me podeis decir si es macho o hembra?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NO la cortes aún , pero en la última foto parece que se va a ir formando la preflor del macho.
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
ok por el momento no cortare, lleva ya varios dias asi, lo que no quiero es que se abra y me polinice las otras plantas
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ok por el momento no cortare, lleva ya varios dias asi, lo que no quiero es que se abra y me polinice las otras plantas
Tranquilo , si las demás plantas no estan en fase de flora no pasará nada por abrirse una bolita del macho.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Esto es macho, pero para asegurarlo al 100% esperate un poco mas, aunque siempre fijate en la punta superior, es donde aparecen o crecen antes.
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
las proflores del macho son unas bolitas verdes y son amarillas cuando estan listas, unas tardas mas en sexar, tambien ten cuidado con las hermafroditas.
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Esto es macho, pero para asegurarlo al 100% esperate un poco mas, aunque siempre fijate en la punta superior, es donde aparecen o crecen antes.
he mirado por toda la planta y como tu dices solo han salido de mitad de la planta para arriba
las proflores del macho son unas bolitas verdes y son amarillas cuando estan listas, unas tardas mas en sexar, tambien ten cuidado con las hermafroditas.
hermafrodita no parece que sea por que no ha salido ningun pelo blanco

he leido que el macho crece mas rapido que la hembra, que no se si sera cierto o no, pero tiene unas 3 semanas de diferencia con las otras y practicamente esta igual de grande
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
tengo otra pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto
a otra de mis plantas le estaban saliendo las hojas de los nudos centrales de 7 puntas y de buenas a primeras han empezado han salir de 5 puntas, puede ser por falta de nutrientes o eso no quiere decir nada?
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
no quiere decir nada, es solo genetica, a mi me an salido asta de 8 puntas, pero nada es genetica jeje un saludo!
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Yo tengo una regular y estaba sacando hojas de 9 puntas , empeoraron sus condiciones (por unos percales) durante una semana y media o asi y volvio a sacar hojas de 7 puntas. Ahora que las condiciones ya estan como antes o incluso mejor solo me crecen hojas de 11 puntas alguna de 10. Osea yo creo que el factor exterior tambien debe influir un poco, no solo la genetica.

Saludos!
 
-