Me estoi volviendo loco,ayuda por favor

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Buenas compañeros, subi un post con unos cogollos con los pelos muy marrones de repente,son variedades que se cosechan a mitad de octubre y a principios de octubre,de las cuales llevan 5 semana de flora y 6,el caso que aparte de los.pelitos marrones que pueden ser por mil cosas,los tricomas se ven ambarinos tambien ,una de ellas con los cogollos ni formados,segun la lupa esta para cosechar pero no estan ni formados y otra de ellas le falta todo el engorde, que pensais...necesito una ayuda
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, no se ve los tricomas bien, pero no se aprecian ámbar ninguno. Al menos le faltará 1 o 2 semanas a esas, a las otras que dices más.
Los pistilos marrones dan igual, los que mandan son los tricomas. Lo importante es que todos o la gran mayoría estén blanco lechoso, y si empezase con algunos en ámbar, por ahí debería ser el corte según mi gusto, y que no haya zonas con tricomas transparentes aún sin rellenar de thc.
Sube una foto con zoom, enfocando y con flash a los tricomas, y otra genérica de la planta como dice el compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y xirimiri

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola amigos! Muchas gracias por vuestras respuesta,os adjunto una foto de un cogollo de la parte media de 3 variedades,los tricomas los veo como para cortar hoy casi,y es lo que me raya,que aun faltaria el engorde,dos de ellas todavia mas o menos pero otra con 4 pelos... :( y lo peor de todo sin lavado de raices...
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Se lo dare hoy y esperare a que seque la tierra...pero ya me a pillado tarde,aunque use abonos organicos deveria estar lavada ya hoy...pero que planta esta a finales de la 5 semana...vaya putadon,y la sour diesel con 6 semanas,a esa si le falta un poco mas,una semana como mucho
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Así es, eso ya está listo, se ven ámbar a simple vista, se podría cortar cuando quieras
Y por que a podido ocurrir? Lleva 6 semanas solo y apenas engordaron o no como.deberian,es que las 3 variedades estan casi igual y una es para mitad de octubre,no se, he hecho algo mal?...para que ocurra esta desgracia...tenian guano,un.pelin de cenizas de palmera,que puse en la 4 semana de flora junto un refuerzo de dolomita ya que vi una.pequeña carencia de calcio,,bactobloom use en agua el 8 de agosto y luego bio bloom,top max,alga mic de 1 ml que empeze subiendo en 0,5 alternando riego con agua,liquido,agua....esta semana les tocaba 3,5ml de cada producto se regaban cada 3..4 dias y una vez a la semana les ponia terpinator en dosis minimas
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Déjalas 1 semana más a ver cómo se desarrollan. De todas formas los que están ámbar son los de las hojas y no los de las propias flores, a ver si en esta semana engordan, los pistilos de las puntas son jóvenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Chavales plantas recuperadas...estan tirando pelitos blancos y cada vez veo menos tricomas ambar...no se os ocurra cortar en exterior en la vida con la jodia teoria de los tricomas,estuve apunto de cosechar una planta que le quedaba todo el engorde,me arriesgue a cortarla pasadisima y menos mal! Ya estan normales
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Chavales plantas recuperadas...estan tirando pelitos blancos y cada vez veo menos tricomas ambar...no se os ocurra cortar en exterior en la vida con la jodia teoria de los tricomas,estuve apunto de cosechar una planta que le quedaba todo el engorde,me arriesgue a cortarla pasadisima y menos mal! Ya estan normales
Hola, me alegro que se hayan reseteado. Tienes idea del porqué? A mí me pasa algo parecido y eso que les faltan 2-3 semanas como mínimo. Les pusiste algún tipo de potingues?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet
-