Me tiene retenido un paquete con semillas ARGENTINA URGENTE!

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Dale buenísimo. Mantenenos al tanto. Pregunta vos las fuiste a buscar al correo xq te dejaron un aviso? O fuiste por ir?. Yo no sé q pensar ya. Para mí saben q las cartas q vienen de ahí tienen semas. Estamos al revés vos quéres semas feminizadas y yo auto jaja.
El cartero fue a mi domicilio y me dejó una nota de intento de entrega. Antes de ver la nota, en la página del correo ya figuraba el intento de entrega fallido. No es la primera vez que las buscaba en el correo.

Hace poco miré el pedido del que hablaba y en teoría esta camino a Argentina. Será cosa de esperar a que llegue y ver como es la mano para retirarlas si es que no llegan como las anteriores. Este envío se esta demorando muuucho más que el anterior, tardó mucho en despacharse desde España.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ovna01

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
El cartero fue a mi domicilio y me dejó una nota de intento de entrega. Antes de ver la nota, en la página del correo ya figuraba el intento de entrega fallido. No es la primera vez que las buscaba en el correo.

Hace poco miré el pedido del que hablaba y en teoría esta camino a Argentina. Será cosa de esperar a que llegue y ver como es la mano para retirarlas si es que no llegan como las anteriores. Este envío se esta demorando muuucho más que el anterior, tardó mucho en despacharse desde España.

Saludos!
Hola, a mi no tardo en despacharme desde españa, ya figuraba desde el 18 en la aduana argentina, hice el aviso en correo argentino como esta estipulado ahora, pero aun no me figura nada mas que se encuentra en aduana :(, tengo que esperar el correo y pagar pero no llega nada.
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Loguearte /registrarte en el correo argentino y decir que hiciste una compra , creo pero si es carta certificada no tengo ni idea saludos pa
Yo compre en wonder unas semanas antes de los cambios de aduana/correo y me llegaron en 10 días desde que las dejaron en correo español. No las pude recibir en mi domicilio -porque no estaba- pero las retiré del correo -sin pasar por aduana- sin problemas.

El tema es que me enviaron semillas de autos cuando pedí feminizadas. Hace unos días despacharon otro sobre con -en teoría- las semillas que pedí en un comienzo. No tengo idea si ahora tendré que hacer algo para recibirlas pero de momento me quedo por aquí para comentar mi experiencia y seguir las suyas!

Saludos!
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Hola, a mi no tardo en despacharme desde españa, ya figuraba desde el 18 en la aduana argentina, hice el aviso en correo argentino como esta estipulado ahora, pero aun no me figura nada mas que se encuentra en aduana :(, tengo que esperar el correo y pagar pero no llega nada.
Hermano estamos en las misma ami me sale ctp-cpi en proceso de clasificacion bs as , eso quiere decir que la aduana esta viendo si lo retiene o no , no voy a ir a buscarlo si la aduana lo retiene ya hable con la pagina que me lo mandaron yo lo tengo retenido desde el 18 tambien que culiao
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Hola, a mi no tardo en despacharme desde españa, ya figuraba desde el 18 en la aduana argentina, hice el aviso en correo argentino como esta estipulado ahora, pero aun no me figura nada mas que se encuentra en aduana :(, tengo que esperar el correo y pagar pero no llega nada.
La primera scrennshot es la que ya hice el aviso de compra. La segunda busque con el numero nacional , la tercera es la que busque del correo de españa de envio internacional . Que cagada hermano q cagada este nuevo sistema , ahora en la marcha veamos y hablemos con cultivadores sobre esto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: BoJack

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Es que el tema del registro en la página del correo es por si hiciste una compra en el exterior. Ya me registre y revise todo. Yo solo espero una carta certificada. No le sirvió de nada eso. Aparte la tarjeta no está a mi nombre. Q sabe la AFIP q gasto o compra hize yo.
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Es que el tema del registro en la página del correo es por si hiciste una compra en el exterior. Ya me registre y revise todo. Yo solo espero una carta certificada. No le sirvió de nada eso. Aparte la tarjeta no está a mi nombre. Q sabe la AFIP q gasto o compra hize yo.
Obvio q nada yo compro con tarjeta de mi viejo , bueno solo esperemos esta mierda
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Q lindo amigo me alegro yo todabia no se nada
Entraste a seguimientos correo argentino? Ahi elegis internacionales con envio nacional, pones el codigo.es, t va a mostrar el seguimiento internacionales, anda hasta lo ultimo y fijate en la parte de nacional, no me llego ni mail ni nada y en correos.es me figura todavia en aduana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ovna01

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Entraste a seguimientos correo argentino? Ahi elegis internacionales con envio nacional, pones el codigo.es, t va a mostrar el seguimiento internacionales, anda hasta lo ultimo y fijate en la parte de nacional, no me llego ni mail ni nada y en correos.es me figura todavia en aduana.
Estamos igual hermano entonces ya veo q onda con eso si lo hice me sale q esta en aduana tambien pero ya me despreocupaste pa , ahora esperemos que llegue bien. Donde compraste y q geneticas che? Me gustaria q compartan por lo menos sus plantitas , ya que nos pusimos mucho sobre este tema seria bueno q nos creemos un grupo y depaso agreguemos gente de argentina !!!
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Entraste a seguimientos correo argentino? Ahi elegis internacionales con envio nacional, pones el codigo.es, t va a mostrar el seguimiento internacionales, anda hasta lo ultimo y fijate en la parte de nacional, no me llego ni mail ni nada y en correos.es me figura todavia en aduana.
El la parte nacional me sigue saliendo lo mismoScreenshot_20190502-130026.png
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Che hablando de la marcha. Q pusieron más arriba. Quiénes van? Yo voy con unos amigos. Capas nos podemos juntar x ahi
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Hola cómo va. Yo feliz jajaja quería avisar que mi pedido finalmente llegó. Después de 2 meses de espera. La verdad lo super recomiendo al de wonderfullseeds. Mi pedido rebotó. Y el tipo ni bien llego me lo volvió a mandar. Esto fue el día 10 de mayo y llego el 21 de mayo. Tengan paciencia. Saludos
Pd: compré og kush auto
Fast bud auto
Delicius candy auto
Auto purple y me regalaron big devil XL auto. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola cómo va. Yo feliz jajaja quería avisar que mi pedido finalmente llegó. Después de 2 meses de espera. La verdad lo super recomiendo al de wonderfullseeds. Mi pedido rebotó. Y el tipo ni bien llego me lo volvió a mandar. Esto fue el día 10 de mayo y llego el 21 de mayo. Tengan paciencia. Saludos
Pd: compré og kush auto
Fast bud auto
Delicius candy auto
Auto purple y me regalaron big devil XL auto. Saludos
Q bueno amigo! A disfrutarlas, dicen que estan asperos pero para mi es paciencia.
 

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Hola cómo va. Yo feliz jajaja quería avisar que mi pedido finalmente llegó. Después de 2 meses de espera. La verdad lo super recomiendo al de wonderfullseeds. Mi pedido rebotó. Y el tipo ni bien llego me lo volvió a mandar. Esto fue el día 10 de mayo y llego el 21 de mayo. Tengan paciencia. Saludos
Pd: compré og kush auto
Fast bud auto
Delicius candy auto
Auto purple y me regalaron big devil XL auto. Saludos
Hola bro soy de argentina tambien ,por donde compraste?
 

theldarz

Semilla
17 Junio 2019
12
1
3
23
Estamos igual hermano entonces ya veo q onda con eso si lo hice me sale q esta en aduana tambien pero ya me despreocupaste pa , ahora esperemos que llegue bien. Donde compraste y q geneticas che? Me gustaria q compartan por lo menos sus plantitas , ya que nos pusimos mucho sobre este tema seria bueno q nos creemos un grupo y depaso agreguemos gente de argentina !!!
Amigo me re copa esa idea , hagamos un grupo de wpp , y recomendemonos cosas!!!! Seria genial loco
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed
-