Mi Indoor

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Día 10 de floración,
No pensaba regar, pero estaban secas y les he dado un riego con encimas solamente. He puesto en los lados las más bajas para intentar que se igualen estirando un poco el tiempo que seguirán creciendo. Dejo de darles ya el estimulador de raíces, me están saliendo las raíces por todas partes, mañana pondré tierra hasta el límite de las macetas para tapar todas las que están asomando.
Ya tenemos primeras florecillas, en varias variedades. Subo varias fotos de lo comentado de las raíces, flores asomando y como las he dejado repartidas.
La humedad hoy 36%, del 80% de hace unas horas atrás, en su línea.
Saludos
Van saliendo por arriba y en algunos troncos



Las primeras flores, entre ellas criticals, delahaze



Antes de reordenar


Vista general después

El riego de hace 2 noches y el de hoy
Si vieras el debate que tengo en el cannabiscafe con el tema de las raíces por encima del sustrato... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Si vieras el debate que tengo en el cannabiscafe con el tema de las raíces por encima del sustrato...
Va un resumen
Algún día me he pasado a ver tu hilo, como por aquí no pones nada. Pero me da pereza desde el móvil, desde que quitaron tapatalk y sin optimizar para móvil en el navegador....
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Va un resumen
Algún día me he pasado a ver tu hilo, como por aquí no pones nada. Pero me da pereza desde el móvil, desde que quitaron tapatalk y sin optimizar para móvil en el navegador....
Uff no quiero ensuciarte el hilo pero el resumen es que yo digo que mis raíces ocupan todo el sustrato porque buscan la humedad y hasta salen por encima y Zintxo dice que solo crecen verticalmente hacia abajo por la gravedad😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Uff no quiero ensuciarte el hilo pero el resumen es que yo digo que mis raíces ocupan todo el sustrato porque buscan la humedad y hasta salen por encima y Zintxo dice que solo crecen verticalmente hacia abajo por la gravedad
La gravedad no va de lado ni sube. Las raíces crecen buscando la humedad, en todas direcciones, pienso yo.
Lo importante al final es que crezcan muchas y sanas
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Las raíces solo tiran horizontalmente y para abajo para llegar a la humedad y hacer de pilares, sino se la llevaría el viento. Otra cosa es ke cuando vaya horizontal para eskivar algo tire un poco para arriba, si lo juntamos con la tierra ke se prensa un poco....
Tu pon en Google y verás ke menos las aéreas ninguna va para arriba, a excepción parece ser ke cuando sacas un árbol y le recortas las raíces para transplantar al de un tiempo, si la nueva tierra no está oxigenada puede ke suba algo para arriba, pero no es el caso de nuestras matujas
Y ke conste ke yo he tenido raíces por la superficie, pero porke estaba petado y no tenía más espacio por donde salir, como en el concurso de sweet
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Las raíces solo tiran horizontalmente y para abajo para llegar a la humedad y hacer de pilares, sino se la llevaría el viento. Otra cosa es ke cuando vaya horizontal para eskivar algo tire un poco para arriba, si lo juntamos con la tierra ke se prensa un poco....
Tu pon en Google y verás ke menos las aéreas ninguna va para arriba, a excepción parece ser ke cuando sacas un árbol y le recortas las raíces para transplantar al de un tiempo, si la nueva tierra no está oxigenada puede ke suba algo para arriba, pero no es el caso de nuestras matujas
Y ke conste ke yo he tenido raíces por la superficie, pero porke estaba petado y no tenía más espacio por donde salir, como en el concurso de sweet
Al verlas ayer por arriba decidí dejar de darle estimulador, pensé eso mismo, que debe estar bastante llena la maceta
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
La mango saphire la tuve hace tres cultivos, no está mala pero mejor la somango a mi parecer.....a ver ke tal me sale esta
Yo pedí las sour y me regalaron las mango.
Vi fotos de algún cultivo y parecía bastante resinosa. De colocón que tal? No debe ser muy alta, no?
La somango que están buenas me gusta bastante también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy si tocaba riego, voy a tener que subir un poco los riegos para poder seguir regando cada dos días, llegan algo justas estos últimos días.
En un par o tres días haré poda de bajos y aprovecharé para guardar algunos esquejes. Hoy les he dado abono de crecimiento, para que tengan un extra antes de empezar en serio la floración.
Sigo con 240w, a ver si es verdad que bajan las temperaturas el viernes y aprovecho y conecto los cob.
He sacado fotos desde los laterales también.
Saludos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Madre mia que envidia mas mala tu... jajajajaja

simplemente estan perfectas, empiezo a sospechar que son de plastico y extensibles y las vas alargando tu manualmente 😂 😂
Ya somos dos, veo esto y luego miro mi armario y me dan ganas de liarme a palazos con las matas menos mal que con los abonos de biocanna las estoy medio salvando 😅
Reggae a to esto, ¿abonas en todos los riegos?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya somos dos, veo esto y luego miro mi armario y me dan ganas de liarme a palazos con las matas menos mal que con los abonos de biocanna las estoy medio salvando
Reggae a to esto, ¿abonas en todos los riegos?
Jajaja, me las vais a gafar al final tanto decir que están bien
Que estabas usando de abonos?
Abono normalmente, dos si y uno no. En el que no abono les pongo las encimas.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Jajaja, me las vais a gafar al final tanto decir que están bien
Que estabas usando de abonos?
Abono normalmente, dos si y uno no. En el que no abono les pongo las encimas.
Pués tengo la mezcla del sustrato hecha y todo y aún así solo las he medio recuperado abonando con el biovega 2ml/l alga C 2ml/l y de vez en cuando el estimulador de raíces de hesi (mano de santo me las puso firmes desde la primera aplicación), me está costando pillarle el punto a estos leds no sé si será porque hace demasiado calor porque por falta de humedad no es porque el humidificador me la mantiene en 70%😅
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Oye reggae una pregunta, tu usabas el armario Lodge ese, tengo una preguntilla con ese armario, en la parte de los esquejes/madres como son las entradas/salidas de aire? hay alguna lateral o son todas superiores?
Si, tengo el lodge 90. El lado izquierdo que es 60x60x140 tiene una entrada para intractor y una salida de extractor, también una ventana que puedes abrir o no. Y el derecho que está dividido en dos, tiene salida de extractor y dos ventanas una en cada piso, pero no para poner intractor. Las salidas de extracción están las dos arriba. En el primer mensaje se ve en una foto.
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si, tengo el lodge 90. El lado izquierdo que es 60x60x140 tiene una entrada para extractor y una salida, también una ventana que puedes abrir o no. Y el derecho que está dividido en dos, tiene salida de extractor y dos ventanas una en cada piso, pero no para poner intractor. Las salidas de extracción están las dos arriba. En el primer mensaje se ve en una foto.
Si había mirado ya el primer mensaje, pero era por si había alguna que no aparecía en las fotos sabes, la esperanza... xD

Yo el que he encontrado es 100x60x160, con un espacio de 60x60 y otro de 40x60, entonces no son exactamente el mismo modelo parece, pero bueno me vales como referencia igual.

Supongo que la calidad del armario es buena no? Te venía con las bandejas de la parte de esquejes? para hacer dos alturas digo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si había mirado ya el primer mensaje, pero era por si había alguna que no aparecía en las fotos sabes, la esperanza... xD

Yo el que he encontrado es 100x60x160, con un espacio de 60x60 y otro de 40x60, entonces no son exactamente el mismo modelo parece, pero bueno me vales como referencia igual.

Supongo que la calidad del armario es buena no? Te venía con las bandejas de la parte de esquejes? para hacer dos alturas digo.
Pasate por el seguimiento que hice de oracle, pedí el 100 primero, pero no me llegó el que ves en las fotos de Internet, me llegó uno distinto que no me gustó nada, y se ve que ese es el modelo que sirven ahora por el lodge 100. Entonces encontré este de 90 que es la versión anterior y las puertas y demás son como yo quería.
Te viene con todo, ya preparado para las dos alturas y demás. El más nuevo, trae para hacer tú los agujeros de entrada de aire donde tú quieres. En las fotos que te digo se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pasate por el seguimiento que hice de oracle, pedí el 100 primero, pero no me llegó el que ves en las fotos de Internet, me llegó uno distinto que no me gustó nada, y se ve que ese es el modelo que sirven ahora por el lodge 100. Entonces encontré este de 90 que es la versión anterior y las puertas y demás son como yo quería.
Te viene con todo, ya preparado para las dos alturas y demás. El más nuevo, trae para hacer tú los agujeros de entrada de aire donde tú quieres. En las fotos que te digo se ve.
Genial me lo miro ahora tio! mil gracias.

Por cierto ahora que veo que hiciste el segui de oracle, que tal las Bruma norte? Me cedió las semillas del premio casiguapo y me mandaron estas que veo que las has cultivado.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Genial me lo miro ahora tio! mil gracias.

Por cierto ahora que veo que hiciste el segui de oracle, que tal las Bruma norte? Me cedió las semillas del premio casiguapo y me mandaron estas que veo que las has cultivado.
Pues como planta no me dio ningún problema y sacaron muy buenos cogollos, de las 4 variedades es la que saqué más gramos. La tengo curando, de sabor y olor es suave, no sabría describir a que me huele, es tirando a dulce, pero no De colocón bien, no te deja tirado, se puede fumar por el día. No me salió ninguna de 50 días, las tuve 60 y algo.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues como planta no me dio ningún problema y sacaron muy buenos cogollos, de las 4 variedades es la que saqué más gramos. La tengo curando, de sabor y olor es suave, no sabría describir a que me huele, es tirando a dulce, pero no De colocón bien, no te deja tirado, se puede fumar por el día. No me salió ninguna de 50 días, las tuve 60 y algo.
Mola mola, probaremos a ver que tal.

Ya que estaba buscando lo del armario me estoy mirando el seguimiento entero, que por lo visto se me pasó xD tio yo de mayor quiero ser como tu
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Hoy si tocaba riego, voy a tener que subir un poco los riegos para poder seguir regando cada dos días, llegan algo justas estos últimos días.
En un par o tres días haré poda de bajos y aprovecharé para guardar algunos esquejes. Hoy les he dado abono de crecimiento, para que tengan un extra antes de empezar en serio la floración.
Sigo con 240w, a ver si es verdad que bajan las temperaturas el viernes y aprovecho y conecto los cob.
He sacado fotos desde los laterales también.
Saludos
Muy guapas tio, esta mas verde que el lomo de yoshi 😂 en nada tenemos misilacos apuntando los leds 👌🏼
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hoy si tocaba riego, voy a tener que subir un poco los riegos para poder seguir regando cada dos días, llegan algo justas estos últimos días.
En un par o tres días haré poda de bajos y aprovecharé para guardar algunos esquejes. Hoy les he dado abono de crecimiento, para que tengan un extra antes de empezar en serio la floración.
Sigo con 240w, a ver si es verdad que bajan las temperaturas el viernes y aprovecho y conecto los cob.
He sacado fotos desde los laterales también.
Saludos
Espectaculares de 10
 
-