Mezcla fertilizantes

Andreumallorqui

Semilla
3 Abril 2020
7
0
1
48
Hola tengo una pregunta
Puedo mezclar fertilizantes mejor dicho fabricantes? Quiero comprar bio bloom y usarlo con un Pack que viene vegetativo y floración marca candy
Gracias
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola tengo una pregunta
Puedo mezclar fertilizantes mejor dicho fabricantes? Quiero comprar bio bloom y usarlo con un Pack que viene vegetativo y floración marca candy
Gracias
El bio bloom, si es el de bio bizz es abono basr de floracion, imagino como el de marca candy. Es lo mismo, que quieres cambiar uno por otro?
 

Andreumallorqui

Semilla
3 Abril 2020
7
0
1
48
Hola sobre big bloom arriba deje un Link y sobre el Tripack.perdonad el rollo es un cortar pegar
Candy Tripack de Boom Nutrients
El Candy Tripack de Boom Nutrients, es un excelente pack de fertilizantes diseñado para el cultivo de marihuana, el cual ofrece la posibilidad de poder testar parte de esta fantástica gama de productos a todo el mundo, gracias a su precio y formato inmejorable. Este Tripack está compuesto por un abono básico para la etapa de crecimiento, un abono básico para la etapa de floración, y un realzador del sabor y del aroma.

Kit de abonos Candy Tripack: Específicos para engorde de los cogollos de marihuana marihuana
Gracias a la excelente formulación y a la rica composición con los que están diseñados estos tres productos, se puede realizar un cultivo de principio a fin, obteniendo unos fantásticos resultados en cuanto a producción, calidad e intensidad de los aromas y sabores, salud general del cultivo y un óptimo desarrollo de las genéticas cultivadas.

Componentes del kit de fertilizantes Candy Tripack de Boom Nutrients
Crecimiento Boom: es un abono básico diseñado en una sola parte y de composición bio-mineral. Está pensado para utilizarse durante toda la etapa de crecimiento y cubrir a la perfección todas las necesidades nutricionales que tienen las plantas de marihuana en esa etapa. Con él se consiguen plantas más verdes, más saludables, con mayor vigor y perfectamente preparadas para la etapa de floración. Se recomienda su aplicación una vez por semana, intercalando un riego solo con agua hasta que comience la formación de flores.

Floración Boom: es el abono básico encargado de aportar todos los nutrientes necesarios en la etapa crítica de floración, donde las plantas demandan más alimento y mayor proporción de fósforo y de potasio. Gracias a su aplicación, las plantas tratadas tendrán la energía suficiente para poder formar racimos florales de gran tamaño y densidad, sin dejar de lado la producción de resina y los aromas. Se recomienda aplicarlo una vez por semana, intercalándolo con un riego solo con agua y se debe dejar de aplicar dos semanas antes del corte.

Candy Boom: es un producto diseñado específicamente para aumentar de forma exponencial la formación de resina y las propiedades organolépticas de las plantas tratadas. Además su aplicación también es beneficiosa para las bacterias y microorganismos que se encuentran en el medio de cultivo, ya que les sirve como alimento. Su aplicación debe realizarse una vez los cogollos ya están formados, y si se trabajan con diferentes tipos de micro-organismos, se puede aplicar durante el crecimiento.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
El big bloom. Y el floracion boom, son lo mismo basicamente. Abonos base de floracion, pero de diferentes marcas. Pero la funcion es la misma, abono base para epoca de floracion.
 
-