me podeis recomendar alguna tierra guena y barata..?

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Top crop complete mix. Para mi mejor q allmix aire mejor. Y viene cargada de nutrientes. Yo tengo mis 19 plantas 2 semana flora y 1 mes de crecí. Y aún no he abonado nada de nitrógeno.
La verdad a mi la tierra que mejor resultados me ha dado es la all mix de biobizz y tampoco hace falta abonar en un mes saludos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Pero para gustos los colores con todos mis respetos saludos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver cada cual es sus circunstancias
pero pillar tierra barata de esas que venden los chinos
el reutilizar el sustrato sin saber lo que haces y tal por ahorranos unos eurillos
ojo ahorranos unos eurillos no el que no tenga esas eurillos al final sale un cultivo malo y de pesima calidad y no se son cosas que nos vamos a meter en los pulmones primero la salud despues la economia
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
a ver cada cual es sus circunstancias
pero pillar tierra barata de esas que venden los chinos
el reutilizar el sustrato sin saber lo que haces y tal por ahorranos unos eurillos
ojo ahorranos unos eurillos no el que no tenga esas eurillos al final sale un cultivo malo y de pesima calidad y no se son cosas que nos vamos a meter en los pulmones primero la salud despues la economia
Eso está claro la salud es lo primero al fin y al cabo es lo que tu dices al final es porquería que nos vamos a meter en los pulmones entonces es mejor invertir algo de pasta si la tenemos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
36
El formato de top crop es de 50 lt. Tienes saco en versión discreta. Yo siempre he usado allmix que va muy bien por supuestisimo. Pero probé esta tierra hace ya unos cuantos cultivos y la verdad, por el momento ninguna decepción. No es tierra de los chinos me quiero referir. Luego he visto x webs q la venden por 12 pavos. Y me parece un abuso. Si uno gana dinero con 6 o 8 euros que la compro aquí. Imagina lo q vale... El saco realmente. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014 y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
El formato de top crop es de 50 lt. Tienes saco en versión discreta. Yo siempre he usado allmix que va muy bien por supuestisimo. Pero probé esta tierra hace ya unos cuantos cultivos y la verdad, por el momento ninguna decepción. No es tierra de los chinos me quiero referir. Luego he visto x webs q la venden por 12 pavos. Y me parece un abuso. Si uno gana dinero con 6 o 8 euros que la compro aquí. Imagina lo q vale... El saco realmente. 🤣
El cultivo está en auge y lo saben todos los grows y cuando hay demanda los precios suben , es así
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
El formato de top crop es de 50 lt. Tienes saco en versión discreta. Yo siempre he usado allmix que va muy bien por supuestisimo. Pero probé esta tierra hace ya unos cuantos cultivos y la verdad, por el momento ninguna decepción. No es tierra de los chinos me quiero referir. Luego he visto x webs q la venden por 12 pavos. Y me parece un abuso. Si uno gana dinero con 6 o 8 euros que la compro aquí. Imagina lo q vale... El saco realmente.
Ya lo creo que si para mi es el mejor sustrato que existe all mix de biobizz y a mi me sale a 9 pavos 70l

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Ya lo creo que si para mi es el mejor sustrato que existe all mix de biobizz y a mi me sale a 9 pavos 70l

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
En el grow no hace falta comprarlo de contrabando

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En el grow no hace falta comprarlo de contrabando

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
como todod algunos aqui van de cultivadores y consumidores y son gente que se encarga profesionalmente al cultivo
cada dia cayendo el precio de la hierba en la calle la quieren cada vez mas barata eso provoca que se compre las cosas de contrabando y lo mas barato posible
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014
D

Deleted member 229651

Invitado
El formato de top crop es de 50 lt. Tienes saco en versión discreta. Yo siempre he usado allmix que va muy bien por supuestisimo. Pero probé esta tierra hace ya unos cuantos cultivos y la verdad, por el momento ninguna decepción. No es tierra de los chinos me quiero referir. Luego he visto x webs q la venden por 12 pavos. Y me parece un abuso. Si uno gana dinero con 6 o 8 euros que la compro aquí. Imagina lo q vale... El saco realmente. 🤣
yo estoy usando esa ahora tambien...la top crop complete mix...es la mas economica que e visto ...pero de siempre e usado la compo..lo mismo 50 l 12 pavos en un vivero cerce de mi casa...hace años estube cultivando con una tierra que la tenian en una tienda para animales...a 5 pavos los 50l y compre 2 sacos para dos de exterior y no tenian nada que envidiarle a las otras con el compo...estube usandola mas de 10 años..asta que cerro la tienda y en otro sitio que tambien la tenian pero a 6 pavos...a cambiado a la marca esta de los chinos campoflor o algo asi jajaja...pero el compi ya me dira donde pilla esa tierra a 6 o 8 pavos los 50l y si tienen pagina web...y sobre reciclar la que ya tienes...e sacado cuentas y creo que te sale casi casi igual de pasta que comprarla...y yo siempre le añado algo de humus y guano ,coco y antes siempre algo mas de arlita.....pero desde que vi el video este del payo de utha...sobre la vermicurlita...ya le echo siempre un 25 o 30% asi a hojo...nada un saludo a todos y gracias
 
D

Deleted member 174346

Invitado
esta esta bien creo que algun compañero la ha mencionado
yo particularmente uso canna profesional pero no me da los resultados esperado probrare con esta tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
esta esta bien creo que algun compañero la ha mencionado
yo particularmente uso canna profesional pero no me da los resultados esperado probrare con esta tierra
te la recomiendo 70 L y sobre 15 euros ,y da muy buenos resultados
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
esta esta bien creo que algun compañero la ha mencionado
yo particularmente uso canna profesional pero no me da los resultados esperado probrare con esta tierra
Tu vistes los pepinos ke saco? En exterior como indoor. La canna profesional plus +, es muy buena
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tu vistes los pepinos ke saco? En exterior como indoor. La canna profesional plus +, es muy buena
no lo dudo no la he probado no tengo a mi alcance esa tierra aqui en madrid en los grows son unos fumados que pasan de todo solo quieren venderte lo que les patrocinan y les dan comision de venta y grow online que vendan no encuentro
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
36
yo estoy usando esa ahora tambien...la top crop complete mix...es la mas economica que e visto ...pero de siempre e usado la compo..lo mismo 50 l 12 pavos en un vivero cerce de mi casa...hace años estube cultivando con una tierra que la tenian en una tienda para animales...a 5 pavos los 50l y compre 2 sacos para dos de exterior y no tenian nada que envidiarle a las otras con el compo...estube usandola mas de 10 años..asta que cerro la tienda y en otro sitio que tambien la tenian pero a 6 pavos...a cambiado a la marca esta de los chinos campoflor o algo asi jajaja...pero el compi ya me dira donde pilla esa tierra a 6 o 8 pavos los 50l y si tienen pagina web...y sobre reciclar la que ya tienes...e sacado cuentas y creo que te sale casi casi igual de pasta que comprarla...y yo siempre le añado algo de humus y guano ,coco y antes siempre algo mas de arlita.....pero desde que vi el video este del payo de utha...sobre la vermicurlita...ya le echo siempre un 25 o 30% asi a hojo...nada un saludo a todos y gracias
Hola metal, la tienes que te comento el grow se llama mmguana esta en silla Valencia. No se si hará envíos imagino que ahí ya saldrá más caro. De los 6 euros q te comento. Es en la tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola metal, la tienes que te comento el grow se llama mmguana esta en silla Valencia. No se si hará envíos imagino que ahí ya saldrá más caro. De los 6 euros q te comento. Es en la tienda
Me parece regala a ese precio...bro...gracias lo miraré...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnelis
-