Me tiene retenido un paquete con semillas ARGENTINA URGENTE!

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Buenas noches para la gente de argentina , españa e otros paises .
El dia de la fecha mire el envio y esta retenido por la aduana ARGENTINA en espera del envio hacia Mi domicilio , ya compre 2 veces semillas , nunca me paso estoy muy preocupado ahora actualmente tengo 3 plantas en mi indoor . La cosa esq estoy cagadisimo de miedo no se que hacer , lei por ahi que espere q me presente el en correo o que directamente ni lo busque
 

Adjuntos

Última edición:

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Eso no es en la aduana argentina
Es en aduana argentina
yo leei que tardan y a veces t roban las cosas, si no llega a tu domicilio lo mejor que puede pasar es que tengas que ir al correo, lo que no hay que hacer es ir a aduana y lo rebotan.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Yo soy de tucuman , nunca de las 2 veces q compre me lo retenieron , lo que pasa esq ahora me lo mandaron en paquete original , pero como no quiero ir en cana , no pienso ir a la aduana que lo devulvan y q se queden con la plata no me interesa , mientras tanto no caiga en cana . Si llega a casa genial , pero si llega la carta documento de citatorio de que la busque que muera la carta trankila hejej
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Yo soy de tucuman , nunca de las 2 veces q compre me lo retenieron , lo que pasa esq ahora me lo mandaron en paquete original , pero como no quiero ir en cana , no pienso ir a la aduana que lo devulvan y q se queden con la plata no me interesa , mientras tanto no caiga en cana . Si llega a casa genial , pero si llega la carta documento de citatorio de que la busque que muera la carta trankila hejej
Trankilo bro, hay que esperar 15 dias aprox. En que pagina compraste?
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Holyseedbank.com ahi las compre , si esperemos los 15 dias y bueno si no respondo ya saben cai en cana o algo
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Holyseedbank.com ahi las compre , si esperemos los 15 dias y bueno si no respondo ya saben cai en cana o algo
[/QUOTE
Con el numero que te da correos.es, ingresa en seguimientos correo argentino, pone envio internacional con seguimiento nacional (o algo asi), y ahi te dice el verdadero estado del envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ovna01

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Siii ya me entere eso hace 2 dias tengo q ver como lo declaro y pagar para q me lo manden si o si
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Bueno mira hay que declarar la compra del producto por el nuevo puerta a puerta que el correo te lo mande a casa. Osea hay q registrarse en la pagina de correo argentino te pide cuil , y todo sobre el dni , hace falta tener el dni a mano para que complentes la informacion. Luego de ahi tenes q pagar en pago facil o rapi pago. De ahi ya veremos si no vamos en cana
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Bueno mira hay que declarar la compra del producto por el nuevo puerta a puerta que el correo te lo mande a casa. Osea hay q registrarse en la pagina de correo argentino te pide cuil , y todo sobre el dni , hace falta tener el dni a mano para que complentes la informacion. Luego de ahi tenes q pagar en pago facil o rapi pago. De ahi ya veremos si no vamos en cana
Pero te llego alguna citacion de algo?
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
No me llego nada , pero supongo que tampoco me llegara podes inforta viendo videos como es el puerta puerta nuevo , voy a tener a las personas al tanto cualquier coaa, si ven en noticias que algun tucumano callo en cana por marihuana y semillas fui yo jeje
 
  • Jaja
Reacciones: nikov y BoJack

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
No me llego nada , pero supongo que tampoco me llegara podes inforta viendo videos como es el puerta puerta nuevo , voy a tener a las personas al tanto cualquier coaa, si ven en noticias que algun tucumano callo en cana por marihuana y semillas fui yo jeje
Ahi mire en la pagina, hay que logearse, introducir el codigo, declarar el producto pagar y esperar, pregunta al que te vendio en que te las mando y como, que declaraste?
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Yo supongo que me pusieron como pegatinas como la otra vez , , recien llego a mi casa y tengo el dni , me registre y ahora estoy esperando me que llegue el mail , te tengo al tanto de la situacion
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Yo supongo que me pusieron como pegatinas como la otra vez , , recien llego a mi casa y tengo el dni , me registre y ahora estoy esperando me que llegue el mail , te tengo al tanto de la situacion
Tambien registre el q tiene codigo AR, y estoy esperando que llegue el mail para continuar el proceso, ya hice el aviso de compra que piden
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Ami recien me la validan a la cuenta , ahora dije de que hice una compra y tambien a esperar , ya pagaste lo que decian?
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Ami recien me la validan a la cuenta , ahora dije de que hice una compra y tambien a esperar , ya pagaste lo que decian?
No me puso nada de pagar, me puso que me enviarían u mail cuando el paquete llegara al pais, en donde tenia que declararlo y pagar un monto. A vos que te puso?
 

Ovna01

Semilla
24 Abril 2019
19
3
3
23
Me dijo lo mismo , el paquete ya esta aqui y bueno solo a esperar el mail de la confirmacion
 

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Yo nose q onda. Compre semas en wonderfullseeds, el 21 de marzo me las enviaron x carta certificada ( envío discreto) y todavía nada. Sigue igual. Para mí me las cagaron684964
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Yo nose q onda. Compre semas en wonderfullseeds, el 21 de marzo me las enviaron x carta certificada ( envío discreto) y todavía nada. Sigue igual. Para mí me las cagaronVer el adjunto 684964
Pero tenes que loearte en correo argentino, con el codigo de seguimiento ingresarlo y crear el alerta de compra, despues esperar el mail con los pasos donde declaras el producto y pagas un monto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bardero$ y Ovna01

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Pagar q? Si se supone q me mandaron las semas metidas en una postal blanca. Es una carta certificada y me tiene q llegar a mi casa. Un amigo compro 2 semanas antes al mismo lugar y le llegó a la casa sin problemas. No tenes q pagar a la AFIP por una carta.
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Pagar q? Si se supone q me mandaron las semas metidas en una postal blanca. Es una carta certificada y me tiene q llegar a mi casa. Un amigo compro 2 semanas antes al mismo lugar y le llegó a la casa sin problemas. No tenes q pagar a la AFIP por una carta.
Yo compre en wonder unas semanas antes de los cambios de aduana/correo y me llegaron en 10 días desde que las dejaron en correo español. No las pude recibir en mi domicilio -porque no estaba- pero las retiré del correo -sin pasar por aduana- sin problemas.

El tema es que me enviaron semillas de autos cuando pedí feminizadas. Hace unos días despacharon otro sobre con -en teoría- las semillas que pedí en un comienzo. No tengo idea si ahora tendré que hacer algo para recibirlas pero de momento me quedo por aquí para comentar mi experiencia y seguir las suyas!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ovna01

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
38
Yo compre en wonder unas semanas antes de los cambios de aduana/correo y me llegaron en 10 días desde que las dejaron en correo español. No las pude recibir en mi domicilio -porque no estaba- pero las retiré del correo -sin pasar por aduana- sin problemas.

El tema es que me enviaron semillas de autos cuando pedí feminizadas. Hace unos días despacharon otro sobre con -en teoría- las semillas que pedí en un comienzo. No tengo idea si ahora tendré que hacer algo para recibirlas pero de momento me quedo por aquí para comentar mi experiencia y seguir las suyas!

Saludos!
Dale buenísimo. Mantenenos al tanto. Pregunta vos las fuiste a buscar al correo xq te dejaron un aviso? O fuiste por ir?. Yo no sé q pensar ya. Para mí saben q las cartas q vienen de ahí tienen semas. Estamos al revés vos quéres semas feminizadas y yo auto jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ovna01 y BoJack

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Dale buenísimo. Mantenenos al tanto. Pregunta vos las fuiste a buscar al correo xq te dejaron un aviso? O fuiste por ir?. Yo no sé q pensar ya. Para mí saben q las cartas q vienen de ahí tienen semas. Estamos al revés vos quéres semas feminizadas y yo auto jaja.
Entra a correo argentino y fijate el instructivo, a partir de abril comenzo a regir una nueva metodologia puerta a puerta amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ovna01 y BoJack
-