Mi Indoor

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Es una aplicación android, grow with jane, se llama.
Me pico la curiosidad con la aplicación y me la he bajado, yo estaba usando el calendario de google para marcarmelo todo, pero esto tiene lo mismo y ademas lo de las fotos y tal, me ha gustado, la voy a usar creo.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Me pico la curiosidad con la aplicación y me la he bajado, yo estaba usando el calendario de google para marcarmelo todo, pero esto tiene lo mismo y ademas lo de las fotos y tal, me ha gustado, la voy a usar creo.
Yo e echo lo mismo lo qur al meter 15 plantas iguales me querian cobrar 😂 luego me lo mirare mejor 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo e echo lo mismo lo qur al meter 15 plantas iguales me querian cobrar luego me lo mirare mejor
Tiene límites de ambientes o número de plantas en la versión gratuita. Pero si son misma variedad, crea solo una de esa y es lo mismo.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Esta muy chula la aplicación, ando siempre con un cuaderno de los grandes,me recuerda que estoy en el umbral de los puretas voy a intentar usarla, pero con el cuaderno, por si se borra la lío parda.no puedo permitirme ese susto.
Jajaja, no se borra, guarda datos en el servidor de la aplicación. Hay algunas más para cultivo que están bien, pero a mí esta es la que más me gusta, lo veo todo más simple, sin mucho adorno que la cargue. Como la uso siempre al final pillé la de pago, 19,90 1 año, para apoyar el proyecto más que nada y que sigan con ello. Te dan acceso a un discord de ellos y rollo consulta de dudas a ellos o algo así.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Jajaja, no se borra, guarda datos en el servidor de la aplicación. Hay algunas más para cultivo que están bien, pero a mí esta es la que más me gusta, lo veo todo más simple, sin mucho adorno que la cargue. Como la uso siempre al final pillé la de pago, 19,90 1 año, para apoyar el proyecto más que nada y que sigan con ello. Te dan acceso a un discord de ellos y rollo consulta de dudas a ellos o algo así.
Pagare veo que es española,debo apoyar también.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Los profesionales de este tema, suben la potencia de luz la cuarta semana me gustaría saber la huella de tus QB para calcular los UMOLES
Los míos son estos:

HLG Quantum R-Spec de versión 2 de 260 vatios con 544 LED de la serie Samsung LM301H y los 32 diodos de color rojo oscuro de Osram

Siguen a 240w entre los dos.
Esto es lo que llevo de consumo este mes de agosto, está mezclado el armario de crecimiento con el de flora, solo iluminación sería algo menos, con la tarifa nocturna terminaré un mes de cultivo, por unos 9 o 10€.


Pagare veo que es española,debo apoyar también.

Es Argentina si no me confundo.
Pruébala primero hombre
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Los míos son estos:

HLG Quantum R-Spec de versión 2 de 260 vatios con 544 LED de la serie Samsung LM301H y los 32 diodos de color rojo oscuro de Osram

Siguen a 240w entre los dos.
Esto es lo que llevo de consumo este mes de agosto, está mezclado el armario de crecimiento con el de flora, solo iluminación sería algo menos, con la tarifa nocturna terminaré un mes de cultivo, por unos 9 o 10€.





Es Argentina si no me confundo.
Pruébala primero hombre
Llevas suficiente potencia tengo que ver los UMOLES por segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Llevas suficiente potencia tengo que ver los UMOLES por segundo
Pensaba enchufar los cob a finales de esta semana o primeros de la siguiente, que parece que bajarán las temperaturas. Será la tercera semana. Los pondría a 70 o 100w por barra. Sería un total 380 a 440w. Si la temperatura lo permite. Los qb por el driver no los puedo bajar a menos de 120w por placa. Los cob os puedo regular desde 0.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Los míos son estos:

HLG Quantum R-Spec de versión 2 de 260 vatios con 544 LED de la serie Samsung LM301H y los 32 diodos de color rojo oscuro de Osram

Siguen a 240w entre los dos.
Esto es lo que llevo de consumo este mes de agosto, está mezclado el armario de crecimiento con el de flora, solo iluminación sería algo menos, con la tarifa nocturna terminaré un mes de cultivo, por unos 9 o 10€.





Es Argentina si no me confundo.
Pruébala primero hombre
Dios que bien..pago siempre por encima de 350
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Pensaba enchufar los cob a finales de esta semana o primeros de la siguiente, que parece que bajarán las temperaturas. Será la tercera semana. Los pondría a 70 o 100w por barra. Sería un total 380 a 440w. Si la temperatura lo permite. Los qb por el driver no los puedo bajar a menos de 120w por placa. Los qb los puedo regular desde 0.
Le metes en total cuántos watios de led?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Le metes en total cuántos watios de led?
No lo se, este es el segundo cultivo con éstos leds juntos. Creo que lo máximo en total que los he tenido antes del calor, serían unos 400 o 450w. Tengo que separar los ventiladores de las lámparas del enchufe para saber seguro. En invierno iré probando a ver hasta donde me dejan subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
No lo se, este es el segundo cultivo con éstos leds juntos. Creo que lo máximo en total que los he tenido antes del calor, serían unos 400 o 450w. Tengo que separar los ventiladores de las lámparas del enchufe para saber seguro. En invierno iré probando a ver hasta donde me dejan subir.
Le puedes meter la semana antes de floración un chute de luz para subir la calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
La última semana las puedas bajar la luz a la mitad también para hacer fotos bonitas
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Cuando entren en floración las subes los luz durante tres días primeros para que se adapten mejor comerán más
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Llevo lo menos 3 semanas pensando que la 4 semana.. deben recibir el chute de luz fuerte ,y un chute fuerte de EC, y estabilizar las siguientes,no se nunca lo he probado lo voy hacer esta vez .va ser un experimento ,espero que aguanten el concentrado,si sale bien, jajaja ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Actualizo 14 días de floración, acabo de regar, el próximo ya les subo la cantidad unos 100ml, algunas ya tenían algo de sed.
Al regar he visto una planta de atrás que tenía marcas y vi un trip, he quitado esas hojas, mañana las rociare con diatomea y jabón potasico, no entiendo cómo se ha metido
Por lo demás siguen creciendo como locas y ya todas con sus flores.
Dejo unas fotos.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Creo que pocos deben de haber, ya que las moví todas hace nada. Por lo menos no es araña
Igual mañana hago poda de bajos y les doy la rociada si me da tiempo, si no el sábado por la mañana. Así me quito las ramas de abajo de rociar y es donde es más posible que estén. Y los esquejes los saco en unos días, me da igual revegetar.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Al final las he sacado todas fuera, he limpiado la bandeja y armario, he hecho poda de bajos sin pasarme por sacar algún esqueje en unos días y las he rociado al final con potasico y neem ya que no he visto ninguna planta más con picadas y la que vi ayer, a parte de las hojas que saqué, no tenía más. Hice unos 8 gramos de jabón con 1,5 ml de neem en 1,5 litros de agua.
Les he dejado la luz apagada hasta que sequen. Iré revisando con cuidado estos días y pediré unas trampas azules que no me quedan.
Unas fotos y saludos
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
D
Al final las he sacado todas fuera, he limpiado la bandeja y armario, he hecho poda de bajos sin pasarme por sacar algún esqueje en unos días y las he rociado al final con potasico y neem ya que no he visto ninguna planta más con picadas y la que vi ayer, a parte de las hojas que saqué, no tenía más. Hice unos 8 gramos de jabón con 1,5 ml de neem en 1,5 litros de agua.
Les he dejado la luz apagada hasta que sequen. Iré revisando con cuidado estos días y pediré unas trampas azules que no me quedan.
Unas fotos y saludos
Que son las trampas azules? No tengo ni idea
 
-