Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
para mí tiene más sabor en coco,le echo en todos los riegos un eliminador de sales para asimilar los nutrientes y potenciar el sabor,luego me lío hacer extracciónes.. inhaló un 15% de lo que cosecho,lo cierto es que sube la calidad de las flores ,cuando se analizan.cuando más se nota es con madres a partir de 3 años,se nota mucho en el esqueje,tengo una mini cosecha a punto de cosechar, de esquejes madres con varios años,(una somango tiene 7 años)estoy haciendo un experimento para este invierno,espero que te guste el sabor y efecto haze.la floración no va superar en el peor de los casos los 75 días.genetica muy fuerte,ideal para reservar madre,parece un olivo la somango.
Es complicado guardar tanto tiempo las madres, cuando me marcho de vacaciones y estoy fuera 3 semanas por ejemplo, es un rollo, se puede, pero no es lo ideal. Pero hay algunas que merecen mucho la pena conservarlas.
En este cultivo, les he vuelto a poner guano en el último transplante, que siempre me parece que tienen algo más de sabor cuando lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Si yo
Es complicado guardar tanto tiempo las madres, cuando me marcho de vacaciones y estoy fuera 3 semanas por ejemplo, es un rollo, se puede, pero no es lo ideal. Pero hay algunas que merecen mucho les pena conservarlas.
[/QUOT
Si,uno solo no puede
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Este cultivo de momento va bien el tema calcio y magnesio, estoy dándoles el de shogun en cada riego, menos uno a la semana, a ver si sigue así todo el cultivo. También están aún con 240w, cuando suba potencia seguramente traguen más.
En su día hice alguno en coco, también en aeroponico, me fabriqué uno. Para cultivar en coco, me gusta más el aero, pero a mí como mejor me sabe es cultivando en tierra y siempre termino volviendo a la tierra.
Estoy de acuerdo al 100%, me volví a la tierra y aunque no saque tanto me gusta mil veces más en todos los sentidos aunque ultimamente estoy sacando hasta más con la tierra 😍
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo también, el mismo clon en tierra e hidropónico no sabían igual....claro ke los abonos tampoco son iguales
También pienso que es eso. En tierra cultivo con bio y dejo de abonar sobre 15 días antes. En el aero no podía estar sin abono 15 días y claro no eran bio. Es distinto el sabor como dices, a mi me gusta más el que le da la tierra.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
También pienso que es eso. En tierra cultivo con bio y dejo de abonar sobre 15 días antes. En el aero no podía estar sin abono 15 días y claro no eran bio. Es distinto el sabor como dices, a mi me gusta más el que le da la tierra.
Aparte que la tierra me permite más idas de ollas, no mido ph ec ni nah voy a lo salvaje, habré reutilizado ya el mismo sustrato 4 veces😏 aunque con el coco también se puede todo sea dicho pero recuerdo tener más problemas de nutrición con el coco y leds, a la tierra le echo de to y que coman lo que quieran jeje, aparte de eso del sabor que te dan to la mierda que lleva la tierra, sabor auténtico, sabor del güeno😍 pues espero no liarla con el pk 13/14 jejeje
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Aparte que la tierra me permite más idas de ollas, no mido ph ec ni nah voy a lo salvaje, habré reutilizado ya el mismo sustrato 4 veces😏 aunque con el coco también se puede todo sea dicho pero recuerdo tener más problemas de nutrición con el coco y leds, a la tierra le echo de to y que coman lo que quieran jeje, aparte de eso del sabor que te dan to la mierda que lleva la tierra, sabor auténtico, sabor del güeno😍 pues espero no liarla con el pk 13/14 jejeje
Es verdad en el coco es como una UCI si faltas un día puede ser un desenlace trágico,se me están quitando las ganas del él 🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Igual es buena idea para que los que cultivamos con led podamos echar más agua o regar más a menudo,no?
Hay que meter CO2 por narices por el verano, así no hay problema con la temperatura, 34 grados sin problema ,con led da un rendimiento extraordinario,solo hace falta un deshumidificador y parar la extracción intraccion 45 minutos a la hora,bueno voy a parar de escribir que me emociono, también es necesario un medidor de CO2 🌱🤣
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Igual es buena idea para que los que cultivamos con led podamos echar más agua o regar más a menudo,no?
Yo lo hago para que quede más suelta y esponjosa, así aunque llegues tarde a regar algún día no queda hecho una piedra. Con la perlita y la vermiculita también consigues más aireación y retiene algo de agua, mejor la perlita, se empapa menos.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pensaba regar pero con esta humedad aún no se han bebido todo, mañana seguro que si.
Sigue el clima horrible de estas últimas semanas con humedad sobre el 80% y calor.
He vuelto a subir un poco los paneles ya que cada día están más arriba.
Dejo unas fotos.

La cheese ideal para alta humedad, más aireada imposible

La Hiydrow que es Girl Scout Cookies x CD-1 y a su izquierda una s.a.d



Saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Parece que siguen bastante parejas no? Están preciosas ;)
No despunta demasiado ninguna, pero las que están en los laterales ahora, son las más altas. Mañana las intercambio. Crecen muy rápido, ya está tocando el ventilador otra vez la del otro día y lo subí casi cuatro dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Siempre hay alguna más vigorosa que el resto
Al ser 7 variedades distintas ya es normal, aunque no hay ninguna demasiado sativa, en teoría las que más la delahaze y las cheese, pero entre ellas ya no son iguales. Cuando toque la poda de bajos en unos días, me guardaré algunos esquejes, a ver si acierto con las buenas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Al ser 7 variedades distintas ya es normal, aunque no hay ninguna demasiado sativa, en teoría las que más la delahaze y las cheese, pero entre ellas ya no son iguales. Cuando toque la poda de bajos en unos días, me guardaré algunos esquejes, a ver si acierto con las buenas
Eso es,vaya a ser que luego te arrepientas ;) Lo de llevarlas parejas cuando son diferentes genéticas es una lotería,lo bueno es que siempre toca 😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que bonitas, creo que haré este cultivo con el bioflores y dejaré el de bac para el siguiente, ¿a partir de que semana empiezas a meterle el bioflores y a doblar la dosis de abono?
Pues en cuanto les dejé de dar el estimulador de raíces en unos días les subo el bio flores y le voy dando el booster también. El próximo riego les daré un último chute de bio vega, que se lleven una última dosis de nitrógeno, en el último transplante les puse guano, por lo que irán bien, creo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 10 de floración,
No pensaba regar, pero estaban secas y les he dado un riego con encimas solamente. He puesto en los lados las más bajas para intentar que se igualen estirando un poco el tiempo que seguirán creciendo. Dejo de darles ya el estimulador de raíces, me están saliendo las raíces por todas partes, mañana pondré tierra hasta el límite de las macetas para tapar todas las que están asomando.
Ya tenemos primeras florecillas, en varias variedades. Subo varias fotos de lo comentado de las raíces, flores asomando y como las he dejado repartidas.
La humedad hoy 36%, del 80% de hace unas horas atrás, en su línea.
Saludos
Van saliendo por arriba y en algunos troncos



Las primeras flores, entre ellas criticals, delahaze



Antes de reordenar


Vista general después

El riego de hace 2 noches y el de hoy
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.772
6.051
228
Día 10 de floración,
No pensaba regar, pero estaban secas y les he dado un riego con encimas solamente. He puesto en los lados las más bajas para integrar que se igualen estirando un poco el tiempo que seguirán creciendo. Dejo de darles ya el estimulador de raíces, me están saliendo las raíces por todas partes, mañana pondré tierra hasta el límite de las macetas para tapar todas las que están asomando.
Ya tenemos primeras florecillas, en varias variedades. Subo varias fotos de lo comentado de las raíces, flores asomando y como las he dejado repartidas.
La humedad hoy 36%, del 80% de hace unas horas atrás, en su línea.
Saludos
Van saliendo por arriba y en algunos troncos
Espectaculares una 10
 
-