Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Vamos aprender de un maestro!! Hasta ,cuando las vas hacer crecer?
Pilla sitio donde quieras
Maestro, ya me gustaría, pero ya empiezo a tener una edad y quieras que no de estos años cultivando,aún retengo algo
Les daré crecimiento hasta que me llenen el armario de floración en las macetas de 7 litros. Si todo sigue bien igual en un mes o algo asi, a ver si la temperatura por esas fechas ya está algo más baja también.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Como llevan el calor las pequeñas?? Por lo que se ve muy bien.Que temp tienes??
Por el momento aguantan bien, aún siguen con el led de 50W. Me a llegado como máxima sobre 30° a media mañana que es cuando más le pega el sol a la casa en la zona del armario, de media unos 25°. A ver si hay suerte y no aprieta más el calor.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues siguen creciendo un poco cada día, en nada les haré un trasplante a maceta de 2,5L y la siguiente y última será de 7L.
Temperatura ahora de 26,6 y humedad sobre el 65% con el humidificador puesto.
Mañana por la mañana o la tarde les daré el siguiente riego.
Por fin he terminado de cosechar el otro cultivo, cuatro días pelando sin parar toda la tarde
Dejo el enlace por si alguien no lo ha visto y le apetece echar un vistazo.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tío menuda mano tienes eso va to follao
La verdad que con todo el lío de cosechar el otro armario, apenas les he hecho caso estos días, más que regar cada dos o tres días, ir girando las macetas y rellenar el humidificador. Se ve que les gusta el calor a estas. El estimulador que estoy usando no lo había probado aún, igual funciona bien y está teniendo que ver, el último que tuve de hy-pro no me gustaba nada, era como no ponerles.
Cuando haga el transplante saldré de dudas. Quiero aguantarlas un poco más,a ver si se igualan algo más las dos que van algo más rezagadas.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso va canela fina !! No tienes puesto el pingüino ?
No, lo tuve puesto solo un par de días en el de floración, pero como ya he cortado todo está aparcado. A ver cuando las meta a12 horas como está la temperatura, pero yo creo que ya aguantaré sin ponerlo, por las fecha que serán, espero que haga menos calor que esta última semana.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Últimos días antes de hacer transplante, el viernes o el sábado máximo las cambio de maceta.
Las he regado hace un momento, esta vez con 30 ml por planta, ph 6,3 ec 0,5.
Mucha calor estos días atrás y mucha humedad, de momento se mantiene sobre 28° o algo más y por la noche sobre 24°.
Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Las llevas genial tio!! Las mas pequeñas las descartaras o las mantendras??
Pues en principio se quedan todas, las deje unos días más las rezagadas para ver si tiraban y parece que van cogiendo el ritmo, sobretodo la que nació deforme.
Mañana o el sábado les hago el cambio de maceta y seguramente de lámpara, veré como quedan en el 60x60, las quería aguantar al menos una semana más en este, que aún tengo la cosecha en el grande terminando de secar.
Saludos
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues en principio se quedan todas, las deje unos días más las rezagadas para ver si tiraban y parece que van cogiendo el ritmo, sobretodo la que nació deforme.
Mañana o el sábado les hago el cambio de maceta y seguramente de lámpara, veré como quedan en el 60x60, las quería aguantar al menos una semana más en este, que aún tengo la cosecha en el grande terminando de secar.
Saludos
Mientras esperas que las pequeñas alcancen a las más altas estas últimas siguen creciendo,si son de la misma genética no las pillarán,si quieres que las pillen ponlas en la vía del tren 😂 😂 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Mientras esperas que las pequeñas alcancen a las más altas estas últimas siguen creciendo,si son de la misma genética no las pillarán,si quieres que las pillen ponlas en la vía del tren
No las pillan, pero las otras al estar más grandes en la misma maceta, se frenan algo por estar ya grandes y las rezagadas pegan el estirón, algo más pequeñas quedan, pero no como si las hubiese transplantado hace una semana.
Yo he aguantado varios meses, plantas en macetas de medio litro o un litro y crecen, pero mucho menos. Eso sí, esquejes no de semilla.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No las pillan, pero las otras al estar más grandes en la misma maceta, se frenan algo por estar ya grandes y las rezagadas pegan el estirón, algo más pequeñas quedan, pero no como si las hubiese transplantado hace una semana.
Yo he aguantado varios meses, plantas en macetas de medio litro o un litro y crecen, pero mucho menos. Eso sí, esquejes no de semilla.
Eso me decía a mi mi madre...ya los pillarás y tu ya me has visto 😂 😂 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso me decía a mi mi madre...ya los pillarás y tu ya me has visto
Jajaja, eso es que te faltó un poco de abono de crecimiento
A mi siempre me pillaban haciendo el capullo, por ser alto, y siempre te das en la cabeza, así me estoy quedando de tanto golpe, no son todo ventajas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja, eso es que te faltó un poco de abono de crecimiento
A mi siempre me pillaban haciendo el capullo, por ser alto, y siempre te das en la cabeza, así me estoy quedando de tanto golpe, no son todo ventajas
Hombre claro que no son todo ventajas,si eres minuillo como decía mi abuela ,encontrarás una novia minuilla también,más que tu,o en este caso más que yo,pero un tío grande y apañao me gusta hasta pa mi 😂 😂 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hombre claro que no son todo ventajas,si eres minuillo como decía mi abuela ,encontrarás una novia minuilla también,más que tu,o en este caso más que yo,pero un tío grande y apañao me gusta hasta pa mi
Es que los bajitos suelen ser muy viciosos
A mi también me gustan más bien menudas también, será para equilibrar la cosa.
A ver si hacen de verdad la spannabis en abril y nos volvemos a ver por allí mismo con un poco de suerte
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es que los bajitos suelen ser muy viciosos
A mi también me gustan más bien menudas también, será para equilibrar la cosa.
A ver si hacen de verdad la spannabis en abril y nos volvemos a ver por allí mismo con un poco de suerte
A ver,a mi por gustar me gustan grandes y que me cojan en brazos 😅
A ver como acaba el tema del puto virus,esto va a durar más de lo que nos cuentan.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches, hoy a tocado trasplante, el último día que subí foto el primer par de hojas de tres o cuatro plantas las que estaban más grandes clareo un pocoel color y hoy estaban algo amarillas, por lo que he hecho ya el transplante esta tarde, aunque con la esta lámpara parece bastante más de lo que es realmente, todas en macetas de 2,5L menos 4 que están en 3,25L, ya que no se donde he puesto las 4 de 2,5 que me faltan. Siguen en el 60x60 algo apretadas estarán solo dos o tres días, a ver si saco la cosecha del armario de floración y terminó de darle una limpieza. Aunque con el trasplante tendrán comida para varios días, les he dado 1 ml x litro de bio vega, 1 gota de supervit y estimulador de raíces, 180 ml por planta, ph 6,4 ec 0,8. Les he conectado la otra lámpara a 120w y quitado el cree de 50W. Poco más que contar de momento.
Saludos


 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Se nota que comen como leonas. Se van emparejando poco a poco
Han empezado a tragar ya por lo visto, no les había dado nada más que el estimulador, que lleva algo de nitrógeno y demás, pero poca cosa. Me di cuenta el otro en la foto que subí al verla luego, se veía más que en persona.
Algo más se han igualado, ya sabía que tendría distintas alturas, pero no quiero que sea pie quedarse pequeñas, no he cultivado ninguna variedad de las que he puesto, iremos viendo que va pasando
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No lo entiendo, juraria que estaba siguiendo el hilo pero no tenia ni una puta natificacion de aqui

Bueno de todos modos por aqui estoy, me lo voy a revisar que no se cuanto me he perdido...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No lo entiendo, juraria que estaba siguiendo el hilo pero no tenia ni una puta natificacion de aqui

Bueno de todos modos por aqui estoy, me lo voy a revisar que no se cuanto me he perdido...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Creo que a todos nos fallan las notificaciones últimamente.
No hay grandes cambios de momento, te lo lees rápido
 
-