ME HA PILLADO LA SECRETA POR PRIMERA VEZ

Estoyasustado

Semilla
7 Octubre 2019
1
0
0
24
Buenas. El otro día me pillo la secreta por primera vez. Estaba en un banco con 5 amigos (dos chicas y 3 chicos). El caso es que vinieron dos hombres vestidos de chándal y vieron que las chicas y un amigo mio estaban fumando. Yo no estaba fumando pero llevaba encima un porro de maria. Me pidieron el DNI, apuntaron mis datos y le sacaron una foto. A dos de mis amigos no les registraron. Entonces ahora tengo dos preguntas:

- Me llegará multa a casa por ser la primera vez?

-Estoy empadronado en un pueblo en vez de en la ciudad donde vivo. El poli me preguntó que si era de ese pueblo y le dije que no pero aún así apunto la dirección. Si llega una carta llegará al pueblo aún cuando le dije al policía que no vivía en ese pueblo?

Gracias.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Lo que te acaban de hacer es lo peor que pueden hacer los cabrones.
Ya al tener tus datos y las pruebas de que llevabas porros encima. Ellos cuando lleguen al cuartel es cuando deciden si ponerte la multa o no.
Si se aburren da por seguro que te llegará la carta. Tendrán que hacer informe.
Si son unos pasotas a lo mejor te libras.
Hay mas variantes, pero estas son las principales.
Porque digo que esta es lo peor? Porque no sabes si te va llegar o no. Si te ponen la receta, pues bueno, lo asimilas y buscas la forma de pagarlo, pero si no lo sabes no puedes prepararte, no asimilar algo que aun no sabes si tienes o no. Para mí esta foma es la más HDP.
 
-