Mi cosecha

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos soy nuevo por aqui, ya me he presentado en algun otro post pero ahora si va la presentación con todo y familia jejeje.

A principios de octubre coseche la primer planta de mi cultivo era una morada y como a las dos semanas se cosecho la segunda morada. De estas plantas no salio mucha producción ya que se le dio mucha hrs de sombra, ando probando varios lugares de mi jardin para ver donde se esconden mejor las matas y claro que floreen a todo.

Ayer andaba indeciso si ya cortar o no 1 de 2 plantas q aun siguen en el jardin y pues me decidi jejeje aqui mi penultima mata del cultivo 2013

La cosecha lista para irse al tendedero a secar!!!!

Y por ultimo una pequeña q sufrio ataca de mosca blanca en vegetativo pero que ha levantado muy bien en floración

Espero les gusten y ya les comentare como va el secado, curación y proxima primer cata!!!!

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Gracias mi buen purple, y el jardin pues si es donde tengo todo lo medicinal, aromatico y una q otra suculenta a sin olvidar a mi guardian de cualquier intruso mi agave tequilero.

El toloache me sirve mucho junto con la albahaca para cuidar de los insectos a mis matas de cafe, se las comen a ellas y despues andan todos como sonsos o se quedan ahi pegados a la hoja del toloache y del toronjil jejjejeje .

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues aunque poco de la primer planta las demas se ven mas frondosas. Felicidades

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Gracias por darte una vuelta y escribirme escarraman, la verdad si fue muy poca cosecha de las primeras dos matas moradas, solo salio medio frasco pa curarlo. Y eso que las salve de varias lluvias que atentaron en su contra jejeje.

Lo demás estoy calculandole unos 100, 150 gr de cosecha, la mata q queda afuera aun sigue creciendo esta semana se puso mas gordita y sus colas un poco más largas, creo le gusto la sesion de fotos y se puso más coquetona.

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hoy me di una vuelta por mi jardin y me di cuenta que llego el momento de cortar la ultima mata de mi cultivo exterior 2013, la cosecha fue un exito 4 matas cortadas y no hubo bajas, aqui les muestro una foto de las dos ultimas plantas la de la derecha cortada hace una semana y la de la izquierda cortada hoy por la tarde.
Cada vez estoy más convencido en hecharle todo para tener un cultivo adecuado a mis necesidades pachecas, que daria por no parar de cosechar jejejeje.

2014 voy con todo en el cultivo indoor y exterior!!!!!

Ver el adjunto 384955

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Les muestro parte de lacosecha en frascos para ser curada, y lo demas a finales de esta semana la quito del tendedero.

Tambien quiero compartirles mi proyecto de cultivo indoor, con semillas donadas por el buen purple haze, muchas gracias. Por el momento es solo una prueba, coloque solo una semilla por variedad asi que si salen machos ya ni modo y si salen hembras que chingon.

Sigo en la planeación y construcción de mi area de floración en exterior, prometo tener fotos pal 2014 y ahora si realizar mi primer seguimiento.

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
30
En las montañas
super lindas tus nenas y buena cosecha, se me que esta rica la yerba hahahaha ahi viendo las fotos me di cuenta que tienes en crecimientos unos abuelitos peyotes tambien super chulos esos hahah espero seguir viendo fotos de tus nenas, yo por lo pronto estaré checando constantemente el hilo, saludos..

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
@Elsan Gracias por darte la vuelta en este hilo, lo cosechado ya fue fumado desde hace un buen rato. Los mezcalitos pues siguen en crecimiento y se agreharon más a la colección jejeje.

Este hilo ya lo cerre en si solo era como mi presentación, lo que ves de micro indoor para vegetativo lo continue experimentando en otro post, puedes verlo en mi firma.

Saludos y a fumar!!!!!!!!!!!!

-