foto también. De las dos que quedan, una no pinta mal, los otra parece que le cueste algo más engordar, pero tema platanos, de momento bien.
Buff, que justitas las temperaturas. Yo estoy igual casi, en el de crecimiento máximas de 22º y mínimas no tan frías, sobre los 17º, pero les está costando tirar. Mañana me llega un cable calefactor de 3m y 45w y como el propagador es pequeño espero que sea suficiente para subir unos 3º.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A veces me pregunto si esas hojas tan tiesas no te estarán pidiendo que retires las luces unos centímetros
No creo, no veo ningún síntoma de que tengan exceso de luz, los qb están a110w cada uno y las barras a 100, unos 420w en total.
Yo tengo un cable de 5 metros y 24w, y en macetas pequeñas, alguna vez se queda pegado al tocar del calor, el tuyo más corto y más potente, a ver si se va a poner muy bestia.
Lo que más uso son las mantas térmicas con las pequeñas, me gustan más que el cable, solo lo pongo si tengo las mantas ocupadas.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No creo, no veo ningún síntoma de que tengan exceso de luz, los qb están a110w cada uno y las barras a 100, unos 420w en total.
Pero están muy cerca no? o lo parece en las fotos. Yo es que cada día me rayo más con eso y con los platanitos, intento buscar una relación con el tema distancia y potencia, aunque igual con estas genéticas de hoy día es perder el tiempo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero están muy cerca no? o lo parece en las fotos. Yo es que cada día me rayo más con eso y con los platanitos, intento buscar una relación con el tema distancia y potencia, aunque igual con estas genéticas de hoy día es perder el tiempo.
Pues los qb los bajé hace tres noches, antes de empezar a darles ec alta. Los tenía antes quizás a 35 o 40 cm, y los bajé unos 10cm.
Los cob los tengo algo más cerca, unos 25cm de la punta más alta. No hay gran diferencia de altura, pero alguna punta está algo más cerca que el resto, aunque máximo serán unos 10 cm o 15 de diferencia, al ir doblando, y las podas las puede dejar bastante igualadas.
En la foto están antes de bajar los qb, ahora tengo los qb unos 10 o 15 cm más abajo.
No se, yo las veo contentas y están empezando a ganar volumen estos días, también resinan bien.
En floracion siempre se me suelen poner así, con las hojas muy tiesas.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pero están muy cerca no? o lo parece en las fotos. Yo es que cada día me rayo más con eso y con los platanitos, intento buscar una relación con el tema distancia y potencia, aunque igual con estas genéticas de hoy día es perder el tiempo.
Un luxometro y el factor de conversión, los ha colgado Dio en cc
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Depende del algulo de las hojas, levantadas están cachondas y casi vertical están esquivando la luz suele venir acompañado de hojas con forma de tubo.
El tubo es por calor, lo ke pasa es ke con el sodio el exceso de luz venía asociado a exceso de calor por cercanía a la bombilla, ahora con el led ya podemos tener exceso de luz sin tubo.....
 
-