me he comprado un aquafarm!!!!!!

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
sí chicos, estoy mu contento, pero en la tienda me dijeron:

si vas a echarle agua del aire acondicionado no has de mirar ni el ph ni el ec.

el ph lo he mirado y está a 7, yo por si acaso lo bajaré. el ec cómo se ha de mirar?

me vendieron unos potes de alimento b'cuzz para hidro, a y b que pone que hay que echar diariamente de 1 a 3 ml x litro, diariamente? a ver si alguien me responde algo sobre esto, pues el aquafarm es para 45 litros, y lo veo como demasiado para echarle cada dia.

x cierto, me parece que hay unas tablas para las proporciones que se ha de echar de a y b pero no las tengo, pues me parece que varían si empiezan a crecer o si están floreciendo, etc, decidme algo sobre esto pues estoy echo 1 pequeño lío.

el de la tienda me dijo que antes de plantar nada, lavara bien los plásticos del aquafarm con lejía.

bueno espero que me echéis una manita, ke lo nesesito!!!!

gracias por vuestra paciencia con los novatazos como yo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) El alimento A + B que tu comentas es abono diluido que tenemos que añadir cada dia al agua de riego, por estos foros estan esas tablas. Pero yo te aconsejo que utilices los de General Hidroponics (Bio, Gro, Micro) ya que es un abono muy completo para el acuafarm y sólo hemos de echar cada vez que cambiemos el agua. Te digo como lo hago yo para que te hagas una idea:

Primero meto la arlita en remojo en la bañera 24horas con un Ph de 5,5 (esto es importante). Despues de lavar bien el acuafarm hecho agua destilada (el mio es de 7'5 l.) y las proporciones señaladas de los productos de General Hidro. rebajo el Ph en 5'8 (ya que tiende a subir) y la Ec que la mido con un medidor Digital (si no tienes uno lo necesitaras) me queda en 0,8. El riego lo tengo 15 on 15 of y el agua de riego la cambio cada 6 o 7 dias. Y a ver crecer...

Pdta: Mira diariamente los niveles de Ph y Ec ya que varian mucho al principio y tus plantas lo agradecerán.

enga Agur !!
 
-