Menudo robó...

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En la aso que voy (Barcelona) la más barata está a 10€/g ..... y tienen varias americanas que las venden a 25-30€/g, siempre que voy me dicen "bueno está un poco carilla" un poco dicen....
Joder valen más que el oro de 24k
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Luego roñeais con los fertilizantes el sustrato los medidores etc todo os parece caro y os crujen las perras por 2 porros y la mayoría paga agachando las orejas jajaja esto será caro siempre legal e inlegal
Señor ten piedad
Cristo ten piedad
oremos....
Y en tu espíritu
Y no se qué cojones más
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Asi fui yo también durante casi 20 años jaja. Compraba 1-2 huevos a la semana porque me gustaba más fumar hachís que hierba, me sentaba mejor, pero un dineral en chocolate y tabaco.

Cuando deje de fumar tabaco deje también de comprar hachís y me puse a cultivar porque la.hierba que compraban mis amigos no me gustaba. A mi me gustó la idea de cultivar pero como dices la mayoría de la gente no se ven con paciencia.

Eso sí desde que cultivo varios amigos se han animado a ponerse a cultivar también viendo que incluso siendo un cultivador normalito la hierba sale mucho mejor que lo que compraban. Yo empecé con una bombilla de bajo consumo de 150w y 2 feminizadas a la vez. Cualquiera puede cultivar algo así en su casa para probar. Si te gusta ya puedes invertir un poco mas.

Si la gente estuviera más informada de lo fácil que es sacar hierba decente por poco dinero estoy seguro de que plantaría mucha mas gente. Cuando uno se pone a mirar en internet se pierde con tanta luminaria, marcas de abonos etc pero para empezar cualquier mierda vale.
Es verdad yo tengo mi primer cultivo en marcha por fin y le robo a mi vecino la mierda de caballo y la tierra la robo en una obra de esa que mezclan en la hormigonera el crecimiento lo hice con una bombilla que robe de una farola y no se a muerto la macetas la cogí de la basura era cubos de pintura fíjate amigo que barato y las plantas me jugué la vida saltando a la terraza de mi vecino vive en una decimocuarta planta se las quité todas porque soy drogadicto no soy un ladrón estoy enfermo 💪💪
Se puede ánimo
Se me olvidó mencionar que me quedé con el caballo para tener fertizante para toda la vida
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Luego roñeais con los fertilizantes el sustrato los medidores etc todo os parece caro y os crujen las perras por 2 porros y la mayoría paga agachando las orejas jajaja esto será caro siempre legal e inlegal
Señor ten piedad
Cristo ten piedad
oremos....
Y en tu espíritu
Y no se qué cojones más
padre nuestro que estas en el cielo, certificado sea tu nombre
 
-