Me ofresco en crianza variedades cannabis..

47000

Cogollo
4 Junio 2020
845
497
83
45
hola como eso es que tienes que mirarlo, pues no eres un entendido del canabis, es broma, un saludo.

D

Deleted member 174346

Invitado
Yo solo deciros que este usuario pone denu cía ante el administrador del foro y ha hecho que borren mi post y me den un strike así que cuidado con hacer tratos con el que si algo no le gusta la pro, ima en vez de una denu cía en un foro es en una comisaría

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.501
8.152
319
dark side of the moon
Yo solo deciros que este usuario pone denu cía ante el administrador del foro y ha hecho que borren mi post y me den un strike así que cuidado con hacer tratos con el que si algo no le gusta la pro, ima en vez de una denu cía en un foro es en una comisaría

no. el que te ha dado un toque he sido yo por faltarle al respeto, él no ha reportado tu mensaje. no sé con qué motivo le llamas "niñato vago".

D

Deleted member 174346

Invitado
no. el que te ha dado un toque he sido yo por faltarle al respeto, él no ha reportado tu mensaje. no sé con qué motivo le llamas "niñato vago".
Yo no le he llamado niñato vago si a vago le ganó yo por goleada

• Jaja
Reacciones: hummusdetortilla

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
4.187
6.512
143
38
perro perro..........
jejejeje que se te va brooooo jajajajajajajajajaj

• Jaja
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
A mi aquí en el foro me han llamado loco vago subnormal y ya ni me acuerdo de más cosas y se han ido de rositas
Pero bueno es gente que no voy a compartir mesa en mi vida con ellos

Jose marb

Gran cogollo
11 Junio 2019
665
1.381
118
37
Buahhhh, todavía no hay una oferta sería para el puesto???
Yo voy como catador profesional y se adaptarme a los tiempos q corren y entiendo q cómo está la cosa de la movilidad tan complicada por el tema del covid, me pueden mandar las muestras a catar directamente a mi casa. Si está buena o muy buena, q la muestra sea más contundente, puesto q habrá q entrar en más detalles organolépticos y habrá q probarla en varias ocasiones!!!
Muchas gracias y a darlo todo GROWERS!
✌😚💨💨✌

• Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y Magoluci
-