Mi Indoor

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No es exagerado, pero se fueron algo de medida de lo que quería y me hizo quitar la mesa para evitar ponerme a doblar como dices.
Como tampoco las conoces al ser la primera vez, me gusta dejarlas a su aire bastante, por saber cómo son.
Cuando no las conoces es un poco como esa novia que no sabías si te iba a dejar tocarle el culo,es una incógnita . Mientras al final no sea paja... 😂 😂 😂
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Abro este hilo, para ir poniendo mis seguimientos y lo que vaya surgiendo.
Explico un poco lo que utilizo para mi interior y ya iré actualizando.


Armario de esquejes, madres, crecimiento.

Un dark room lodge 90, 90x60x140, me costó encontrar este modelo por no ser el último de la marca, pero al final conseguí uno, quería este por la distribución y posición de las puertas que han cambiado en el nuevo.
Lado derecho parte baja 30x60, un fluorescente led osram de 24 W 4000k, para esquejes y semillas.
Arriba espacio 30x60 un led cree 3590 cxb de 5000k a 50w, para mantener madres pequeñas.
Lado izquierdo 60x60x140, lámpara de 120w o 240w con 4 cob de 3500k con varios azules y rojos de 3w, no es el color ideal pero la aprovecho que ya la tenía y la verdad que crecen bien con ella.

Lado derecho con intracción pasiva de momento y con un sunon de 12x12 como extracción.
Lado izquierdo un sunon 12x12 como intractor y un extractor tubular de 200 m3.





Armario de floración


Para la floración tengo un armario lighthouse MAX de 120x120x200, extractor de 550 m3 con filtro de 860 m3, dos intractores de 250 m3 cada uno.
La iluminación son dos barras con 4 cob citizen clu48 1212 2700K, driver de 240w por barra.
Y dos quantum board V2 R SPEC de 240w cada uno.






Me mola como lo tienes todo montado, me quedo por aqui con tu permiso ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
D

Deleted member 194421

Invitado
El tema del nombre de las variedades... es porque la buena gente... se merecen cosas buenas... y en este caso estos 2 compañeros tanto eskrol como jazz se lo merecian...

No descartes que en un futuro saquemos al mercado la Casi Guapa o la Milguelitra... ;) :p

Un saludo.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El tema del nombre de las variedades... es porque la buena gente... se merecen cosas buenas... y en este caso estos 2 compañeros tanto eskrol como jazz se lo merecian...

No descartes que en un futuro saquemos al mercado la Casi Guapa o la Milguelitra... ;) :p

Un saludo.
Como le pongáis casi guapa a una cepa mi próximo hijo se llamará CPU,pero espabila que la parienta me quiere cortar los huevos porque soy muy fértil 😂 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
El tema del nombre de las variedades... es porque la buena gente... se merecen cosas buenas... y en este caso estos 2 compañeros tanto eskrol como jazz se lo merecian...

No descartes que en un futuro saquemos al mercado la Casi Guapa o la Milguelitra... ;) :p

Un saludo.
No le pongáis miguelitra que seguro que sale medio mongola 🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
He regado con 20 ml por planta, con estimulador de raíces ph 6,4, que espero funcione de lujo por lo mal que huele, o sacan unas melenas increíbles o no merece la pena sufrir el olor al echarlo
Falta una cheese por salir solo, veremos si mañana está fuera. Una critical creo que no tiene su primer par de hojas, por lo que supongo que no tirara adelante como no le crezcan por arte de magia.
Las delahaze por el momento las más feas de todas al salir, una creía que no llegaba a levantar.
El humidificador todo el día puesto por el momento que la humedad está muy baja.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches, actualizo, una cheese no terminó de salir aún teniendo la raíz fuera y mañana se va descartada si no me da una sorpresa, que lo dudo.
La deforme parece que está sacando un par de hojas de la nada, la dejaré seguir a ver que hace, he intentado sacar foto pero me sale borrosa, mañana la saco.
He vuelto a regar con 20 ml por planta, con estimulador de raíces. Poco más por el momento.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Le he sacado un par de fotos a las Critical deforme que nació solo con cotiledon y no tenía primer par de hojas , están ampliadas, no se ven perfectas, aunque las hice con la cámara no me daba para más macro el objetivo que tenía puesto.
No se como pero ahí está sacando hojas
Saludos
La cheese que faltaba por asomar no sale, queda descartada y serán 19 plantas en total si todo va bien.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una fotos de hace un momento antes de regar. Ph 6,3 con estimulador de raíces, ec 0,5.
Vi, creo que fue un mosquito minúsculo, pero ante la duda por si fuese un trip, que lo dudo después de estar mirándolas un buen rato, pero por si las moscas, les di con neem y jabón potásico. Supongo que se metería en algún momento al abrir la puerta, ya que tengo filtros en las entradas de aire.
Por lo demás siguen creciendo bien, incluso la deforme.
Saludos
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Una fotos de hace un momento antes de regar. Ph 6,3 con estimulador de raíces, ec 0,5.
Vi, creo que fue un mosquito minúsculo, pero ante la duda por si fuese un trip, que lo dudo después de estar mirándolas un buen rato, pero por si las moscas, les di con neem y jabón potásico. Supongo que se metería en algún momento al abrir la puerta, ya que tengo filtros en las entradas de aire.
Por lo demás siguen creciendo bien, incluso la deforme.
Saludos
Pillo sitio para ver que tal va esto por cierto valla armario más aprovechado jajajajaja no descarto uno para mi
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pillo sitio para ver que tal va esto por cierto valla armario más aprovechado jajajajaja no descarto uno para mi
Bienvenido
La verdad que si es bastante práctico, le falta el detalle de los nuevos, que traen unos plásticos para que no se mueva la lona al poner extractor y demás, pero la distribución me gusta más que la del nuevo. Ya le haré un par de barras como al de floración y quedará igual.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
q tal hermano, agarro silla! cuanto tiempo de vegetativo pensas darle?
Hola, ponte cómodo
Pues no tengo pensado un tiempo en concreto, cuando tengan una altura que me guste y me llenen bien el armario. Por el momento van creciendo a buena velocidad, luego subo fotos.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Dejo una un par de fotos, una general y una de la deforme que avanza muy bien.
No he vuelto a regar aún, creo que mañana por la tarde, las acabo de mirar y las veo bien de momento.
Por lo demás poca novedad, he revisado por si hubiese algún visitante y no veo nada, les daré en breve otra de neem y jabón.
Tengo lío con la cosecha del otro armario, a ver si termino en un par de días.
Saludos
 
-