Me entraron a robar? se rompio magicamente? :/

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
Que onda gente como estan?
saben que me paso algo rarisimo, fui a ver la planta hace un rato y la encontre DESTRUIDA.
Lleno de ojas trituradas en la maceta(lleno de hormigas por supuesto) y varios racimos de la planta con las ojas totalmente destruidas, escribo esto en parte para descargarme pero la verdad que rarisimo. Sospecho que fue algun cogollero hdp, pero por que romperla toda para llevarse unos cuantos cogollos y no la planta entera???
hace unos dias atras vi a mi vecino espiandome cuando estaba con las plantas...
quiero creer que fue algun gato/pajaro pero dudo que se pueda meter al invernadero porque esta bien cerrado, la verdad que me dejó helado. Cuando se haga de dia voy a investigar bien que paso pero tenia que contarlo jajajajjaj
ustedes que piensan que habra sido? son cortes bastante raros
a un mes de cosecha encima...
igual hay que ser positivo y darle para delante... buenos humos!
 

Adjuntos

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Tu vecino es un malparido no hay más, yo tengo una obra al lado y un andamio y no paro de ver a los obreros cotilleando xq vieron una planta fuera de la malla y riéndose los idiotas(en plan hemos visto que tienes una planta María), ahora que tengo una perra bien grande con hambre siempre, ellos mismos....jajaja
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola una vez me contó un cazador, IVA por el monte y de repente se me pone el perro de nuestra me voy para donde está el perro y que ven mis ojos 2 plantas súper grandes de marihuana de esa que se fuma, bueno y me lío con el culo de la escopeta a darle porrazos como si no hubiera mañana, y yo por dentro pensando pobre el que se Aya tirado todo el año regando, bueno a lo que IVA no te fíes ni de tu sombra ay mucho hijo de su madre por ay que mejor me callo, chao
 

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
Tal cual, no hay cosa que joda mas que te anden mirando las plantas y ese vecino se me hizo raro que estaba viendome y se escondio cuando lo vi jajjaja :confused:.
Por suerte estuve investigando dentro de la carpa y parece que se metio un pajaro por un hueco muy chico y me rompio un brazo de la planta...por suerte...ya estaba viendo cinco meses tirados a la basura jajjajaja buen susto me pegue
 
-