Mejores bancos americanos?

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas llevo un tiempo mirando y leyendo pero no me decido por ningún banco americano ni por ninguna semilla.
Que banco pensáis que es el mejor o de los mejores de los Estados Unidos que tenga en su catálogo semillas ferminizadas y que semillas os gusta a ustedes? Un saludo colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola buenas llevo un tiempo mirando y leyendo pero no me decido por ningún banco americano ni por ninguna semilla.
Que banco pensáis que es el mejor o de los mejores de los Estados Unidos que tenga en su catálogo semillas ferminizadas y que semillas os gusta a ustedes? Un saludo colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tiene semillas feminizadas no lo veo un buen banco...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Ivany97 y MalpiWeed

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Todo el mundo no tiene la oportunidad e echar regulares porque para mí sería una pérdida de tiempo porque solo puedo meter una 4 planta en mi casa y si me saliera la mitad macho me quedaría con 2 solas plantas para echar todo el año ami no me sale a cuenta , vale que sean mejores en cuanto calidad o para sacar madres pero las ferminizadas pueden estar igual de buenas que una regular, me alegro de que ustedes cultivéis regulares ajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola DarkSeed! Puedes poner unas 7-8 regulares en macetillas,plantarlas un mes antes, y cuando muestren sexo, escoge 4 hembritas y al lío.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola DarkSeed! Puedes poner unas 7-8 regulares en macetillas,plantarlas un mes antes, y cuando muestren sexo, escoge 4 hembritas y al lío.

Saludos!
Plantarlas un mes antes como compañero? El problema que 7 o 8 macetitas mas 4 maceta de 50 litro que pongo en la terraza no tengo ni espacio entonces para tender ni nada jajajaa además yo planto ahora y asta julio por ahy no sexan las plantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Si tienes pensado poner 4 plantas en 50 litros en mayo ( por poner un ejemplo)... germinas en abril, 7 u 8 regulares, las metes en macetilla de 2 litros, y cuando llegue mayo, sabrás cuáles son las hembras (puedes forzar la floración metiéndole a oscuras)... escoges 4, y a macetas de 50 litros. Y las que te sobren las regalas.
Y en lugar de feminizadas en mayo del tirón, tienes regulares.

Saludos!!
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
brothers grimm

dna también se podría considerar yanki, aunque ahora en holanda las raíces y lo mejor que desarrollaron fue en california. reserva privada, gyo y crockets también son de dna, tienen cosas muy buenas en feminizadas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y si quieres una muy buena feminizada yanki, la peyote purple de cannabiogen. a ver quien tiene el valor de decir que es un mierdo porque es feminizada :rolleyes:
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
y si quieres una muy buena feminizada yanki, la peyote purple de cannabiogen. a ver quien tiene el valor de decir que es un mierdo porque es feminizada :rolleyes:
Una respuesta asin quería yo ajajja no despreciar las ferminizadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola. Si tienes pensado poner 4 plantas en 50 litros en mayo ( por poner un ejemplo)... germinas en abril, 7 u 8 regulares, las metes en macetilla de 2 litros, y cuando llegue mayo, sabrás cuáles son las hembras (puedes forzar la floración metiéndole a oscuras)... escoges 4, y a macetas de 50 litros. Y las que te sobren las regalas.
Y en lugar de feminizadas en mayo del tirón, tienes regulares.

Saludos!!
Pero colega yo no quiero que me empiece a florecer en maceta de dos litros y después pasarla a 50 litro no sacaría plantas de buen tamaño pienso yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Última edición:

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
brothers grimm

dna también se podría considerar yanki, aunque ahora en holanda las raíces y lo mejor que desarrollaron fue en california. reserva privada, gyo y crockets también son de dna, tienen cosas muy buenas en feminizadas
hola buenas en tema de semillas de gg4 que opinion me puedes dar Dark Horse Genetics Elev8 ..... bueno en general que hay muchos. El royo si tubieras que comprar unas a donde las pedirias de forma sencilla.
mejor regulares no?
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Humboldt seeds s una gran elección
La chocolate mint og y la black dog son unas diosas en exterior. Ahora mismo estoy cultivando Amherst sour diesel, blue dream y ogk de ellos en indoor (pueden verlas en mi seguimiento) pero realmente se comportan mejor en exterior. Es una gran banco y es de los pocos de USA que te dan estabilidad.
 
-