Me ofresco en crianza variedades cannabis..

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola como eso es que tienes que mirarlo, pues no eres un entendido del canabis, es broma, un saludo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo solo deciros que este usuario pone denu cía ante el administrador del foro y ha hecho que borren mi post y me den un strike así que cuidado con hacer tratos con el que si algo no le gusta la pro, ima en vez de una denu cía en un foro es en una comisaría

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: hummusdetortilla

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo solo deciros que este usuario pone denu cía ante el administrador del foro y ha hecho que borren mi post y me den un strike así que cuidado con hacer tratos con el que si algo no le gusta la pro, ima en vez de una denu cía en un foro es en una comisaría

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
no. el que te ha dado un toque he sido yo por faltarle al respeto, él no ha reportado tu mensaje. no sé con qué motivo le llamas "niñato vago".
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no. el que te ha dado un toque he sido yo por faltarle al respeto, él no ha reportado tu mensaje. no sé con qué motivo le llamas "niñato vago".
Yo no le he llamado niñato vago si a vago le ganó yo por goleada

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: hummusdetortilla
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
perro perro..........
jejejeje que se te va brooooo jajajajajajajajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
A mi aquí en el foro me han llamado loco vago subnormal y ya ni me acuerdo de más cosas y se han ido de rositas
Pero bueno es gente que no voy a compartir mesa en mi vida con ellos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
aquí todo el mundo se ofrece, esto parece el tinder.



El psicodelicos andaba por aqui lamentandose :D que personaje.
Y los que se ofrecen creen que para tener trabajo de cultivador "serio" no necesitan estudios relacionados con la agricultura o biología y experiencia demostrable 🤣
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buahhhh, todavía no hay una oferta sería para el puesto???
Yo voy como catador profesional y se adaptarme a los tiempos q corren y entiendo q cómo está la cosa de la movilidad tan complicada por el tema del covid, me pueden mandar las muestras a catar directamente a mi casa. Si está buena o muy buena, q la muestra sea más contundente, puesto q habrá q entrar en más detalles organolépticos y habrá q probarla en varias ocasiones!!!
Muchas gracias y a darlo todo GROWERS!
✌😚💨💨✌
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
siempre que veo estos anuncios de buscar trabajo cultivando y supuestamente que tienen experiencia.

a que le llaman experiencia ?
cultivar unas auto y unas fem ?¿ indoor (un indoor de 60x60) o outdoor ( en que tipos de climas has cultivado?)
medir ph y ec te hace pro ?
saben de hibridaciones , sabes que tipos de reversiones hay y se utilizan en la actualidad?
saben de hidroponía , cultivo en coco ??
cual es tu experiencia que tienes en breeding ?
que sabes de riegos automatizados ?
la mejor pregunta cuantas copas has ganado?
como haces una selección de plantas y cuantas semillas utilizas minimo para hacer una seleccion decente ya sea de hembras y machos ?
y esto es lo mínimo porque como dicen mas arriba minimo estudios de agronomía y biologia y si no los tienes lo puse en una pregunta las copas cannabicas te harán conocido como un cultivador en el cual podrian confiarte un cultivo y no el fumeteo del postureo poniendo tabaco para liar uno XD



pasando a otro punto .

el sacar unos cultivos sea exterior o interior no te hace pro y hacer un cruce con dos regulares o esquejes tampoco XD
el fumeteo y fotos de instagram para el postureo tampoco

siempre veo mucho fumeteo que fumo variedades CALI XD (que jamás han venido de california) pero con esto se que me ganare muchos enemigos XD la yerba se fuma SIN TABACO! el tabaco te joden todos los terpenos , y si han asistido a una copa veran bien que los jueces y catadores jamas fumaran con tabaco sino no podrian jamas puntuar bien las muestra.

siempre es bueno bajarse un poco del pony y ser más humilde con uno mismo así se llega mas lejos

por eso mismo cultiven porque les guste la planta y aprendan las cosas se daran solas en su debido tiempo pero no por sacar unas pocas cosechas ya están aptos para cultivos . porque en un trabajo de cultivador no vas a ver unas 15 a 20 plantas XD a regar mano a mano XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
siempre que veo estos anuncios de buscar trabajo cultivando y supuestamente que tienen experiencia.

a que le llaman experiencia ?
cultivar unas auto y unas fem ?¿ indoor (un indoor de 60x60) o outdoor ( en que tipos de climas has cultivado?)
medir ph y ec te hace pro ?
saben de hibridaciones , sabes que tipos de reversiones hay y se utilizan en la actualidad?
saben de hidroponía , cultivo en coco ??
cual es tu experiencia que tienes en breeding ?
que sabes de riegos automatizados ?
la mejor pregunta cuantas copas has ganado?
como haces una selección de plantas y cuantas semillas utilizas minimo para hacer una seleccion decente ya sea de hembras y machos ?
y esto es lo mínimo porque como dicen mas arriba minimo estudios de agronomía y biologia y si no los tienes lo puse en una pregunta las copas cannabicas te harán conocido como un cultivador en el cual podrian confiarte un cultivo y no el fumeteo del postureo poniendo tabaco para liar uno XD



pasando a otro punto .

el sacar unos cultivos sea exterior o interior no te hace pro y hacer un cruce con dos regulares o esquejes tampoco XD
el fumeteo y fotos de instagram para el postureo tampoco

siempre veo mucho fumeteo que fumo variedades CALI XD (que jamás han venido de california) pero con esto se que me ganare muchos enemigos XD la yerba se fuma SIN TABACO! el tabaco te joden todos los terpenos , y si han asistido a una copa veran bien que los jueces y catadores jamas fumaran con tabaco sino no podrian jamas puntuar bien las muestra.

siempre es bueno bajarse un poco del pony y ser más humilde con uno mismo así se llega mas lejos

por eso mismo cultiven porque les guste la planta y aprendan las cosas se daran solas en su debido tiempo pero no por sacar unas pocas cosechas ya están aptos para cultivos . porque en un trabajo de cultivador no vas a ver unas 15 a 20 plantas XD a regar mano a mano XD
A mi ya no me dan trabajo ni para la manicura porque soy un inútil bueno me pillaron llenándome los bolsillos de cogollos y me dieron un collejon que llevo aún los dedos marcados en el pescuezo ya forma parte de mi cuerpo
Como se me mueren siempre las plantas por qué se pudren he decido adiestrar a mi perra de 14 años para buscar cannabis salvaje por el monte aún sin éxito creo que no tiene olfato está un poco mayor mi noble amiga
Me voy hacer un chupito de metádona
Buenos humos
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
A mi ya no me dan trabajo ni para la manicura porque soy un inútil bueno me pillaron llenándome los bolsillos de cogollos y me dieron un collejon que llevo aún los dedos marcados en el pescuezo ya forma parte de mi cuerpo
Como se me mueren siempre las plantas por qué se pudren he decido adiestrar a mi perra de 14 años para buscar cannabis salvaje por el monte aún sin éxito creo que no tiene olfato está un poco mayor mi noble amiga
Me voy hacer un chupito de metádona
Buenos humos
jajajajajajajjajajajajaja salud por ese chupito yo ya me enrollé mis petas y ahora me tiraré una tripita , espero que la perra no se quede con las plantas y se las coma ella sola XD
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo si dan de alta en la seguridad social, con 14 pagas, vacaciones pagadas y coche de empresa, me apunto, y a lo de catador en casa me apunto tambien. ¡Hombre!, seria duro lo de catador en casa, pero sin dan de alta, me apunto sin dudar.😂😂👏👏👌👈✋👃👣
 
-