Menudo robó...

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
Diez euracos acabo de pagar por 4 porros....estoy deseando tener ya mi puta cosecha lista...pero creo k e pagado bien según mí camello en una asociación ubiera pagado 16 euros por dos gramos.... hay que auto cultivar encima ni puta idea de que variedad es...IMG_20210206_125243_4.jpgIMG_20210206_125139_9.jpgIMG_20210206_125243_4.jpgIMG_20210206_125222_7.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
hola compi....no creo que hayas pagado bien eso...por suerte hace tiempo que no compro pero hace 1 año conseguía 22 g a 100 e.
es mejor plantar y no darle de comer a esa gentuza...y seguramente los tuyos saben mar ricos.
un saludo
si bro..si yo cultivo indoor y exterior....pero llevava 4 o 5 años sin cultivar a penas por problemas personales.. y recien estoy empezando otra ves desde cero patatero...tengo 14 plantas en indoor ahora mismo floreciendo...y otro cultivo a media en la casa de un buen amigo..con dos lec y 23 plantas los dos cultivos llevaran unos 15 20 dias aproximados en floracion..y estaba cnsao ya de fumar hachis de morocco..jejje ..y no dije k la e pagado bien..ni de coña...digo k al recriminarle al camello...me a dicho eso...que en su asociacion la mas barata cuesta 8 euros y la gelato 33 a 12,50 el gramo...flipas la mafina que hay en las asociaciones....justo a llegado otra persona..y segun e podido entender ..las asociaciones ..comprar la hierva camellos de la calle..bueno de la calle,a ver si me entiendes bro..por ejemplo si yo mismo ahora al terminar mi cultivo se lo vendiera a una de estas mafiaasociaciones....muy fuerte...yo empece de muy joven a fumar pues como todos por colocarme..ahora a mis 43 años aun no cumplidos...fumo medicinalmente....insonnio dolores varios...problemas personales mil...jejejje...Y ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DEL NEGOCIO DE LA MARIHUANA..YA SEA LEGAL O ILEGAL... ahora te dire algo k no deberia por k no estoy muy informado......pero tu cres que en estados unidos en los estados donde es "legal" el consumo...tu kres k la peña `podra tener libertad absoluta para cultivar en sus casas..siempre para autoconsumo....? en estados unidos no esta legalizada la marihuana...mas bien esta industrializada...tu te cres k las miles de ectarias de cañamo que existe en italia..para comercializar con el cbd...y plantas en tu casa y si no vas preso de milagro....segun un conocido italiano me comento en su dia....pues eso kompi k me an robao.. en mi puta cara..al menos es asi komo me e sentido...y por lo menos la hierva no rasca y tiene una buena pegada sobre todo en la parte de la frente...sativon sativon? o cortada muy temprano? esa es la mierda de no saber lok uno fuma y encima tiene k pagarlo....ahora que e empezado a cultivar otra ves y mi situacion es cada dia mejor..( toko madera) 120x120 para flores...y 1,10x100..para hachis.....con dos cultivos en paralelo....y uno mas que haga..osea 3 al año....(tambien hay que descansar) tengo marihuana y hachis para pasar el año de sobra........gracias por contestar...y sorry por el toston jajjajaj..GUENOS HUMOS..
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
pues sí lo mejor es el autocultivo, un colega me metió hace poco en una asociación y algunas variedades el g de hash esta a 10 la hierba a 7, 8 y eso que hay algunas asociaciones que incluso dobla el precio o mas. La calidad esta bien y eso pero el precio a veces se pasan, yo suelo ir cada mucho y para probar variedades porque aun así me quedo con mi hierba.
Y si en américa también es increíble te puede llegar a costar medio g de alguna extracción por 300$ o mas
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
pues sí lo mejor es el autocultivo, un colega me metió hace poco en una asociación y algunas variedades el g de hash esta a 10 la hierba a 7, 8 y eso que hay algunas asociaciones que incluso dobla el precio o mas. La calidad esta bien y eso pero el precio a veces se pasan, yo suelo ir cada mucho y para probar variedades porque aun así me quedo con mi hierba.
Y si en américa también es increíble te puede llegar a costar medio g de alguna extracción por 300$ o mas
buenas hermano...eso de las fotos es tuyo?....es una pasada hermano..una planta que se a consumido desde siempre que es buena para todo ropa marihuana ecetera...y o la ilegalizan o la industrializan para k tengas k pagarla..por eso el rollo de no querer legalizarla en muchos sitios del mundo y sobre todo en europa....por que ellos saben que aun siendo un negocio redondo..en un pais como españa todo dios se cultivaria creeme...somos un pais de porrerosss..seriamos marruecos dos si se legalizara y piensa en el impacto de eso en europa si solo estubiera aki en españa ..me da la risa jajajja....no cabriamos literalemnte de tanto turista..pasaria en la peninsula komo en ibiza algunos veranos....que literalmente no hay ni vuelos...solo pa salir...
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
buenas hermano...eso de las fotos es tuyo?....es una pasada hermano..una planta que se a consumido desde siempre que es buena para todo ropa marihuana ecetera...y o la ilegalizan o la industrializan para k tengas k pagarla..por eso el rollo de no querer legalizarla en muchos sitios del mundo y sobre todo en europa....por que ellos saben que aun siendo un negocio redondo..en un pais como españa todo dios se cultivaria creeme...somos un pais de porrerosss..seriamos marruecos dos si se legalizara y piensa en el impacto de eso en europa si solo estubiera aki en españa ..me da la risa jajajja....no cabriamos literalemnte de tanto turista..pasaria en la peninsula komo en ibiza algunos veranos....que literalmente no hay ni vuelos...solo pa salir...
Es lo que saque el otro día de la asociación
pienso igual a mi lo que mas me molesta es que no este legalizado el auto cultivo, no entiendo como una persona no puede tener en casa sus 5 o 10 plantas para su consumo.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Es lo que saque el otro día de la asociación
pienso igual a mi lo que mas me molesta es que no este legalizado el auto cultivo, no entiendo como una persona no puede tener en casa sus 5 o 10 plantas para su consumo.
pero asi es...es una pasada lo que esta pasando la verdad...en mi casa puedo fumar...pero para fumar en mi casa tengo que cultivar o traerla del exterior lo cual tambien esta prohibido...como te lo comes
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
a 5 euros el gramo en la calle tampoco es nada exagerado si la hierba está buena.
Exacto......es el precio standar......sobre todo para las de exterior 🤣🤣....en la calle de 4 a 6 lulus gramo........también hay que decir que el confinamiento hizo estragos jajajajjaja.......mucho abusivo.......y ya sin comentar las asos!!
Que creen que tienen oro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es lo que saque el otro día de la asociación
pienso igual a mi lo que mas me molesta es que no este legalizado el auto cultivo, no entiendo como una persona no puede tener en casa sus 5 o 10 plantas para su consumo.
Porque hay 5 plantas y y otras plantas!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Te dije que no fueras al Moja que es un carero 🤣

En la época era un chivato de esos hasta arriba por 1.000 pelas. A dónde vamos a llegar.
anda que es metira y de los de fortuna blando que eran mas largos y aprensa y to..eso si..era una loteria la calidad....te contare una anecdota.....ara unos aver k piense jejjeje...25 27 años mas menos....un colega compro semillas de sensi seeds por mediacion de la revista cañamo....bueno pues de 5 o 7 semillas no lo recuerdo solo les germino una y la pusieron en el suelo en la casa de la abuela de uno junto al rosal de la abuela jajjaja...saco mas de dos kilos broder..media unos 5 metros y al menos 3 de ancho...la corto a finales de nobiembre..y era hierva de esta que notas cada calada..de subidon rapido...del sabor ni me acuerdo....pero recuerdo k nos poniamos en la hermita de mi pueblo todos a fumar porros..y venia todo el pueblo todas las noches a comprar chivatos a 1000 pesetas a talego medio chivato 500..cien duros..jajjaja k tiempo akellos...era una puta loteria cultivar...pero de vez encuando tokaba el gordo jejjee....ahh yo llegue a plantar tambien a los dos o tres años una dos semillas que salieron en esa misma planta k las tenia guardadas...las cultive y mate un macho k salio y la hembra salio super sativa y productiva...limitada en maceta de 80 litros media 2x2 metros literalmente....nada bro solo una anecdota k kreo k todos tenemos k nos gustan recordas..mas por k eramos mas jovenes...jejjeje un saludo bro...y ya pondre ftos esta semana en mi hilo de como va la cosa k ando algo liaillo kon obras en la casa de imprevisto....buenos humos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Te dije que no fueras al Moja que es un carero 🤣

En la época era un chivato de esos hasta arriba por 1.000 pelas. A dónde vamos a llegar.
ah bro..los dos machos de exterior an resultado ser hermafroditas....a subido mipadre hace 2 minutos a por la ropa...digo papa...mira aver si son los dos machos o que...dice si si..estan tirando eso amarillo ya algunas flores...jajjaja le digo son hermarfroditas .....sabe k son de sensi y k no son baratas..y me dice...toda la vida se a plantado semillas de algun amigo o las pediamos a holanda...mira k mierda y encima mas caras que el copom jajjaja.....te dejo foto..las tengo en el movil asi k..un momen plis..
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Exacto......es el precio standar......sobre todo para las de exterior 🤣🤣....en la calle de 4 a 6 lulus gramo........también hay que decir que el confinamiento hizo estragos jajajajjaja.......mucho abusivo.......y ya sin comentar las asos!!
Que creen que tienen oro!!
las asos tienen lo mismo que hay en la calle...
en su mayoría se nutren del mercado negro 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 229651

Invitado
Yaves puro travel!!! 😆😆
Machete y a por otra cosa mariposa!!
asi es machete a germinar aun estamos atiempo..a ki en el sur ya hace buenos dias de sol...y bastante menos frio por la noche....voy a kitarlas y voy a germinar ya dos feminizadas para hacerles un vegetativo larrrgooo y moldearla en altura...y dos autos k tengo por hay pa cosechar algo antes pa no perder la costumbre....eshayyy esos travelos de sensii jejejje..esta noche cuando se enciendan las luces voy a mirar todas las hembras del indoor pero con el microscopio jejejjelas del mismo pakete almenos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
si bro..si yo cultivo indoor y exterior....pero llevava 4 o 5 años sin cultivar a penas por problemas personales.. y recien estoy empezando otra ves desde cero patatero...tengo 14 plantas en indoor ahora mismo floreciendo...y otro cultivo a media en la casa de un buen amigo..con dos lec y 23 plantas los dos cultivos llevaran unos 15 20 dias aproximados en floracion..y estaba cnsao ya de fumar hachis de morocco..jejje ..y no dije k la e pagado bien..ni de coña...digo k al recriminarle al camello...me a dicho eso...que en su asociacion la mas barata cuesta 8 euros y la gelato 33 a 12,50 el gramo...flipas la mafina que hay en las asociaciones....justo a llegado otra persona..y segun e podido entender ..las asociaciones ..comprar la hierva camellos de la calle..bueno de la calle,a ver si me entiendes bro..por ejemplo si yo mismo ahora al terminar mi cultivo se lo vendiera a una de estas mafiaasociaciones....muy fuerte...yo empece de muy joven a fumar pues como todos por colocarme..ahora a mis 43 años aun no cumplidos...fumo medicinalmente....insonnio dolores varios...problemas personales mil...jejejje...Y ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DEL NEGOCIO DE LA MARIHUANA..YA SEA LEGAL O ILEGAL... ahora te dire algo k no deberia por k no estoy muy informado......pero tu cres que en estados unidos en los estados donde es "legal" el consumo...tu kres k la peña `podra tener libertad absoluta para cultivar en sus casas..siempre para autoconsumo....? en estados unidos no esta legalizada la marihuana...mas bien esta industrializada...tu te cres k las miles de ectarias de cañamo que existe en italia..para comercializar con el cbd...y plantas en tu casa y si no vas preso de milagro....segun un conocido italiano me comento en su dia....pues eso kompi k me an robao.. en mi puta cara..al menos es asi komo me e sentido...y por lo menos la hierva no rasca y tiene una buena pegada sobre todo en la parte de la frente...sativon sativon? o cortada muy temprano? esa es la mierda de no saber lok uno fuma y encima tiene k pagarlo....ahora que e empezado a cultivar otra ves y mi situacion es cada dia mejor..( toko madera) 120x120 para flores...y 1,10x100..para hachis.....con dos cultivos en paralelo....y uno mas que haga..osea 3 al año....(tambien hay que descansar) tengo marihuana y hachis para pasar el año de sobra........gracias por contestar...y sorry por el toston jajjajaj..GUENOS HUMOS..
Por lo que twngo entendido amigo es eso, las asociaciones no dan a basto porque mucha ge te consume y al fibal compran la mierda del mercado negro, me gustaría saber a que precio la verdad porque se que la venden a segun me han dicho a 7 u 8 pavos.

Mira tio pa que veas como esta de industrializada, si es cbd si se puede comprsr y consumir, si es thc no, con lo cual lo que te prohiben es que te lo pases bien, es como los condones que la iglesia los prohibe porque si hay sexo es pa tener hijos no pa divertirse. Es decir, no es la amrohuana lo que te prohiben, sino el psicoactivo que produce wue tw diviertas.

Y al final, los growshops y asociaciones esos como pagan impuestos no les multan y saben que son los primeros en plantar y que les lelven la maria, pero uno en su puto jardin nonpuede tener nada, es de risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Joder que tiempos cuando pillaba en la calle. Menudos hijosdeputa eran todos.
Pues que va a ser metalpunk. Algo cruzado con skunk. Seguro que una crítical de un cultivo comercial.
En una asoci de mi barrio hay desde 5 €/g hasta 8.
Están flipados jajjj que se la metan por el culo
Viva el autocultivo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por aqui, normalmente esta a 6 euros 5 en asocis
si viva el autocultivo
pero el mercado negro para mi es necesario, os guste o no
yo gracias al mercado negro conoci esta gran planta y me dedique a cultivarla
que no quita que de vez en cuando me deje unos euros para comprar algo

no todo el mundo sabe cultivar, no tiene tiempo o simplemente les da miedo aun siendo consumidores
repito, el mercado negro es necesario
os guste o no
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
por aqui, normalmente esta a 6 euros 5 en asocis
si viva el autocultivo
pero el mercado negro para mi es necesario, os guste o no
yo gracias al mercado negro conoci esta gran planta y me dedique a cultivarla
que no quita que de vez en cuando me deje unos euros para comprar algo

no todo el mundo sabe cultivar, no tiene tiempo o simplemente les da miedo aun siendo consumidores
repito, el mercado negro es necesario
os guste o no
No estoy de acuerdo en que el mercado negro sea necesario, es inevitable, porque hay mucha demanda, pero le da mala fama a todo el que cultiva, y no estoy con los que cultivan para vender, yo lo veo asi, yo tambien me he dejado mucha pasta en los camellos, y ahora llevo unos meses sin fumar maria, se me acabo la cosecha de año pasado, pero me canse de jugarmela, y de dejarme la pasta, ahora si no tengo, me aguanto y espero a mi cosecha, me gasto la pasta en cultivar bien, abonos, buena tierra, mediodres de ph y ec, comprendo que muchas veces nos pueda las ganas de fumar, pero sino mandas en ti mismo...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
No estoy de acuerdo en que el mercado negro sea necesario, es inevitable, porque hay mucha demanda, pero le da mala fama a todo el que cultiva, y no estoy con los que cultivan para vender, yo lo veo asi, yo tambien me he dejado mucha pasta en los camellos, y ahora llevo unos meses sin fumar maria, se me acabo la cosecha de año pasado, pero me canse de jugarmela, y de dejarme la pasta, ahora si no tengo, me aguanto y espero a mi cosecha, me gasto la pasta en cultivar bien, abonos, buena tierra, mediodres de ph y ec, comprendo que muchas veces nos pueda las ganas de fumar, pero sino mandas en ti mismo...
estoy contigo en todo lo que as dicho bro...cuando e tenido k tirar de mercado negro me limito el consumo mucho ..el 90% de la gente que conosco...consumen del mercado negro...hace años si le comente alguno la idea de cultivar para no gastar...su respuesta fue....6 o 7 meses esperando y cuidando una planta no tengo paciencia...komo te digo casi todos los consumidores habituales k yo conosco..compran 20 pavos de hachis cada 4 o 6 dias....y asi van...tambien tiene k gustarte cultivar ..no es para todo el mundo no se....como todo...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Se me olvidó mencionar que yo no vuelvo a comprar en el mercado negro en la vida. Tampoco pienso pagar 8 eur el gramo por una hierba petada de pesticidas y fungicidas y productos químicos. Antes me pongo a fumar pieles de plátano o algarrobas.
yo la verdad que si e intentado convencer a algun amigo de que se ahorraria una buena pasta...pero les mola solo fumar y la peña de mi edad no es de hierva estan acostumbrados a la mierda marroqui...cuando me lio algun porro en el bar donde suelo ir flipan...jejeje antes si me bajaba algun porro para invitarles...cuando les enseño alguna foto de algun coco..me dicen...eso lo as copiado de las k salen en las revistas...no me lo creo....digo si tienes razon....jajjajajja
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
hay gente que no puede cultivar en casa por la razón que sea. Esta gente alomejor tampoco tiene dinero para pagar los precios abusivos de las asociaciones. Les decimos que no pueden fumar entonces?
el mercado negro es necesario.
Y por mucho que legalicen, el mercado negro seguirá existiendo.. solo hay que ver lo que pasa en usa, uruguay y canadá.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajaja pues yo soy de esos tambien, te digo de verdad que echo de menos el hachís y el tabaco. En parte por el efecto y en parte porque es lo que fumamos de la toda la vida en la costa. Pero mejor el autovultivo, tanto para el bolsillo como para los pulmones :)
yo cuando pueda voy a pillarme la makina esta de extraccion en seco por centrifugado...e echo hachis varias veces en seco, no tantas como quisiera...yo tambien e fumado bastante hachis del moro....
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
hay gente que no puede cultivar en casa por la razón que sea. Esta gente alomejor tampoco tiene dinero para pagar los precios abusivos de las asociaciones. Les decimos que no pueden fumar entonces?
el mercado negro es necesario.
Y por mucho que legalicen, el mercado negro seguirá existiendo.. solo hay que ver lo que pasa en usa, uruguay y canadá.
es que estamos muy confundidos bro...en esos paises no esta legalizado..esta industrializado...que es muyyyy diferente a mi parecer.....
 
-