MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
creo sera mejor que lo ponga como fijo, ya que extrañamente el otro post

regalo mariguana o la vendo

me lo estan poniendo como normal los new moderadores y es cuestion de tiempo para que desaparezca por su titulo muy alterador del orden (aunque funciona para que se den cuenta los nuevos usuarios de como trabaja el foro)

salu2
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola a todos;

Debo decir y digo que el narcotrafico esta ligado a la sociedad desde tiempos en inmemoriables, como la prostitucion y el juego... hasta en los paises mas represivos se practica de forma siempre clandestina, en algunos otros paises se pavonean, bien enseñando sus cochazos, sus jojas o pieles, el mas claro ejemplo actuamente es RUSIA, hay 10 personas ricas en todo el pais, los demás pasan hambre, el nivel medio de vida el es de 50 años y la pension media de 40 euros... bueno con esto vengo a decir QUE ESPAÑA esta bendecida por los dioses, es un pais calido, amable y multicultural, donde tienen cabida todos los pensamientos propios y de grupo, y como sociedad que somos, debemos tener la obligacion moral como ciudadanos de darnos cuenta de las necesidades de lo "malo", para poder distinguir y apreciar el resto de lo bueno.

De repente, ya no se vende tabaco porque es malo para nuestra salud y sobre todo la de los mas jovenes, el trafico de cocaina ha sido parado a nivel mundial, la heroina no es mas que una palabra de los libros de medicina, la prostitucion no es mas que el engaño de tu amante, y tu no eres un hombre eres una mujer.... solo cuando todas esas circunstancia concurran, como una utopia de la fisica cuantita el post tendria sentido.


Que algún forero de los que lean este post se atreva a constestar diciendo que nunca han comprado a un camello, narco, amigo, colega, mi tia, mi tio, el amigo de mi amigo, un puntazo que tengo...un poco de maria, coca, rebujao, polen o lo que sea menester para su cuerpo, ¿esbozando una sonrisa ?, esa misma persona que ahora critica su venta pero que pide a gritos que dejen cultivar, como si lo llevara haciendo desde la cuna de sus ancestros, no recuerda cuando ibas por ahi preguntando quien te podia hacer esto o aquello, sin el conocimiento que has adquirido dentro de esta sociedad permisiva y tolerante, pero al mismo tiempo dura en el justo instante para mantener el delicado equilibrio de la sociedad como si fuera un ecosistema vivo y cambiante, no hubieras podido iniciar este post, lo que te dá una libertad que no aprecias porque no eres consciente de ella, aunque la usas, como el que respira, usas el diafragma como el verbo.

BIEN quiero dejar algo claro... no estoy hablando de NARCOTRAFICO estoy hablando de la libertad de cada uno tanto individual como colectiva, la libertad de hacer algo hoy y criticarlo mañana.


Lo que si estará clarísimo para la mayoria de los fororeros que todos nos hemos iniciado en estos menesteres canabinaicos "gracias" a la accion u omision de terceras personas, bien podriamos considerarlas dentro del rango que ahora tanto criticamos, considerando este punto, ninguno estariamos debatiendo esto sino fuera por ellas.... lo que me hace pensar... que esta evolucionando la sociedad, un ole por la autocritica y por la critica constructiva, y un OLE por todo lo que nos cambia y altera, mejorando nuestra percepcion del grupo y no del individuo, aunque ensalza al individuo para percibir al grupo, lo que nos mete y nos une en la sociedad, la pequeña tela de araña que nos envuelve a todos.

Llegado a este punto casi me he terminado mi doctor :D una maria excelente, con un punto cerebral que gusta mucho, tal vez un poco narcotica, pero especiada en el sabor, de suave fumada, no he tosido ni una sola vez, en la boca tengo un dulzor que me invita a beber algo fresquito, aunque no me apetece levantarme :D

Un saludo a todos
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
yo quisiera saber q gobierno o grupo es responsable por toda la informacion en contra la mari. yo pienso q es el pinche gobierno americano, y las compañias farmaceuticas por q ellos son los q perderian mas si la mari es ligalizada mundialmente, al fin, las compañias farmaceuticas ganan milloness de dolares americanos con la medicina pa el sida, y todos esas enfermedades q la mari ayuda tolerar, tal vez con menos efectos q las pinches medicinas caras tambien. pinches cagados.

ademas, el alcohol mata a mas personas q la mari! bueno, estoy segura q ustedes ya saben eso. tenemos q mantener este mensaje arriba. saludos!
 
si!

Bravo, eso es hermoso!!!!!!! esa es la verdad de las cosas, ese es nuestro sentir, no le hacemos daño a nadie. No estamos a favor del narcotráfico, aunque siendo totalmente objetivos, esa sangre de inocentes derramada se paga para mantener este pais, esa sangre es la que se sacrifica y paga por no vivir en una mayor pobreza, México no es independiente ni rico, depende del dinero del narco casi totalmente para subsistir y mientras no se despenalice, las cosas iran de mal en peor.
 
consecuencias

Del narcotráfico.. efectivamente nos hemos todos visto beneficiados pero es una historia algo cruel y denigrante por México. Por una parte, dependemos en gran parte de "los vecinos del norte" y por la otra del narco, el pollerismo (tráfico de indocumentados"), prostitución etc.. el "mercado negro" como le hacen llamar. Pero hay que preguntarse... ¿cuál es la causa?, la causa es que fuimos tierra conquistada por la luz del mundo (Europa) y desde ahí nunca se nos ha dejado de imponer, nos guste o no, nunca hemos dejado de ser esclavos, colonia. Eso nos ha llevado a perder, servir, morir... nos ha conducido a la pobreza a través de los tiempos, la pobreza crea necesidades, como decía aquella canción "... el hambre nos come, el dinero nos compra..." Desde los campesinos que cultivan hasta los grandes capos del narco y los cárteles que atraviesan toda la República Mexicana hasta el borde de sus fronteras y la distribuye en gran parte de América. Y ¿porqué la siembran si está prohibido?... tan sencillo como esto: CIRCUNSTANCIA: porque tienen hambre, carajo! tienen que mantener a sus familias, tienen que sobrevivir en un mundo que no va a cambiar para ellos, nacen pobres y mueren siendo más pobres aún, la mayor parte de las veces, México tiene los niveles más bajos en Educación, cada vez hay más ignorancia, cada vez más los de arriba aplastan a los de abajo, y hay ambiciones y sueños rotos, no les queda de otra, finalmente se convierte en un circulo vicioso en el que hasta las autoridades están coludidas, los chavos, la gente que consume esas substancias "prohibidas", luego el poder gubernamental oprime, castiga, asesina. ¿Acaso hay mayor explicación?, el narcotráfico o la mafia tiene sus razones para existir y no va a terminar, porque siempre habrá alguien que compre, alguien que venda y alguien que distribuya, aún aunque se despenalizara, estaríamos muy lejos de alcanzar la altura de países en los que ese ni siquiera es un tema de discusión. Pero en lo que si estoy de acuerdo es que, ya si prohiben y condenan la venta ilícita de enervantes y demás, pues que dejen en paz a aquellos que pretenden no estar en las calles violando la ley sino en su propia casa, disfrutando de su jodido porro o con su pareja, pero lo que sucede es que temen de las personas como nosotros... porque pensamos, nos atrevemos a tener imaginación, constantemente creamos, estudiamos, leemos, sabemos y estamos tranquilos, en paz, es no le agrada a un gobierno conservador que abusa del pueblo, no le conviene que el pueblo entero de repente se rebele para exigir un país más justo y con más libertad, este es México, en donde todo puede suceder, en donde el canalla se sale con la suya y el ingrato muere en la frontera por querer cruzar "pa´l otro lado" porque quiere enviar dólares a sus hijos, el pobre diablo que trabaja como albañil o en una fábrica, todas esas personas que viven en la calle, duro, cruel..... en fin... no se puede esperar mucho en un país de total atraso, lo digo con mucho dolor pero intento ser objetiva, no despreciativa hacia este hermoso país. Este es un país que todavía no concibe la idea de terminar con el machismo, de aceptar a un homosexual y ni a un "marihuano" como nos dicen esos neoconservadores de ultra-derecha. Este país en el que la religión todávía rige de manera casi podría decirse monopólico, este país en el que los medios de comunicación está coartado y comprado. Esperemos lo mejor por México, intentemos hacer una diferencia.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Pareciera que el "narcotrafico" es el gran enemigo cuando en verdad el origen del problema son las leyes y los intereses politicos-economicos que hacen criminal una conducta que no lo es (consumir, transportar, producir, vender, regalar etc etc). Yo por mi parte empeze a consumir gracias al tan odiado narcotrafico que no es otra cosa que comercio de substancias ilegales, ni a mi ni a nadie se le fuerza a comprar x o y substancia como bien dijo J. S. MIll "el individuo sobre su cuerpo y mente es soberano", pretender que el NARCOTRAFICO (lease con tono siniestro y atemorizante) es otra cosa que una reaccion normal de una economia de libre mercado es con todo respeto una soberana estupidez y una negacion de la logica mas elemental.

Los tan vilipendiados "narcos" solo son empresarios de riesgo que confrontan las leyes y el poder del estado buscando a cambio una compensacion economica mayor a la que conseguirian en otras actividades legales esto es pues lo ilegal le otorga un valor agregado al dedicarse a una actividad donde el riesgo es mayor a otras pues se arriesga la libertad y la vida que son los bienes mas preciados que posee el hombre. Los precios son mas altos en una economia de mercado negro por lo antes expuesto y al ser una actividad fuera de la ley este mercado tiende a atraer a personas inmisericordes, crueles, sociopatas y ambiciosas entre muchos otros calificativos, puesto que la ley no protege al empresario este tiene que protegerse a si mismo de robos y traiciones utilizando la violencia como metodo de castigo, venganza y disuasor de competencia o empleados desleales.

Yo pregunto quien es un "narco", es el director operativo del cartel, los sicarios, el cruzador, el cuidador, el transportador, el campesino que la siembra por falta de oportunidades, el que compra de mas para vender parte con la intencion de pagarse lo que consume?, TODOS son narcos, a los ojos de la ley quienes la siembran para su consumo TAMBIEN lo son pues no existe la figura juridica de "autoconsumo" si siembran son productores y por tanto NARCOS o en le mejor de los casos ADICTOS.

El comercio de substancias ilegales es comercio simple y puro donde las reglas son diferentes y quienes a ello se dedican son personas que por una variedad de razones eligen arriesgar su libertad y vida por dinero que en muchos casos no compensa el riesgo que se sufre. Estos empresarios y sus empleados estan en una guerra contra las estupidas leyes contra algunas drogas y el estado represor de nosotros consumidores, usuarios o adictos.

A mi en lo personal ninguno de estos empresarios me a hecho ningun daño, el Estado SI!, he sido victima de la guerra contra algunas drogas y he sufrido en carne propia la privacion de mi libertad por hacer lo que me gusta sin dañar a nadie.

Asi que para finalizar le sugiero a quien lea esto que reconsidere quien es el verdadero enemigo: aquel que por la mierda que es el dinero arriesga todo o aquellos que pese a saber que esta es una guerra perdida (pues drogas han habido y habran siempre ademas de que el deseo humano de drogarse no desaparecera jamas) insisten en reprimir y despojar de sus libertades a millones de seres humanos por dinero y poder (pues las carceles, armas, prisiones, abogados son negocio) pero respaldados por la hipocresia de una moral torcida y degradada.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

pero dime, tanto es tu coraje contra el estado que dejas de pensar por ti mismo??, para el gobierno todo lo que tenga que ver con alteradores de conciencia es narco, pero para ti, que es narco?

la definicion de los narcotraficantes en este foro es que ellos son el producto de la ilegalizacion de sustancias que por medio de la violencia tratan de vender su mercancia la cual llenan de sangre de inocentes cada vez que realizan ejecuciones

Asi que para finalizar le sugiero a quien lea esto que reconsidere quien es el verdadero enemigo: aquel que por la mierda que es el dinero arriesga todo o aquellos que pese a saber que esta es una guerra perdida (pues drogas han habido y habran siempre ademas de que el deseo humano de drogarse no desaparecera jamas) insisten en reprimir y despojar de sus libertades a millones de seres humanos por dinero y poder (pues las carceles, armas, prisiones, abogados son negocio) pero respaldados por la hipocresia de una moral torcida y degradada
desde hace mucho que me deslinde de la avaricia de poseer dinero para enriquecerme, si los animales al interactuar no se cobran ni un centavo por que el hombre lo hace en si mismo


el tema central de este tema es el de abrir un camino hacia la legalidad dejando de fortalecer tanto al comercio ilegal como al del gobierno (compra de libertad a travez de multas), y como a muchos, No me gusta depender de nadie, yo me solvento mis cosas, trabajo y cumplo con mis obligaciones sociales y de acuerdo a la moral que me rige, me llevo bien con todo mi entorno llamese juan, luis, gobierno, naturaleza etc.
pero le pese a quien le pese el "NARCOTRAFICO" es el pretexto por lo que la gran mayoria de personas hace ilegal a este tipo de sustancias por lo que el autoabastecimiento es una forma de entretenimiento, ayudar al medio ambiente y dejar de demonizar al consumo responsable ademas de alejarse de la dependencia de corporaciones (sean cuales sean ESTADO, CÁRTELES etc.

dejo varias frases, para continuar las citas subo unas que son del Maestro y hermano Jose Marti
Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio

La libertad no puede ser fecunda para los pueblos que tienen la frente manchada de sangre

El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro

pero como dicen "para gustos colores" el que quiera seguir comprando que lo haga, solo hacemos simples recomendaciones para aquel que quiera tomarlas

salu2
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Cuando escribes que "tanto es tu coraje contra el estado que dejas de pensar por ti mismo??" me insultas pues insinuas que no pienso por mi mismo cosa que considero altamente ofensiva, no me conoces y por el mero hecho de PENSAR DE UNA MANERA DIFERENTE A LA TUYA ya crees que no pienso por mi mismo?, aunque a decir verdad releyendo mi anterior mensaje escribi "es con todo respeto una soberana estupidez" si te sientes ofendido me disculpo pues no debi emitir ese juicio tan a la ligera. Espero que tu reconsideres lo escrito y me ofrezcas una disculpa tambien.

Para el gobierno "narco" es lo relativo a NARCOTICOS, es una palabra utilizada de manera inadecuada pues una definicion de narcotico es: una droga adictiva como el opio que reduce el dolor, altera el comportamiento y usualmente induce al sueño o estupor. Narcoticos naturales y sinteticos son usados en la medicina para controlar el dolor. Asi pues la cocaina NO es un narcotico sino un ESTIMULANTE o ANESTESICO segun su uso y quienes la trafican NO son narcotraficantes propiamente hablando supongo que en esto estaras de acuerdo por ser evidente en si mismo.

Contestando tu pregunta para mi "narco" no es mas que un prefijo que se le agrega a otras sufijos como: ticos, trafico, corridos, lepsia, etc.... proviene del griego narko/narkoun/narke (adormecer, estupor, letargia).


sin nombre escribió:
la definicion de los narcotraficantes en este foro es que ellos son el producto de la ilegalizacion de sustancias que por medio de la violencia tratan de vender su mercancia la cual llenan de sangre de inocentes cada vez que realizan ejecuciones


Esa es TU definicion cargada de prejuicios y muy falta de objetividad pues ni a mi ni a nadie se le OBLIGA a comprar ninguna substancia ilegal por medio de la violencia, y eso de "llena de sangre de inocentes" me suena a propaganda gubernamental barata, date cuenta que estas haciendo una generalizacion demasiado amplia.


sin nombre escribió:
desde hace mucho que me deslinde de la avaricia de poseer dinero para enriquecerme, si los animales al interactuar no se cobran ni un centavo por que el hombre lo hace en si mismo


Bien por ti, el ser humano se diferencia de los animales por su conciencia y raciocinio, el ser humano al vivir sociedad necesita una forma de pagar por bienes y servicios ahi es donde aparece la conveniencia de estandarizar estos pagos mas alla del simple intercambio de productos. Un animal toma lo que necesita un humano al formar parte de una sociedad acepta el "contrato social" y las leyes que lo rigen. Si no estas de acuerdo con esto la jungla todavia es muy grande.

El comercio ilegal existe por que existe una demanda mientras haya DEMANDAhabra una OFERTA esto es economia elemental.

El comercio de substancias ilegales proviene de las leyes impuestas por intereses politico-economicos y NO como tu pareces creer de que las leyes provienen del "narcotrafico".

Yo creo en el autocultivo pero no voy a fabricar mi propio LSD ni a demonizar una actividad que es resultado de una DEMANDA de parte de la sociedad de la que formo parte.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Si te ofendi en algun momento disculpame,

Creo que esta discucion no crea algun beneficio al foro, y se estaba convirtiendo en una guerra de opiniones, mas que realizar algo productivo estabamos realizando algo enfermizo, has ganado la confrontacion

"Para gustos, los colores"

salu2
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
sin nombre dijo:
Si te ofendi en algun momento disculpame,

Creo que esta discucion no crea algun beneficio al foro, y se estaba convirtiendo en una guerra de opiniones, mas que realizar algo productivo estabamos realizando algo enfermizo, has ganado la confrontacion

"Para gustos, los colores"

salu2
oh güey!!! hay que darle cuerda otro rato... siquiera nomás pa echar desmadre con él... o reír de él, no sé... algo...

pero bueno, así tiene que ser.
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
farabeuf dijo:
oh güey!!! hay que darle cuerda otro rato... siquiera nomás pa echar desmadre con él... o reír de él, no sé... algo...

pero bueno, así tiene que ser.
Sigues en la plenitud de la pubertad verdad?.
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
shishha dijo:
farabeuf dijo:
oh güey!!! hay que darle cuerda otro rato... siquiera nomás pa echar desmadre con él... o reír de él, no sé... algo...

pero bueno, así tiene que ser.
Sigues en la plenitud de la pubertad verdad?.
Wow!!! Que maduro y serio eres… hasta me excitas . (no te emociones, no es cierto, sinceramente pienso que alguien tiene arena en su parte prohibida y hay que sacarla pronto, por eso nada te hace gracia )
No te enojes guey, ya seré maduro y serio en todos mis post esperando no molestarte nunca, nunca más vale?

Un beso y cuidado con esa arena…
fbf
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
jajaja
relajate, carnal farabeuf. ke no se trata de ver kien tiene la razon, sino de encontrar el meritito punto en ke tod@s coincidimos: no le andes picando la cresta a shisha, ya dira lo ke tenga ke decir...

salud yerba y rebeldia!
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Poktzin dijo:
jajaja
relajate, carnal farabeuf. ke no se trata de ver kien tiene la razon, sino de encontrar el meritito punto en ke tod@s coincidimos: no le andes picando la cresta a shisha, ya dira lo ke tenga ke decir...

salud yerba y rebeldia!
Bien dicho carnal...
ya me aplaco y seguimos leyendo....
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
farabeuf dijo:
shishha dijo:
farabeuf dijo:
oh güey!!! hay que darle cuerda otro rato... siquiera nomás pa echar desmadre con él... o reír de él, no sé... algo...

pero bueno, así tiene que ser.
Sigues en la plenitud de la pubertad verdad?.
Wow!!! Que maduro y serio eres… hasta me excitas . (no te emociones, no es cierto, sinceramente pienso que alguien tiene arena en su parte prohibida y hay que sacarla pronto, por eso nada te hace gracia )
No te enojes guey, ya seré maduro y serio en todos mis post esperando no molestarte nunca, nunca más vale?

Un beso y cuidado con esa arena…
fbf
Emocionarme por que te "excitas"? eso si me da mucha gracia! (la verdad no).

Arena en la parte "prohibida"? cual es esa?.

No es que me enoje no te asustes, mas bien pienso que te comportas como un puberto pero bueno si dices que seras maduro solo queda ver si lo logras.

Te aclaro que soy hombre y heterosexual asi que no te hagas ilusiones y mandale tus besos a quienes sepan apreciarlos.
 

Succotash

Semilla
15 Julio 2008
26
0
0
Hola a todos, antes de que de mi opinion, quiero decir que tu y yo somo mas iguales que diferentes, que tu y yo no somos enemigos, que tu y yo somo hermanos, que si tu y yo estamos pensando diferente es una cosa buena no una mala, que tu y yo valemos lo mismo, que tu y yo vamos a cecer dia a dia mental, fisica, y espiritualmente y finalmente que tu y yo moriremos y no, no creo en dios (LA IGLESIA), para mi esto la manera que veo el mundo asi de simple, no importa como llegue a esa concluision porque estoy seguro que tu no quieres ser yo y que yo no quiero ser tu, asi que para que nos cambiamos de parecer, si algo deberiamos estar felices que podemos ver tipos de vista tan diversos, que no te inspiran a tener mas tolerancia?, ya sea para el hippi en la madre naturaleza o el Intelectual que cree es sus libros.

Digo estas palabras, porque en ese mensaje pretendo ser honesto y nada mas no pretendo cambiar opiniones ni pretendo hacer amigos ni enemigos, no quiero ser mejor ni peor que nadie, espero de todos comentarios positivos y negativos, porque asi es la vida.

Necesitamos saber que no hay porque preocuparse, porque no importa que camino escoje uno el la vida, puedes estar seguro que ese es el camino que querias desde el principio, talvez, el camino estuvo confuso y te hizo pensar en tomar otros rumbos y alomejor hubo muchos obsataculos sociales, pero seguiste adelante verdad? porque? porque? porque? para que nos preguntamos preguntas a las que ya sabemos la respuesta?? en caso que tengas duda, la respuesta es: porque la vida es complicada y la respuesta nunca es una sola.

En cuanto al tema de la marijuana tenemos que entender que no es algo bueno ni algo malo, y si crees lo contrario entonces, te tengo malas noticias, tu cerebro a sido lavado! si asi es, porque no importa que lado tomes siempre el resultado sera un desastre ya que vives una mentira elaborada por alguien con poca tolerancia y mucha intelligencia que decidio seria mejor para el y su familia, que la marijuana fuera illegal, alomejor le convenia economicamente, lo que haya sido, no importa el porque, ahora pues imganinemos que el intelectual logra su objetivo y de alguna manera convense(manipula) a la mayoria de su gente que la marijuana es mala, para lograr esto es hobio que tendra que mentir y traicionar mucha gente para lograr su objetivo ya que si te pones a analizar el bien y el mal no puede uno existir sin el otro, un ejemplo que me gusta mucho es el del oxygeno, todos lo respiramos y sin el no hay vida (bueno) pero sabes que tambien es un oxidante y poco a poco nos va matando (malo?).

Ahora imaginemos al hippi que solo cree en la naturaleza, el tambien quire lo mejor para el y su familia solo que el cree que la marijuana es todo buena, el tambien es intelligente y manipulador(convencidor), la unica diferencia entre el y el intelectual son sus creencias que ahora ellos concideran como verdad absoluta.

Pienso que alomejor estamos mas concentrados en defender "nuestras" creencias que en expresarnos, y por eso nos insultamos pensando o mas bien deseando que con ese insulto logres ayudar tu propias creencias.

Me veia impulsado al principio de este texto ha tomar un lado uh otro pero la verdad es que los dos lados tienen razon y tambien los dos estan equivocados, lo que si veo es que alomejor estamos ya todos tan atrapados por el Systema que es la sociedad humana que ya no tenemos tiempo para ver nuestra naturaleza individual, que creo es fundamental para lograr una sociedad en la que todos los seres huamanos sin importar su lugar de recidencia o nacimiento tengan sean tratados como iguales por las autoridades a las que ellos les dan poder y tambien por ellos mismos, pero solo tomando una posicion personal a esto vas a poder afectar el systema, si decides ese es tu camino sino pues entonces el systema te trae felicidad a tu vida y estas feliz con lo que ya tienes y eso esta bien.

Lo que estoy intentando expresar es que creo que estamos peleando por lo mismo pero cada quien a su manera, esa cosa comun por la que hambos peleamos es ser respetados como seres humanos, y eso significa respetar sus ideas, no estar de acuerdo ni en desacuerdo eso no es respeto, eso es tu queriendo manipular, respeto es que no te importe porque a ti no te afecta, y si crees que te afecta es porque asi lo haz decidido y seguro tienes buenas razones, pero hay que preguntarse que diablos es razonable??? creo que la respuesta es que la razon es un invento de una sociedad que en el pasado estaba retrasada emocionalmente y nunca tomo sus sentimientos en concideracion, y formo todo a su alrededor en intelligencia mental.

Espero que no paresca padre y o politico y espero y no cambiar su manera de pensar sino solamente ampliarla, porque al fin del dia tienes que preguntarte a ti mismo que es lo que mas quiero en este mundo y creo que alomejor no vas a decir que quieres ser feliz, si esa es tu respuesta pues bueno, yo tambien creo eso y si no pues no se ni que decir, si quieres algo mas no se que crees que la vida es porque, no hay muchas opciones amigos o eres feliz o no y creelo oh no eso es una desicion, alomejor no parece asi pero asi es, la intesdidad con la que nieges o acceptes esta verdad natural tambien medira que tanto crees en ti mismo y las cosas que tu concideras verdaderas.

ojala este post siga creciendo que yo creo que nos dejara mucho provecho.

Hasta la vista baby!!!.....:p
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Hola a todos. En realidad no pensaba decir nada en este post solo estaba leyendo y cuando vi lo que dijo Succotash en verdad me lo encrontre interesante puedo entender muy bien el mensaje y mientras leia pensaba esto todos lo deben de entender lo deben de tener contemplado porq pensaba eso pues porq asi soy yo y ya despues que lo termine de leer lei el que sigue y la verdad no me puede quedar con las ganas de decir que pues mi hermano(a) de colores que no c por eso especifico digo yo te respeto y como a todos o igual mas porq ni te conosco. pero estoy 99.99 de que eres hombre. hahaha ando bn high :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo creo q coincido mucho con ese mensaje. buena vibra ya pax.

Editado por Garmaran:
no se distingue las letras de ese color, y no voy fumado
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
CANBIANDO DE TEMA........
muy buenas señores de mexico, me gustaria probar algunas de sus variedades autoctonas, tengo varias cosillas por intercanbiar si quieren, porfavor me manden un mensaje privado y exponemos materia :D
muchas gracias por leerme,
paz
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ups disculpenme, me equiboque de lugar, jejejejjeje
saludos y paz
 

misscarriebi

Semilla
30 Abril 2011
21
0
0
36
México
BIEN!!!
no hay nada como ejercer la libertad, tienes razón, nuestro vicio esta libre de sangre de inocentes, muy buen mensaje, esperemos y lo entiendan los que nos satanizan por fumar mota y no tabaco, hasta pronto!!!
 

piao

Semilla
20 Mayo 2011
8
0
0
39
En mi mente..
Que tal.. pues aqui andamos..el chiste es seguir activos para que esto no caiga..
y pues sigamos promoviendo el autoconsumo como solucion para ese problema que llamamos narcotrafico..que ya la neta si no se hace algo al respecto a estar alturas de la situacion, es preocupante, si pensamos, en lo podria terminar todo..

Saludos..
 
-